Opiniones IRATI Taverna Basca

1. Andrea D.
    Andrea D.

Fuimos recomendados y una grata sorpresa! Los pinchos todos buenísimos y la calidad-precio inmejorable! Gracias por el trato, volveremos seguro!!!

2. Emma N.
    Emma N.

La comida espectacular. Todo genial.

3. Holly C.
    Holly C.

Había pocos pinchos

4. Jaume M.
    Jaume M.

Como siempre, buen producto, bien cocinado y una atención excelente.

5. Cerdá X.
    Cerdá X.

Nos sentamos dentro en la parte de restaurant. Como que habíamos reservado tuvimos una mesa para dos en la que cabian cuatro. La sala es interior con una luz muy agradable y sobretodo sin música con lo cual se pueden tener conversaciones sin tener que gritar. Las personas del servicio son muy agradables y amables. Además de la tapa nos sirvieron dos copas de cava de bienvenida. La carta se sirve ya en formato pizarra, o en formato QR. En el comedor hay poca cobertura telefónica por lo cual se agradece la potente señal de wifi en abierto que suministra gratuitamente el restaurante. Los manteles y las servilletas son de algodón y de tacto muy agradable. Eché de menos un detalle como una flor en la mesa. La comida , carpaccio de gambas, bacalao al pil pil, salmonetes del mercado escogidos por mi, ensalada de lechuga y de postre un contundente fondant de chocolate. Hay que mencionar también el excelente pan de masa madre. Para beber seguimos con el cava y agua. Cada plato muy bien cocinado con material fresco del mercado. La próxima vez pediré los salmonetes a la plancha sin sal y con casi nada de aceite y sin, porque no me conviene, las escamas de sal Maldon. Sin duda repetiremos.

6. Javier A.
    Javier A.

Gran calidad y materia prima

7. Jorge L.
    Jorge L.

Buen restaurante, situado muy céntrico en Barcelona, confortable, con un servicio muy atento y eficaz y muy buena cocina, en este caso vasca. Un restaurante para repetir sin duda, aunque hay que tener presente que no es en absoluto barato.

8. Maria Dolores F.
    Maria Dolores F.

Autentica comida vasca,el chuleton exquisito,la calidad de la carne y su punto de coccion

9. Jordi V.
    Jordi V.

Francamente bien

10. Eugenia M.
    Eugenia M.

El menú de sidrería que elegimos contaba con ingredientes de calidad y el personal serio y correcto. El ambiente agradable, aunque el comedor era pequeño

11. David C.
    David C.

Producto muy seleccionado con tratamiento adecuado. Sorprende cada la localización donde se encuentran en calle detrás de Ramblas, esperas una propuesta más enfocada al turista. Carnes y pescados a la brasa, dada calidad de materia prima resultan recomendables. Entrantes típicos del pais vasco, anchoas, morcilla, chistorra. Pan excelente. Muy recomendable todo. No resulta barato, unos 60 eur pax , dada la calidad, están bien invertidos.

12. Anabel m.
    Anabel m.

Espectacular!!! Todo buenisimo

13. Marina B.
    Marina B.

Bacalao sensacional !

14. Manuel O.
    Manuel O.

Servicio reservas rápido. Trato superamable. Buena calidad. Tranquilidad. Buen ambiente y, claro, precio algo elevado, según qué productos. Otros no, otros muy razonable. Bien. Recomendable.

15. Jaime N.
    Jaime N.

Soy cliente habitual: nunca me ha decepcionado

16. Jaime N.
    Jaime N.

Segunda vez que comemos en Irati. Muy buena cocina y excelentes productos. El trato del personal del restaurant es de una gran amabilidad.

17. Franco F.
    Franco F.

????????

18. Oriol R.
    Oriol R.

Precios desorbitados, está todo montado para que gastes lo máximo posible. Ya tenian nuestra mesa disponible y nos hicieron esperar adrede para que consumieramos bebida y pinchos, ademas de servirnos 1,5Kg de ternera para 3 personas. No repetiria. Buscad otra alternativa para comer.

19. Jorge t.
    Jorge t.

Muy recommendable, nunca decepciona, tanto la zona de pinchos como el restaurante. Muy bien, tanto carnes (chuletón de vaca vieja) como pescado.

20. MAMIKO K.
    MAMIKO K.

very good!!

21. Josep C.
    Josep C.

Excelente, como siempre!!!! Una apuesta segura!!!

22. Federico Grunwaldt D.
    Federico Grunwaldt D.

Excelente atención

23. Mercè C.
    Mercè C.

Com sempre, perfecte

24. Ana Maria G.
    Ana Maria G.

La comida buenísima, pero me quedo con el trato del personal, te atienden genial te explican el tipo de carne, te la enseñan para q elijas, nuestro caso es lo q pedimos! Lo recomiendo.

25. Joan A.
    Joan A.

Buena relación calidad precio. Excelente trato.

26. Jose R.
    Jose R.

Muy buena atención , la comida bastante bien, buen vino, precios normales no es barato, tampoco excesivamente caro! Volveremos, seguro !

27. Ignacio V.
    Ignacio V.

Excelente.

28. PILAR L.
    PILAR L.

La comida fue muy buena pero muy cara a pesar de tener 25 € de descuento en yums.

29. adam z.
    adam z.

Bar à tapas fabuleux

30. ALEJANDRO D.
    ALEJANDRO D.

Grata sorpresa, tanto por la calidad de los alimentos y su preparación, la presentación y el buen servicio. Lástima que el nivel de ruido perjudique la nota final.

31. Lluis Enric B.
    Lluis Enric B.

El precio medio por comensal acaba saliendo sobre los 50,00 Euros/pax.

32. Dani M.
    Dani M.

comida muy rica , carta de vinos extensa , tiempo de espera correcto y atención estupenda ,lo único malo a destacar es que es caro , bastante caro .

33. Jaime s.
    Jaime s.

La atencion al cliente muy buena Las carnes y pescados que ofertan de alta calidad La cocina muy buena Una carta de vinos muy amplia

34. Juan José E.
    Juan José E.

Buena calidad, buen ambiente, buen servicio, y buenos consejos por parte de la chica que nos atendió. El precio fue correcto para la calidad recibida. Total mente recomendable

35. Luis T.
    Luis T.

La comida exquisita. El pescado de mercado excesivamente caro (60€ merluza para 2). La atención perfecta. Si no fuera por el precio del pescado hubiese dado un 10.

36. Jordi F.
    Jordi F.

La comida fue exquisita: carne excelente y cocinada a la perfección. El servicio, amabilísimo. La pena fue que coincidimos con un grupo extranjero extremadamente ruidoso. Supongo que una cena de grupo debe ser algo interesante para cualquier local, en términos económicos, pero dada la dimensión y características acústicas de éste, creo que deberían renunciar a este tipo de clientes, en favor del resto.

37. José María Z.
    José María Z.

Algo caro pero vale la pena

38. Miquel l.
    Miquel l.

La calidad de la comida excelente, el precio caro y la espera para los postres fue desesperante.No volveremos.