Opiniones - Ipar-Txoko

1. Israel A.
    Israel A.

El ambiente buenísimo, la tortilla de bacalao de categoría y los pimientos rellenos de rabo de toro y el chuletón espectaculares.

2. Jordi S.
    Jordi S.

Bien..aunque no considero que hayan de cobrar hasta el pan!

3. Pedro G.
    Pedro G.

El mejor restaurante de bcn para comer un buen chuletón ,muy buena calidad en todos su platos,insuperable su leche frita muy buen servicio y relación calidad precio seguir así

4. Sergio B.
    Sergio B.

Para los amantes del buen comer este es su restaurante ideal. Un producto de primera calidad. Lo mejor el chuleton; no puedes salir sin probarlo! El servicio muy atento y siempre dispuesto a ayudarte. Volveré sin ninguna duda!

5. Julio D.
    Julio D.

La merluza era congelada y los ajos estaban hervidos, el bacalao era un filete no un lomo fresco. Ibamos por la calidad de los productos y fue una decepción, comparación calidad - precio un abuso, pagar 24-25€ por estos platos me parece desproporcionado

6. Pedro G.
    Pedro G.

No falla,uno de los mejores restaurantes para comer chuleton ,también tienen pescado de gran calidad Servicio muy correcto No dejes de probar su leche frita Volveremos

7. Judit M.
    Judit M.

Platos buenísimos pero se pasan con el precio, nos cobraron hasta el pan sin nosotros haberlo pedido

8. Rafa B.
    Rafa B.

Ambiente agradable para gente que busca sentirse como en casa. Compartimos 3 platos de entrante, si tuviera que poner un pero, y unicamente por ser un poco crítico, el plato de ceps se me queda un poco flojo en comparación con los otros 2. Empezamos con 3 entrantes, gracias por el consejo del señor que nos cantó la carta, ceps, pulpo y unos increíbles pimientos de piquillo(dignos de alabanza y de no ser por lo que nos esperaba en el plato principal para repetir y repetir). Eramos 4 así que dos chuletas de kilo, de sobresaliente, cumplieron al 100% con nuestras espectativas. Tienen una carta de vinos muy completa, con vinazos de diferentes zonas, Ferrer Bobet del priorat, capellanes y carraovejas, mauro, numanthia, Aalto, predicador, la montesa.. Y la lista sigue y sigue. Nos decantamos esta vez por un pago de capellanes y un almirez. Hemos sido incapaces de pedir postre a pesar de ser muy apetecibles. En conclusión cada euro que hemos pagado está justificado por la satisfacción de nuestra experiencia y la sensación común, ha sido la rabia de no haber podido probar más cosas y el consuelo de volver pronto de nuevo a disfrutar de este lugar. Próxima visita, menos carne, para poder probar muchos más platos de la carta. Como profesional del sector, mi ocupación es la de director de un restaurante en el born, y como cliente y amante de la buena cocina, solo puedo dar las gracias al equipo por una gran experiencia, es muy gratificante ver que Barcelona sigue teniendo rincones dignos de visitar por clientes de todo el mundo.

9. Oscar U.
    Oscar U.

Espectacular materia prima cocinada perfectamente

10. Juan Ignacio R.
    Juan Ignacio R.

Restaurante vasco, producto espectacular y trato genial. Unos entrantes calientes deliciosos, tortilla de bacalao y pulpo a la brasa. Txuletón fantástico. Y gran surtido de postres. Más que recomendable. Repetiremos sin duda.

11. Joan Manel P.
    Joan Manel P.

No falla nunca!

12. Raul G.
    Raul G.

Todo perfecto. Genial la comida y el trato. Repetiremos sin dudarlo. Es como estar en Euskadi. Tortilla de bacalao, almejas, chipirones en su tinta y entrecot, todo de 10

13. Xavier T.
    Xavier T.

Nos lo recomendó un amigo vasco. Responde perfectamente a lo que nos dijo: "comida excelente, precio razonable, bodega bien elegida y... sin sutilezas en el ambiente". Volveremos.

14. Jorge S.
    Jorge S.

Ir al Ipar-Txoko es ir sobre seguro, calidad excelente, buena atención y no se complican la vida, para que si el producto ya está bueno, nunca te desilusiona.

15. Mery M.
    Mery M.

El lugar es ruidoso y bastante feo.

16. David C.
    David C.

Local sencillo con decoración tradicional, no es tranquilo sino más bien tirando a ruidoso dado que siempre llena (buena señal). Atiende la comanda el dueño, que canta una infinidad de platos, hay que tirar de memoria o ser habitual para centrar el tiro. De entrada traen una chistorra buenísima, como la que tomas en Navarra o Donosti . Cerveza bien tirada. Pedimos platos de cuchara al centro, pochas con almejas, garbanzos con tripa, muy ricos. Pulpo brasa, tierno pero no es el sitio, hay otras cosas. Tortilla de bacalao, excelente. Buen pan. Servicio voluntarioso pero algo lento. De segundo, chuleta de 2kg para cuatro. Si bien el precio es correcto (48€/kg) cuando pagas 100 eur por una chuleta se espera algo más, quizá la pieza que nos tocó no era la mejor. Carta de vinos muy, muy amplia, no te lo esperas, con referencias de todas las D.O. y a precios muy honestos. Pedimos un Contino Rva. 2015 , excelente, servido a su temperatura. Copas correctas. Postres caseros: brownie, tarta de queso, torrija, cumplen los tres. Siendo 4 pagamos 50 eur/pax. No es barato pero manejan buen producto. Con la salvedad de la chuleta, que no me acabó de convencer dado el corte - no es por el precio -. Nos quedamos con las ganas de probar resto de platos de cuchara, y algo de sus pescados. Volveremos sin duda.

17. M. Angels M.
    M. Angels M.

No me gusta no saber el precio de lo que voy a comer. No tienen carta te cantan todos los platos. 4 almejas en el plato de alcachofas con almejas me pareció ridículo, eso sí buenísimas tanto las alcachofas como las almejas .

18. Alberto G.
    Alberto G.

El chuleton excelente!

19. Ignacio S.
    Ignacio S.

Productos de primerísima calidad y elaboración muy correcta. Nos encanta!

20. Eloy C.
    Eloy C.

La comida es excelente y el personal cercano y amable. El único punto negativo es el precio, un poco excesivo, y que no hay carta... así que no sabes lo que te costará hasta que te traen la cuenta...

21. JOSE ANGEL A.
    JOSE ANGEL A.

Excelente sitio muy recomendado para degustar platos típicos del País Vasco. Buena relación calidad precio y trato cercano por parte del personal del restaurante.

22. Sergi f.
    Sergi f.

Todo delicioso pero considero que es un poco caro para el tipo de cocina que ofrece. El hecho de que no se sepan los precios de lo que pides no me gusta

23. Carola B.
    Carola B.

Gran calidad del producto. El mejor restaurante de comida basca en Barcelona sin ninguna duda .

24. Mireia F.
    Mireia F.

El mejor vasco de barcelona

25. Alex M.
    Alex M.

No vale los 80€ por persona que nos costó

26. Susana H.
    Susana H.

Rústico restaurante en el corazón de gracia. La comida auténtica, exquisita, muy rica. El precio es algo elevado pero merece la pena.

27. ASUNCION C.
    ASUNCION C.

MUY BUEN RESTAURANTE, LA COMIDA ES DE CALIDAD POR ESO ES UN POCO CARO, PERO ES BUENA Y ESTA BIEN COCINADA, SON AGRADABLES, Y YO LO RECOMIENDO.

28. M Jesus l.
    M Jesus l.

Tortilla de bacalao riquísima y solomillo estupendo. Pendiente chuleton para la proxima

29. Yolanda M.
    Yolanda M.

Necesita mejorar mucho el servicio y la atencion al cliente.El personal crea un ambiente incomodo.La comida es correcta, pero no notable.

30. Adriana C.
    Adriana C.

Muy servicio y excelente comida

31. Ana C.
    Ana C.

Buena calidad

32. Jorge H.
    Jorge H.

Ya conocido, con carta hablada y gran calidad de los productos. Tranquilo y agradable

33. DAVID P.
    DAVID P.

Bona carn!

34. Oscar b.
    Oscar b.

Fenomenal de principio a fin

35. LAUREANO P.
    LAUREANO P.

Buena materia prima

36. Angela C.
    Angela C.

Perfect

37. Mireia F.
    Mireia F.

Comida muy buena, pero caro para la cantidad que es.

38. Casademunt A.
    Casademunt A.

Comida de gran calidad! Excelente!

39. Adela B.
    Adela B.

CHULETON ESPECTACULAR. PRIMEROS PARA COMPARTIR DE CATEGORIA. IMPRESCINDIBLE VISITARLO CADA 2-3 MESES

40. Jordi G.
    Jordi G.

Espectacular como siempre, no solo por la calidad del producto y la excelente cocina, sino el trato tan cercano. Te sientes como en casa.