Opiniones - Ivy Resto Lounge

1. Carmen B.
    Carmen B.

La comida buena pero nada espectacular. Hay restaurantes que ofrecen mucha mejor calidad en Barcelona al mismo precio. La atención muy buena y el ambiente bastante solitario... fuimos porque en teoría había música en directo. La gran sorpresa es que solo había música de ambiente y vídeos cutres en bucle proyectados en una pantalla. Recomiendo informarse antes si va a haber música o espectáculos en vivo.

2. Claudia S.
    Claudia S.

Genial, merece mucho la pena. La calidad como la cantidad muy bien.

3. Roig A.
    Roig A.

Estuvo estupendo. Mejor que nunca. Y he ido muchas veces. Sobretodo lo atentos y amables que fueron quienes nos atendieron e incluso el cantante que le canto el cumpleaños feliz a mi hija e incluso estuvo un buen rato hablando con ella cuando mi peque se animó a bajar cuando acabó el concierto. Hasta le regaló un CD. Fue una noche inolvidable para ella.

Ivy Resto Lounge

Hola Ana, Gracias por tu comentario. Nos contenta saber que cada vez que nos visitas disfrutas aún más la experiencia. Gracias por elegirnos para pasar un momento tan especial como el cumpleaños de tu hija. Quedamos satisfechos sabiendo que la chica se fue feliz. Esperamos verte de nuevo pronto por acá. Saludos,

4. ELENA V.
    ELENA V.

Más vale ir sin prisas porque la espera del servicio se hace eterna, los cocteles buenisimos, ambiente agradable con música en vivo y el local muy bonito.

5. Judit L.
    Judit L.

Un auténtico de sastre. Ninguno de los platos que pedimos tenía salvación; o se sirvieron fríos en la mesa o no tenían sabor alguno... dos de ellos volvieron a Cocina intactos... hasta las patatas chips que pusieron en uno de ellos estaban pasadas... la carta de vinos, sin comentarios... nos avisaron que estaban con el cambio de carta y que algunos vinos tintos ya no los tenían, pero los habían sustituido por otros de la misma denominación de origen... eran la mayoría. Lo único que resultó ameno fue el cantante que nos acompañó durante toda la velada. A decir a favor del restaurante, no nos cobraron los platos que se devolvieron. No volveremos!!!

6. Jordi V.
    Jordi V.

Muy lentos en el servicio

Ivy Resto Lounge

Hola Jordi, Gracias por tu comentario. Tomamos en cuenta las críticas constructivas de nuestros clientes para corregir lo necesario y seguir ofreciendo el mejor servicio. Saludos

7. Maria Jose A.
    Maria Jose A.

El lugar es muy bonito, la comida estupenda y muy bien presentada, la unica pega, fueron muy lentos.

Ivy Resto Lounge

Hola María José, Gracias por tu comentario. Tomaremos en cuenta los puntos que nos mencionas para seguir ofreciendo la máxima calidad. Nos alegra que hayas disfrutado del ambiente y de la gastornomía. Esperamos vuelvas pronto Saludos

8. Yasin O.
    Yasin O.

La comida riquísima tanto la carne y el pescado se nota la calidad y el servicio impecable repetiremos seguro!

Ivy Resto Lounge

Hola Yasin, Gracias por tu comentario. Nos alegra que hayas disfrutados de la experiencia IVY. Esperamos vuelvas pronto. Saludos

9. Paula c.
    Paula c.

Todo genial, la Cena estupenda el ambiente ideal, un lugar que apetece repetir

Ivy Resto Lounge

Hola Paula, Gracias por tu comentario. Nos alegra que hayas disfrutado de la experiencia IVY. Esperamos verte de nuevo pronto. Saludos,

10. Adrian e.
    Adrian e.

En general todo muy bien. El steak y el lomito estupendos. Repetiré

Ivy Resto Lounge

Hola Arian, Gracias por tu comentario. Nos alegra que hayas disfrutado de la experiencia. Esperamos de nuevo! Saludos

11. Joel s.
    Joel s.

No es la primera vez que vengo al IVY, pero cada vez que vuelvo me voy bastante satisfecho. La comida es muy buena y contando el buen ambiente y la música en vivo, la relacion precio calidad está muy bien. 100% recomendado!

Ivy Resto Lounge

Hola Joel Gracias por el comentario. Encantados de que confíes en nosotros. Nos alegra que disfrutes de la experiencia IVY. Saludos,

12. Estelios T.
    Estelios T.

Se cena muy bien y disfrutas de musica en vivo sin tener que pagar mucho. ¡Calidad precio muy correcto! Ademas ofrecen musica en vivo, no vimos el show entero pero pintaba muy bien,.. Servcicio 10! Nos atendieron muy bien, los chicos son muy amables y atentos. Repetiremos!

13. Yamile C.
    Yamile C.

Decoración ,, atención ,, comida deliciosa ????,, ambiente súper chulo ,, top top

Ivy Resto Lounge

Hola Yamile, Gracias por tu comentario. Nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia IVY. Esperamos verte de nuevo pronto Saludos

14. Guillermo O.
    Guillermo O.

Una velada ideal , los platos deliciosos , la atención perfecta el mago y la actuación muy bien y entretenida .repetiremos!!

Ivy Resto Lounge

Hola Guillermo. Gracias por tu comentario. Nos complace saber que disfrutaste de la experiencia IVY. Te esperamos de vuelta. Saludos!

15. María José A.
    María José A.

La musica en directo da un toque original. Lastima que las mesas de 2 están muy juntas y no dejan nada de intimidad.

Ivy Resto Lounge

Hola María José Gracias por tu comentario. Tomaremos en cuenta la posición de las mesas. Nos alegra saber que disfrutaste del show de música en vivo. Cada día presentamos show diferentes, así que te esperamos de vuelta pronto. Saludos

16. Cristina C.
    Cristina C.

Es un sitio bonito, se cena muy bien, y con la música en directo es genial! La única cosa es que tardaron bastante en atendernos y traer los platos. Pero supongo que estaban a tope porque era San Valentín.

Ivy Resto Lounge

Hola Cristina. Nada mejor que la buena música en vivo para acompañar una gran cena. Nos encanta saber que te gustó nuestro local y que disfrutaste de la gastronomía. Esperamos verte de nuevo muy pronto, así también podrás conocer nuestros cócteles. Saludos

17. Arturo A.
    Arturo A.

Comida correcta, demasiado ruido de los comensales, y buena actuación musical. En la cuenta final, no venía reflejado el descuento, pero lo comentamos y rápidamente lo aplicaron. Pasamos un buen rato.

Ivy Resto Lounge

Hola Arturo. Gracias por tu comentario. Nos alegra que hayas pasado un buen rato con nosotros. La experiencia gastronómica y los show de música en vivo invitan a que cada noche sea una velada especial. Tomaremos en cuenta tus opiniones para seguir ofreciendo un buen servicio. Esperamos vuelvas pronto. Saludos

18. Carolina M.
    Carolina M.

fue muy decepcionante, en primer lugar cuando llegamos a las 22h, habia un grupo familiar enorme con niños incluidos, que ya nos sorprendio, el vino no estaba bueno, tardaron mas de 1/2h para el postre, despues de la actuacion que se oia fatal, salieron al escenario los niños a bailar... tambien tengo que decir que el servicio fue muy amable. no creo que sea un local para encontrarte niños por la noche y el sonido es muy mejorable.

Ivy Resto Lounge

Hola Carolina, Gracias por tu comentario. Lamentamos que la experiencia no haya sido de tu agrado. Ya tomamos los correctivos necesarios en cuanto al sonido para ofrecer siempre un el mejor servicio. En cuanto a los niños, ese día había una cena de grupo familiar y depende de los comensales decidir si traen a sus hijos. Esperamos lo entiendas. Te invitamos a que nos vuelvas a visitar pronto. Saludos

19. Rafael o.
    Rafael o.

Bonito lugar con potencial. Falla en los detalles, desorganización en el personal de sala, que provoca que los platos tarden en llegar. Volumen de la actuación excesivamente alto que te obliga a alzar la voz para comunicarte. Carta corta pero la comida bastante buena.

Ivy Resto Lounge

Hola Rafael. Gracias por tu comentario. En Ivy decimos que la gastronomía es nuestro mejor espectáculo, así que nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia culinaria. Tomaremos en cuenta tus opiniones para seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo por IVY. Saludos,

20. Roig A.
    Roig A.

Muy bien. Como siempre. Ya tengo nueva reserva. Suelo quedar de fábula delante de los amigos cuando voy. Espero que no cambie.

Ivy Resto Lounge

Gracias Roig! Te aseguramos que seguiremos ofreciendo el mejor ambiente. Te esperamos de vuelta pronto para que disfrutes de una buena noche entre alta gastronomía y música en vivo. Saludos

21. Sara B.
    Sara B.

Tardaron mas de 40min en traernos la cena...y mira que habíamos pedido la tabla de quesos y el jamón ibérico de primero. Y con el postre nos pasó igual....muchos rato de espera!!! Por lo demás todo correcto. El ambiente nos gustó mucho y la atención de los camareros tb!!

Ivy Resto Lounge

Hola Sara. Gracias por tu comentario. Nos contenta saber que disfrutaste de la gastronomía y que la atención de nuestro personal fue correcta. Lamentamos el tiempo de espera. Tomamos los correctivos necesarios para seguir ofreciendo una servicio de primera. Esperamos vuelvas pronto, Saludos

22. Roig A.
    Roig A.

Comida muy buena, precio aceptable (con el descuento muy buen precio), la música (el mini concierto y la después) muy buena y el servicio perfecto. Es decir un 10. De agradecer la amabilidad de César y Adolfo!

Ivy Resto Lounge

Hola Ana, Gracias por comentario. Nos complace saber que hayas disfrutado de la gastornomía, el servicio y del live show. Enviaremos tus felicitaciones al personal. Esperamos vuelvas pronto. Saludos

23. Emilio i.
    Emilio i.

Fuimos la primera vez, quedamos muy contentos con el servicio y la comida. Había musica en vivo, eso nos gustó también. Claro está que el nivel de ruido pues es mas elevado durante la comida. Nos aplicaron el descuento del Tenedor, pero NO me descontaron los yums. Al preguntar, respondieron que no podían aplicar las dos cosas, descuento y yums. Eso deberían revisarlo, ya que el restaurante está anunciado para ambos descuentos.

Ivy Resto Lounge

Hola Emilio, Gracias por tu comentario. Nos alegra conocer que disfrutaste de la experiencia Ivy. Tomaremos en cuenta lo que nos comentas para resolverlo. Esperamos vuelvas pronto. Saludos

24. Sandra P.
    Sandra P.

servicio de 10. comida riquísima de 10, todos los platos realmente buenos. musica en directo perfecta. Lugar perfecto para desconectar totalmente recomendable.

Ivy Resto Lounge

Hola Sandra Gracias por tu comentario. Contentos con que te desconectes con nosotros. Nuestro objetivo es que los clientes disfruten de una velada diferente para que se la pasen muy bien. Te esperamos de vuelta pronto, Saludos

25. Ruben G.
    Ruben G.

La cena fue correcta. El cantante q actuaba lo hizo muy bien. Quizás el volumen era un poco elevado.

Ivy Resto Lounge

Hola Ruben Gracias por tu comentario. Tomaremos en cuenta tu comentario para seguir ofreciendo el mejor servicio. Nos contenta saber que disfrutaste de la comida y del live show. Cada día tenemos uno diferente, por lo que te invitamos a volver pronto. Saludos,

26. OSCAR B.
    OSCAR B.

Fue una mala experiencia. Los camareros se equivocaron bastantes veces, no nos traían lo que les pedíamos o se olvidaban, tardaron 20 minutos en traernos el pan (ya estábamos en los segundos y no lo tuvimos para la tabla de quesos). Todo el servicio fue bastante lento y poco profesional y encima al final no nos dejaban pagar con varias tarjetas. Éramos 10 personas y querían que pagáramos o todo en efectivo o todo con una tarjeta.

27. Miriam G.
    Miriam G.

restaurante perfecto para ir en grupo, con musica en directo, la comida muy buena, la unica pega es que tuve que reclamar el descuento, por lo demas genial

Ivy Resto Lounge

Hola, Miriam Gracias por tu comentario. Nos alegra saber que disfrutaste de la comida y el live show. Lamentamos el inconveniente con la aplicación del descuento. Ya tomamos los correctivos para que no se repita esta situación. Esperamos vuelvas pronto para que disfrutes de nuestros nuevos shows. Saludos,

28. Ana C.
    Ana C.

Todo genial, pero en vez de aplicarnos un 30% en la cuenta con el descuento del tenedor, nos aplicaron solo un 18% .

Ivy Resto Lounge

Hola Ana Gracias por tu comentario. Nos contenta saber que hayas disfrutado de la experiencia IVY. Lamentamos la confusión con el descuento. Ya tomamos los correctivos para que no se repita esta situación. Te invitamos a que pronto nos visites de nuevo. Saludos,

29. Laura r.
    Laura r.

Da la sensacion de un poco de descontrol pero el personal amable y correcto

Ivy Resto Lounge

Hola Laura, Gracias por tu comentario. Tomaremos en cuenta tu comentario para seguir ofreciendo el mejor servicio. Saludos

30. Ivania j.
    Ivania j.

Tuvimos que decir que nos cambiaran la cuenta porque no habían aplicado el descuento

Ivy Resto Lounge

Hola Ivania, Gracias por tu comentario. Lamentamos el incidente. Tomaremos en cuenta lo que nos comentas para seguir ofreciendo siempre el mejor servicio. Saludos,

31. Juliet P.
    Juliet P.

pedimos el menú de 32€, la calidad de la comida muy buena pero la cantidad algo escasa. Ambiente y servicio muy bien!

Ivy Resto Lounge

Hola Juliet, Gracias por tu comentario. Tomaremos en cuenta tu opinión para seguir ofreciendo siempre el mejor servicio. Nos alegra que hayas disfrutado de la gastronomía. Esperamos vuelvas pronto. Saludos

32. Iván F.
    Iván F.

Comida correcta, sobretodo los entrantes. El restaurante está excesivamente iluminado, la música en directo con música muy alta que impedía hablar con la demás gente y servicio lento. Lo recomiendo más para una copa que cenar.

Ivy Resto Lounge

Buenas tardes Ivan Agradecer tu visita y valoración para mejorar los aspectos indicados. Esperamos volver a verte pronto. Un saludo.

33. Luca Giorgio G.
    Luca Giorgio G.

Platos muy elaborados con sabores ricos. Postres deliciosos. Atención correcta pero puede mejorar mucho.

34. Ana Belen R.
    Ana Belen R.

La comida muy sabrosa y el ambiente habia poca gente pero con la musica en directo genial!!! Ademas el grupo genial!

Ivy Resto Lounge

Hola Ana, Gracias por tu comentario. Nos complace saber que disfrutaste de la gastronomía y del live show. Esperamos vuelvas pronto. Saludos

35. Estelios T.
    Estelios T.

¡Deliciosa cena con musica en vivo! De los pocos restaurantes que puedes disfrutar ambas cosas. Calidad precio más que correcta! Servicio muy atento y amable. Auque fuimos dos personas, lo ideal es visitar el restaurante en grupo grande. 100% Recomendado, volveremos!

Ivy Resto Lounge

Hola Este, Gracias por tu comentario. Nos alegra que hayas disfrutado de la experiencia IVY. La música en vivo es nuestro mejor aperitivo para nuestra cocina de autor viajera. Esperamos vuelvas pronto. Saludos,

36. Tamara B.
    Tamara B.

Sitio muy recomendable, actuaciones en directo, los platos son de 10 me encantaron todos en especial los huevos, y el personal fueron todos muy atentos y amables. Volveremos seguro. ????

Ivy Resto Lounge

Hola Tamara, Gracias por tu comentario. Nos agrada saber que hayas disfrutado de la experiencia Ivy que piensas volver pronto. Acá te esperamos para que vivas otra noche especial. Saludos

37. Fiona J.
    Fiona J.

Muy buen servicio pero la comida no ha estado a la altura de lo esperado

Ivy Resto Lounge

Buenas tardes Fiona, Agradecer tu visita y valoración para mejorar los aspectos indicados. Esperamos volver a verte pronto. Un saludo.

38. María P.
    María P.

¡Muy recomendable! Platos para disfrutar en buena compañía y con espectáculo incluido. La Decoración del Local genial, y...si te gustan los Cócteles pide su carta! Volveremos

Ivy Resto Lounge

Hola María, Gracias por tu mensaje. Tienes razón, nuestros platos son ideales para disfrutar en buena compañía y vivir una noche diferente. Nos alegra que hayas conocido también nuestra la coctelería de autor ¡Probarla es repetir! Te esperamos :D.

La comida pésima para lo que costaba, pedimos coulant y no sabían hacerlos!! No los trajeron reventados, nos dijeron que eran así... Nos vieron cara de tontas, finalmente confesaron que habían intentado hacerlos pero que no habian podido... Entonces para que están en la carta... nos sentaron en una mesa en la parte de arriba y simplemente se olvidaron de nosotras, no venían a tomarnos nota, teníamos que avisarles, tres veces nos trajeron la cuenta mal! Ambiente festivo pero no volveremos.

Ivy Resto Lounge

Hola Ana. Gracias por tu comentario. Lamentamos que la estadía no haya sido de tu agrado. Tomaremos en cuenta los puntos que mencionas para seguir ofreciendo un servicio de calidad. Saludos,

40. Guillermo F.
    Guillermo F.

Es buena opción para ir con amigos si vas con el 30% de El Tenedor. Si no, es caro. Salimos contentos; nos atendieron bien y también comimos bien con vino, postre, café y copa por 33€. Sin el descuento, habría sido casi 50€ por persona. Hay música en vivo y suele haber grupos de gente, así que no es recomendable para una cena íntima y romática. Si vas a divertirte, está bien.

Ivy Resto Lounge

Hola Guillermo, Gracias por tu comentario. Nos contenta saber que se hayan ido felices y complacidos luego de la cena. La experiencia culinaria que servimos combina alta cocina con shows de música en vivo, los cuales están incluidos en el precio de nuestros platos. Esperamos que puedan volver pronto para disfrutar de nuestros otros espectáculos musicales. Saludos,