Precio medio 35 €
Servicio gratuitoReserva inmediata
Un descubrimiento excepcional de nuestra rigurosa selección de los mejores sitios donde comer actualmente
Es el restaurante del Hotel Estela, también conocido como Hotel del Arte. Un espacio en el que tus compañeros de mesa serán los grandes artistas de la historia. Y es que uno no come con Tàpies, Miró y Dalí todos los días. Por eso, el chef ofrece una cocina creativa que está a la altura de las circunstancias. Rodeados de pinturas y esculturas, podemos disfrutar de una carta mediterránea elaborada con mucho mimo en la que destacan platos como el pulpo a la brasa con puré de patata y rúcula, el arroz negro con almejas y gambas o el pato rustido con aceitunas verdes y cebollitas tiernas.
Sobresaliente
Pedimos el menú del pescador; a degustar cuatro entrantes muy buenos y como plato principal solicitamos un arroz caldoso de rape y gambas muy rico. Servicio atento y profesional.
Hotel extraordinario con varias obras de arte, sólo por esto ya vale la pena ir. Menú de 38 €, un pelin caro pero material muy bueno y mas que suficiente
Sitio precioso y muy tranquilo comimos menú pescador y podemos decir excelente calidad arroz negro súper sabroso y grano en su punto. Realmente repetiremos
Restaurante agradable dentro del hotel Estela a pocos metros de la playa y junto al puerto. Parking en el mismo puerto. El servicio muy bueno , camareros amables y la comida a la altura. Está rodeado de obras de arte ( pinturas, esculturas...) que se pueden contemplar. Muy recomendable.
Como siempre, un arroz espectacular y un servicio inmejorable! Nunca defrauda, y en la terraza se está muy bien, tanto en horario de mediodía como por la noche.
Elegimos el menú pescadores y no defrauda tiene todos los ingredientes para disfrutar.
Quedamos muy satisfechos, como siempre,Tomamos el menú marinero.
Menú de fin de semana muy correcto. Calidad precio excepcional. Muy recomendable...
Todo perfecto, pedimos el menú de pescadores y todo buenísimo. Buena cantidad de entrantes y muy bien hecho. Paella parellada muy buena también. Muy recomendable. Lugar precioso en pleno puerto de Sitges
Este restaurante cumple a la perfección las espectativas. Muy buena cocina, calidad y servicio. Totalmente recomendable.
Bonito y acogedor restaurante, fuimos 6 personas y como tienen las mesas grandes redondas nos sentimos cómodos para poder compartir las paellas
El menú de pescadores. Todo muy bueno y en abundancia. Muy bueno el arroz caldoso de rape. Raciones para dos muy abundantes. Cuando vamos a Sitges, reservamos mesa. Volveremos
Todo bien, el ruido se ha debido a un par de grupos de personas que estaban comiendo en el restaurante y gritaban bastante en sus conversaciones.
Entorno muy tranquilo y bonito. Comida rica, sin grandes pretensiones, pero buen producto. Lo mas flojo, en mi caso el brownie de chocolate, que lo calentaron demasiado y quedó reseco. Las croquetas y calamarcitos espectaculares.
Completo pica-pica y la fideua buena. Trato del personal fenomenal.
Terraza tranquila en el restaurante del hotel Estela, en el port de laiguadolç Sitges. Lobby con obras de arte de subirarchs principalment para ver. Servicio agradable y amable. Comida marinera, sin complicaciones y con buen sabor. Relación calidad precio bien
Todo estuvo perfecto... Cena en la terraza sin ruido de fondo, pues no es un sitio de paso, tipo rambla y buena iluminacion. El único pero... En el menú pescador, el pica pica, un poco pobre, pero la calidad era muy buena y la relación con el precio correcta. Recomendable.
Me encanta comer aquí en verano! Siempre intentamos venir a la terraza a tomar una paella porque nos parecen de las mejores!
Buen menu del pescador con buena relacion calidad precio. Sitio inmejorable oara dia de playa en la playa de Aiguadolc
Restaurante tradicional con decor lindo. Swrvicio correcto, pero no muy entusiastico. Menú interesante, calidad correcta.
Comida: de 13:00 a 16:00 (todos los días)
Cena: de 20:00 a 23:00 (todos los días)
Avenida Port d'Aiguadolç, 8, 08870, Sitges, España
Autobús, L3 dirección 'Llevantina'
Parking en el Hotel
Emplazado en la zona del puerto de Aiguadolç en Sitges se encuentra el restaurante Iris formando parte del Hotel Estela. Un espacio que sabrá cautivarte por las obras de artes que decoran sus paredes, de tal forma que te sentirás su cómplice en un ambiente original y elegante.
Su excelsa cocina combina la haute cuisine con el arte y da lugar a una carta exquisita y delicada de tónica mediterránea elaborada con sumo cuidado y mimo. Así, comenzando por entrantes como el pulpo a la brasa podrás culminar tu experiencia gastronómica con un magnífico magret de pato con higos y caramelo. También disponen de diversos menús diarios que subsumen las mejores cualidades de su carta.
Como si en una galería de arte te encontraras, con esculturas y diseños de artistas contemporáneas, podrás vivir una experiencia única y memorable de la mano de este restaurante que te conducirá por las grandes bondades de la cocina mediterránea con una atención impecable y profesional. Un lugar para no perderse.
, Hotel, Romántico, Terraza, Tipico, Selección Insider - Mediterráneos, Selección Insider - Terrazas, Reabierto, San Valentín
, , Tickets restaurant / Cheques Gourmet,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (120 personas como máximo)
Acceso adaptado a PMR, , Bar, , Privatizable,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata