Precio medio 50 €
Servicio gratuitoReserva inmediata
Un descubrimiento excepcional de nuestra rigurosa selección de los mejores sitios donde comer actualmente
El pequeño hotel The Serras cuenta con un emplazamiento privilegiado –frente al puerto, con vistas al mar–, con un encanto indiscutible que enarbola la bandera de la informalidad bien entendida y con un restaurante en la planta baja donde vamos a disfrutar de una gastronomía de excepción de la mano del chef Marc Gascons. Informal by Marc Gascons es la casa que el chef de Els Tinars, en Llagostera (Estrella Michelin 2008) tiene en Barcelona y es, sin duda, un lugar a la medida de un chef que apuesta por una cocina fresca, informal y moderna. Una cocina en la que abundan los productos de km 0 de primera calidad, y que conjuga a la perfección los platos de raíz mediterránea y aquellos más representativos de la tradición catalana.
Reservar mesa en su agradable comedor acristalado, con vistas a la calle, es siempre un soplo de aire fresco. Y es que Informal es ese restaurante que destila lujo sin que los precios sean desorbitados, que nos invita a dejarnos cuidar por un equipo sobradamente preparado sin que por ello tengamos que calzarnos los tacones o ajustarnos la corbata. Es, al fin, un restaurante informal en el mejor de los sentidos, que parte de la alta cocina para despojarla de ceremonia y adaptarla a la Barcelona contemporánea. Todo ello con una carta fuertemente marcada por la temporalidad en la que destacan, entre otros manjares, una bravas de órdago.
fotos
Sobresaliente
Restaurante con excelentes vistas del Moll de la Fusta. Situado en la Terraza del Hote The Serras. Trato amable y atento del personal. Comimos una ensalada fría de habas y guisantes con toques de menta, unas bravas al estilo informal y un arroz cremoso de calabaza con huevo a baja temperatura y salicornia. Toda la comida muy rica.
El atendimiento muy bien, la comida bien, el espacio no nos gusto mucho porque al es una terraza. Entra viento por todos los lados, yno es un espacio comodo, las mwsas sin mantel tampoco me gustan. Este restaurante desde q esta en el top roof para mi ha perdido mucho
Hemos comido en la terraza disfrutando de una vista estupenda. Servicio muy atento, en un par de momentos casi demasiado, porque no te dejaban acabar los platos en tranquilidad ya que querían retirarlo en seguida. Menú excelente.
Excelente!!!
J
Comida y ambiente espectacular a un precio razonable. Calidad precio ????
Genial, como siempre!
Todo correcto pero excesivamente caro para los platos que ponen 60 euros trozo de chateubriand ternera de 250 gramos para 2.algo ridículo, por lo demás bien.
Nunca falla, comida excelente y buen servicio
Cuando el restaurante funcionava abajo, era mucho mejor. El rooftop es humedo, el suelo estava mojado por la lluvia. Las mesas sin mantel.... Creo q el ambiente tendria q ser mas cuidado. El servicio y comida, como siempre, bien
Restaurante con vistas increíbles buen servicio y comida de calidad !! Pagas el pato con la bebida por lo demás bien !!????
La comida perfecta y nos atendieron de manera excelente, en especial Sandra.
Servicio muy atento y cordial.
Trato muy profesional y agradable. La comida excelente, con materia prima de primera calidad. La unica cosa que no tuvo excelente, la lluvia! Como el restaurante solo sirve en el rooftop, con una lluvia muy fuerte este dia, no fue tan agradable. Pienso que tendrian que servir en el restaurante situado abajo cuando hay mal tiempo. Pero volveremos seguro!
Ahora el restaurante funciona en la terraza. Es muy inferior al de antes. Mesas sin manteles , y el conjunto menos cuidado. Creo q perdio encanto
El restaurant, dada la ubicación inicial cerrado y ubicado a nivel calle, debido al covid, con buen criterio, se ha trasladado a la planta 6, cubierta de edificio, muy agradable por ser un espacio semi cubierto, original, con pocas mesas y obviamente con buena ventilación, fundamental por el tema pandemia. Otra cuestión, que lamentablemente nos decepcionó, fue la escasa oferta de platos, así como la nula elaboración y originalidad en lo que comimos, que no se correspondía a las expectativas del nivel esperado. En conclusión, sobresaliente en su ubicación y un decepcioante suspenso en la comida, por lo que no merece la pena repetir.
El menú degustación muy bueno. Pero la bebida muy cara.
Muy bueno todo! Hemos ido muchas veces al Tinars y nos encanta. Aquí la carta estaba más corta pero con suficientes opciones. Ahora están sirviendo en la terraza de arriba, muy bonita con vistas. Hemos estado muy a gusto. La comida muy buena. Plato estrella: arroz cremoso con ceps y parmesano. Volveremos!
Hemos comido bien pero muy caro por lo que es. Para el Chateaubriand el precio es de 31 euros pero no te aclaran que es POR PERSONA. Por dos tajadas de carne por persona...
Comida excelente, vistas fantásticas y un servicio de nivel. Gracias por esta tarde tan agradable!
Comida: de 13:30 a 15.00 (miércoles a domingo)
Cena: de 1930:00 a 22.00 (miércoles a domingo)
Passeig de Colom, 9, 08002, Barcelona, España
Metro Drassanes (L3), Barceloneta
BSM Moll de la Fusta
Cataluña, Barceloneta, Ciutat Vella, Port Vell
, Con amigos, Con vistas, Cumpleaños, De negocios, Grupos, Hotel, Romántico, Terraza, Terraza de invierno, Carnes, Marisco, Paella, , , Tartar, Selección Insider - Grandes chefs, Selección Insider - Mariscos, Selección Insider - Mediterráneos, Selección Insider - Terrazas, , Día del Padre, Fin de Año y Año Nuevo, , , Nochebuena y Navidad, Reabiertos, Restaurant Week, San Valentín, Travelers' Choice 2020
, , ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (8 personas como máximo)
Acceso adaptado a PMR, , Bar, , , , , Privatizable,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Inicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Servicio gratuitoReserva inmediata