Opiniones Jaipur Palace Indian Restaurante

1. Ana María L.
    Ana María L.

Fui con mi familia a almorzar por primera vez a un restaurante indio que no conocía a degustar una comida que no conocía y terminamos satisfechos por los platos, por el trato que nos dispersaron y el ambiente tranquilo y relajado que había a nuestro alrededor.

2. Bartolome L.
    Bartolome L.

En otras ocasiones estuvo en general bien, pero ayer estuvo muy regular no voy a opinar mas pues puede ser un mal dia, le daremos un voto de confiaza para la proxima

3. Lola G.
    Lola G.

La comida deliciosa. Tardaron un poco en atendernos, pero por lo demás todo genial.

4. Esperanza L.
    Esperanza L.

Es la segunda vez que venimos y seguro que repetiremos. Platos exquisitos y atención magnífica, así como relación calidad precio insuperable. Volveremos.

5. A. Adrián C.
    A. Adrián C.

Lamentable. Fuimos con buenas expectativas por la nota que tenía en Tripadvisor y Google Reseñas, pero de verdad, peor no pudo ser. Teníamos reserva a las 22:00 a través de eltenedor, llegamos puntual y ni un "buenas noches", únicamente había tres mesas cogidas y 4 empleados: dos en cocina, uno en barra y otro de "camarero". Pedimos pollo tikka massala, arroz y pan de queso... estuvimos esperando 40 minutos para que AL MENOS nos pusieran el pan, ni eso. Me levanto para pedir explicaciones y me dan la excusa de que había mucha gente... ¿PERDONA? Éramos nosotros, y dos mesas más, os lo juro. Ya fue cuando cogí a mi novia y nos fuimos... y ni una disculpa por parte del encargado o empleados, nada. Al final acabamos en la Gorda de las Setas que está justo en frente, que se come rápido y el trato es excepcional. Lógicamente NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.

6. Carlos Á.
    Carlos Á.

Pedimos un plato de ternera al curry y un arroz, además de unos entrantes. El arroz estaba aceptable tanto de sabor como de cantidad, mientras que la ternera era uno de los mejores platos que he probado. Sin embargo, esta última costaba alrededor de 12 euros y venía en tamaño tapa, lo que veo un precio excesivo. De postre pedimos un batido de mango muy rico, y lo mejor de la noche: el helado de pistacho, que es el mejor que he probado nunca. Muy recomendado. En cuanto al servicio, estuvo bien. El hombre era un poco seco, pero nos atendió bien, y la mujer fue muy amable con nosotros en todo momento. Creo que es un restaurante que está bien para ir a probar alguna vez, pero su precio dificulta mucho que se repita mi visita en poco tiempo.

7. Gonzalo T.
    Gonzalo T.

Magnifica comida, mucho sabor, pero bastante picante, deberían preguntar el nivel de pique previamente. Muy limpio el restaurante!!

8. Jose Raul B.
    Jose Raul B.

Sitio normal, platos buenos, calidad precio, bien, los camareros están cortos en simpatia.

9. Gabriel T.
    Gabriel T.

Ya van varias veces que hemos ido a este restaurante, y volveremos más veces. Nos encanta la comida, el ambiente y el trato que dan.

10. Bartolome L.
    Bartolome L.

Es la tercera vez que voy y como siempre los platos estan geniales y te lo graduan a tu gusto de pique, este dia estaban llenos , tardaron un poco mas que de costumbre pero un tiempo razonable y pidieron disculpas

11. Carmen l.
    Carmen l.

Excelente ...buen trato y bien recomendados ...

12. Juan Jose L.
    Juan Jose L.

Comida fantástica y trato muy bueno.

13. Sandra c.
    Sandra c.

Muy normalito....

14. Marta G.
    Marta G.

Muy buena comida y los camareros estupendos.

15. Bartolome L.
    Bartolome L.

Es la segunda vez que voy y en esta ocasion con 8 amigos, el servicio amable, cercano y agil, los platos bien presentados y elavorados.

16. Pablo P.
    Pablo P.

todo correcto.

17. Albert a.
    Albert a.

Bueno, el camarero algo raro

18. David P.
    David P.

Fui con mi pareja al Jaipur y nunca habíamos comido Pakistaní. La verdad que nos encantó. El sitio es céntrico y la comida muy rica. El camarero muy atento.

19. David P.
    David P.

Fueron muy amables. El pollo al curry delicioso, pero el tikka massala le faltaba un poco de sabor. Las samossas de verdura llevaban mas bien pure de patatas y nada de verdura. El precio un poco caro.

20. Belen m.
    Belen m.

La.comida tardo mucho en llegar. Por lo demás muy bien

21. Lola S.
    Lola S.

Ambiente tranquilo, el trato muy amable y rapidez en el servicio.La comida bién Me encanto que hubo baile indú en directo.

22. Rubén S.
    Rubén S.

Fueron muy amables en todo momento, desde que nos recibieron en la entrada hasta que nos marchamos. Nos tenían preparada una mesa para todos (8) e incluso estuvieron esperando sin problemas ya que muchos llegamos tarde.

23. Jose Manuel R.
    Jose Manuel R.

24. Gabriel T.
    Gabriel T.

El trato fue exquisito, uno de los mejores que hemos recibido. La comida muy rica y abundante. Volveremos

25. Ángel Manuel R.
    Ángel Manuel R.

Buena comida, y a los que nos gusta el picante más, pero platos escasos y no precisamente económicos. El descuento lo alivia en parte.

26. David G.
    David G.

El trato es muy agradable, y la comida sorprendente

Jaipur Palace Indian Restaurante

Gracias por tu opinión David, te esperamos pronto por Jaipur Palace.

27. Manuel G.
    Manuel G.

Magnifica comida hindú...

Muchas gracias Manuel.

28. Esperanza L.
    Esperanza L.

Encantada. Mi marido y yo fuimos de cena de aniversario y no pudimos quedar más contentos. Trato excelente y atento, baile en directo y la comida exquisita, una explosión de sabores distintos a los que estamos acostumbrados. Lo recomiendo al 100% para pasar una velada agradable.

Jaipur Palace Indian Restaurante

Muchas gracias Esperanza por tu opinión de Jaipur Palace, felicidades por el aniversario y te esperamos ver pronto por aquí.

29. Antonio S.
    Antonio S.

Todo perfecto, comida muy buena.

30. Antonio C.
    Antonio C.

Muy rica la comida.

31. JOSE MARIA N.
    JOSE MARIA N.

Todo genial como siempre cuando hemos ido.

32. Jesús M.
    Jesús M.

Un sitio muy peculiar y tradicional, la comida muy buena y el ambiente inmejorable.

33. Bartolome L.
    Bartolome L.

En la página se indicaba que era árabe y es indio, local bonito, el servicio ágil y amable, la carta Hindú, y todo lo que pedimos estaba en su punto de pique y sabroso, se me antoja un poco elevado de precio,,

34. Israel G.
    Israel G.

Servicio muy atento. Comida muy auténtica. Muy céntrico y con terraza. Altamente recomendable.

35. Raffaella l.
    Raffaella l.

La comida muy rica y personal muy amable. Repetiremos

36. Isabel C.
    Isabel C.

Son rápidos y la cocina es buena aunque los platos son pequeños y comimos en la plaza porque el olor de de dentro no nos gustó y estaba poco iluminado. Fuera, al sol, se estaba bien aunque al estar en plena calle, había poca tranquilidad y teníamos las demás mesas muy cerca

37. Francisco s.
    Francisco s.

sitio exotico y especial en el coride Sevilla. Trato profesional y cercano del camarero y la camarera que nos atendieron. Experiencia fantástica.

38. Ruben L.
    Ruben L.

Excepto el pollo, demasiado cocinado para mi gusto, estaba todo muy bueno. Servicio y ambiente muy agradable. Volveré sin duda.

39. Juan Ignacio D.
    Juan Ignacio D.

Un poco falto de decoración, aunque la comida muy rica.

40. Maria Luisa Z.
    Maria Luisa Z.

La comida estaba muy buena. El servicio fue muy lento, pero es posible que no sea lo habitual, ya que ese día al parecer tenían mucho público. Los precios estaban bien con el descuento del 50% pero sin descuento habría sido muy caro ya que los platos eran pequeños y tenían muy poca carne y costaban alrededor de los 11 ó 12 euros.