Opiniones - Inti de Oro

1. Pedro G.
    Pedro G.

Comida muy buena, buen precio y servicio eficaz y agradable

2. Eli M.
    Eli M.

Muy rica y autentica comida peruana. La atención excelente. Todos los platos buenos y tienen un menú degustación que abarca todo. Volveré!

3. Belén B.
    Belén B.

Riquísima cocina y excelente servicio

4. Juan J.
    Juan J.

Interesante.

Excelente trato, buena relación calidad/precio y ambiente tranquilo. Por poner algún pero, el mobiliario, mesas sillas mantelería, parecen más de bar que de restaurante, y la bebida no está incluida en los menús y los pisco sour son bastante caros 7/8€!!!

6. Jorge U.
    Jorge U.

El servicio excelente y la comida buenísima. Un descubrimiento sorprendente. Os lo recomiendo.

7. Eduardo d.
    Eduardo d.

Una propuesta gastronómica muy interesante. Tomamos el menú degustación y todo lo que probamos fue excelente. Para empezar, recomendamos un cocktail Pisco Sour. La casa nos ofreció un chupito al terminar y probamos el Maracuyá Sour, que fue la guinda a una comida que recordaremos.

8. Pouye y.
    Pouye y.

Estupendo

9. Mery M.
    Mery M.

Genial experiencia, todo súper rico, sabores potentes. Me ha encantado!! Perfecto el trato y la atención, súper recomendable. No os perdáis postre de bizcocho. Delicioso

10. Luis D.
    Luis D.

Comida muy buena. Lo que mas destaco es la atencion, amabilidad y la labor explicativa de la camarera sobre los ingredientes de cada plato, muy de agradecer su comportamiento ^^

Excelente atención! Sitio muy típico peruano, recomiendo el ceviche, uno de los mejores que hemos probado. Sin duda repetiremos.

12. Alberto S.
    Alberto S.

Calidad y atención bien. Lástima de la falta de opciones para celíacos. Tiene pocos platos sin gluten en la carta (ningún segundo) por lo que la experiencia no fue todo lo buena que queríamos.

13. Ricardo Jhonson V.
    Ricardo Jhonson V.

Muy bien servicio

14. Fernando P.
    Fernando P.

Ideal para conocer la riquísima cocina peruana. Cocina tradicional, sin las modernidades de otros mucho más caros. Me sorprendió gratamente el quinoto. Riquísimo, como siempre, los piscos sauers, papas rellenas, ceviches, tiraditos y anticucho. ¡Imprescindible el suspiro de limeña como postre! Local pequeño (si eres de los que te agobian las mesas pequeñas escoge otro), pero lleno de encanto.

15. Victor P.
    Victor P.

Sobran un par de mesas. Estuvimos algo apretados.

16. JOAQUIN S.
    JOAQUIN S.

el ceviche de corvina es fantástico y el suspiro limeño.... sin palabras

17. Conchi G.
    Conchi G.

Entradas ceviche de atún y yuca frita muy buena. De segundo pedí lomo saltado (acerté). La causa y el pollo también recomendables. Servicio atento y quizá el único pero es el ambiente un poco ruidoso. La primera vez que como en el Inti y sin duda repetiré.

18. Alberto C.
    Alberto C.

Cuando llegamos no estaba nuestra reserva y nos dicen que no revisan las reservas de internet y que no había mesa. Pedimos la hoja de reclamaciones y después de esperar 20 minutos nos dieron mesa. La comida está rica peor después de todo lo que pasó ya empiezas mal!

19. Antonio David F.
    Antonio David F.

Comida y atención inmejorables, quizás un ambiente con demasiado ruido, pero en general una experiencia muy recomendable para probar la excelente gastronomía peruana

20. Gisela Z.
    Gisela Z.

La comida muy buena y la atención excelente.

Trato amable, buena comida y buen ambiente, tranquilo y discreto en el centro de Madrid, una maravilla.