1. Xavier T.
    Xavier T.

Nos lo recomendó un amigo vasco. Responde perfectamente a lo que nos dijo: "comida excelente, precio razonable, bodega bien elegida y... sin sutilezas en el ambiente". Volveremos.

2. Jorge S.
    Jorge S.

Ir al Ipar-Txoko es ir sobre seguro, calidad excelente, buena atención y no se complican la vida, para que si el producto ya está bueno, nunca te desilusiona.

3. Mery M.
    Mery M.

El lugar es ruidoso y bastante feo.

4. David C.
    David C.

Local sencillo con decoración tradicional, no es tranquilo sino más bien tirando a ruidoso dado que siempre llena (buena señal). Atiende la comanda el dueño, que canta una infinidad de platos, hay que tirar de memoria o ser habitual para centrar el tiro. De entrada traen una chistorra buenísima, como la que tomas en Navarra o Donosti . Cerveza bien tirada. Pedimos platos de cuchara al centro, pochas con almejas, garbanzos con tripa, muy ricos. Pulpo brasa, tierno pero no es el sitio, hay otras cosas. Tortilla de bacalao, excelente. Buen pan. Servicio voluntarioso pero algo lento. De segundo, chuleta de 2kg para cuatro. Si bien el precio es correcto (48€/kg) cuando pagas 100 eur por una chuleta se espera algo más, quizá la pieza que nos tocó no era la mejor. Carta de vinos muy, muy amplia, no te lo esperas, con referencias de todas las D.O. y a precios muy honestos. Pedimos un Contino Rva. 2015 , excelente, servido a su temperatura. Copas correctas. Postres caseros: brownie, tarta de queso, torrija, cumplen los tres. Siendo 4 pagamos 50 eur/pax. No es barato pero manejan buen producto. Con la salvedad de la chuleta, que no me acabó de convencer dado el corte - no es por el precio -. Nos quedamos con las ganas de probar resto de platos de cuchara, y algo de sus pescados. Volveremos sin duda.

5. M. Angels M.
    M. Angels M.

No me gusta no saber el precio de lo que voy a comer. No tienen carta te cantan todos los platos. 4 almejas en el plato de alcachofas con almejas me pareció ridículo, eso sí buenísimas tanto las alcachofas como las almejas .

6. Alberto G.
    Alberto G.

El chuleton excelente!

7. Ignacio S.
    Ignacio S.

Productos de primerísima calidad y elaboración muy correcta. Nos encanta!

8. Eloy C.
    Eloy C.

La comida es excelente y el personal cercano y amable. El único punto negativo es el precio, un poco excesivo, y que no hay carta... así que no sabes lo que te costará hasta que te traen la cuenta...

9. JOSE ANGEL A.
    JOSE ANGEL A.

Excelente sitio muy recomendado para degustar platos típicos del País Vasco. Buena relación calidad precio y trato cercano por parte del personal del restaurante.

10. Sergi f.
    Sergi f.

Todo delicioso pero considero que es un poco caro para el tipo de cocina que ofrece. El hecho de que no se sepan los precios de lo que pides no me gusta

11. Carola B.
    Carola B.

Gran calidad del producto. El mejor restaurante de comida basca en Barcelona sin ninguna duda .

12. Mireia F.
    Mireia F.

El mejor vasco de barcelona

13. Alex M.
    Alex M.

No vale los 80€ por persona que nos costó

14. Susana H.
    Susana H.

Rústico restaurante en el corazón de gracia. La comida auténtica, exquisita, muy rica. El precio es algo elevado pero merece la pena.

15. ASUNCION C.
    ASUNCION C.

MUY BUEN RESTAURANTE, LA COMIDA ES DE CALIDAD POR ESO ES UN POCO CARO, PERO ES BUENA Y ESTA BIEN COCINADA, SON AGRADABLES, Y YO LO RECOMIENDO.

16. M Jesus l.
    M Jesus l.

Tortilla de bacalao riquísima y solomillo estupendo. Pendiente chuleton para la proxima

17. Yolanda M.
    Yolanda M.

Necesita mejorar mucho el servicio y la atencion al cliente.El personal crea un ambiente incomodo.La comida es correcta, pero no notable.

18. Adriana C.
    Adriana C.

Muy servicio y excelente comida

19. Ana C.
    Ana C.

Buena calidad

20. Jorge H.
    Jorge H.

Ya conocido, con carta hablada y gran calidad de los productos. Tranquilo y agradable

21. DAVID P.
    DAVID P.

Bona carn!

22. Oscar b.
    Oscar b.

Fenomenal de principio a fin

23. LAUREANO P.
    LAUREANO P.

Buena materia prima

24. Angela C.
    Angela C.

Perfect

25. Mireia F.
    Mireia F.

Comida muy buena, pero caro para la cantidad que es.

26. Casademunt A.
    Casademunt A.

Comida de gran calidad! Excelente!

27. Adela B.
    Adela B.

CHULETON ESPECTACULAR. PRIMEROS PARA COMPARTIR DE CATEGORIA. IMPRESCINDIBLE VISITARLO CADA 2-3 MESES

28. Jordi G.
    Jordi G.

Espectacular como siempre, no solo por la calidad del producto y la excelente cocina, sino el trato tan cercano. Te sientes como en casa.

29. Ida F.
    Ida F.

Este pequeno restaurante es maravillosamente bueno, nada de gastar en local, arreglos y chapa. Todo va a la calidad del producto que se sirve. El chuleton perfecto, patatas fritas reales, las ensaladas simples deliciosas y con buen producto del Pais Vasco. Hemos estado en familia y nos han tratado muy bien. Volveremos con amigos.

30. David I.
    David I.

Fantastic chuleton!

31. Triu Ò.
    Triu Ò.

La comida no defrauda, es calidad, sencillez y gusto. Quizá agradecería la carta por escrito, la retaíla de platos que hay (tanto entrantes como segundos) es una barbaridad, aún así, pidas lo que pidas es éxito en el paladar y platos bien servidos.

32. Mayte C.
    Mayte C.

Como siempre producto de primera calidad,buena elaboración (un vasco auténtico),no es barato;pero vale la pena.

33. Adriana R.
    Adriana R.

La comida es muy buena, la forma de atención un poco extraña

34. Sergio B.
    Sergio B.

La calidad del trato por parte del servicio, la calidad de sus carnes y pescados, la calidad de sus postres...todo de 10! De obligada visita!!! Repetiré

35. Mikel C.
    Mikel C.

Muy bien la calidad del productor y la cocina un poco caro

36. Alfonso R.
    Alfonso R.

Buen material y bien elaborado lo que tiene relación con su precio elevado Cocina tradicional vasca donde las legumbres y las carnes priman. Chuletón en su punto. Recomendado para aquellos que busquen platos de toda la vida, pero que no se asusten de la cuenta. "La calidad barata no es".

37. Eduard g.
    Eduard g.

Te sirven la comida y ya esta, en mi caso hubieron sobras y en ningún momento se preguntó si la comida era de nuestro gusto o había algo que no estuviera correcto o cualquier detalle que por el precio del restaurante no hubiese estado de más

38. Mario m.
    Mario m.

Excelente cocina, material de primera, relación calidad/precio muy buena, buenas raciones, bien atendidos y lo único mejorable es el ruido generalizado por la cantidad de comensales. Recomendable totalmente

39. Enrique m.
    Enrique m.

Lugar tranquilo sin ruidos , buena comida tanto los amigos y yo salimos satisfechos

40. Clara G.
    Clara G.

Genial, seguro que repetimos!