Isla Centinela

Pantano del Burguillo 05110 El Barraco España Mapa
Precio medio 43 €

Sobre el restaurante Isla Centinela

Lo que te contamos es real. En esta historia comerás y cenarás en una isla privada en el embalse del Burguillo; en un castillo convertido en hotel, donde las vistas desde tu mesa serán sus increíbles terrazas y la naturaleza de alrededor… y una cocina exquisita para terminar de regodear tus sentidos. ¿No nos crees? Su nombre es Isla Centinela.

Puedes comprobarlo visitando este espectacular lugar, ve al embarcadero, camina sus calas, recorre el castillo y disfruta el paisaje. Luego acude al restaurante y prueba su cocina, donde los sabores te harán sentir que estás soñando.

El pulpo a la parrilla, la merluza a la vasca, la lágrima de pera en almíbar… platos especiales para cualquier ocasión, una cena en pareja o incluso una gran celebración. Isla Centinela está preparada para darte el mejor servicio. Te conquistará.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
43 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Isla Centinela

Horario de apertura

Comida: de 14:00 a 16:00 (sólo sábado y domingo)
Cena: de 21:00 a 23:30 (sólo viernes y sábado)

Servicios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.