Opiniones Jaipurwala cocina hindú

1. Carlos C.
    Carlos C.

El mejor indio de toda Barcelona, no me canso de ir.... Además super barato

Gracias Carlos

2. Giol R.
    Giol R.

El propietario es muy atento, nos dio consejos sobre nuestro proximo viaje a india Si sigue con descuento vuelvo seguro!

3. Josep S.
    Josep S.

Comida muy buena a un precio muy razonable y con muy buenos consejos del dueño.

4. Lorena S.
    Lorena S.

La comida muy buena y el lugar bonito decorado

5. Salvador M.
    Salvador M.

Precio calidad correcto. Buen servicio y curry bueno. Si estas por la zona correcto. Un notable. Por que se tiene que escribir tanto para dejar una opinion?

Gracias Salvador Masferrer

6. Jesús G.
    Jesús G.

Sitio tranquilo y acogedor. Atención muy buena y comida excelente. Limpio. Volvería a ir.

Gracias Jesús Gómez

7. Maria L.
    Maria L.

La comida súper rica y económica y el servicio muy bueno.

Gracias Maria Lazaro

8. Carlos R.
    Carlos R.

Raciones correctas, buen servicio, todo limpio, comida buena.

Gracias Carlos Rivera

9. Maria G.
    Maria G.

Comida correcta, servicio muy atento. El camarero muy amable. Hicimos menu del dia y aunque no fuera mucha cantidad salimos bien. Comida casera y con sabor pero se queda un poco justo.

Gracias Maria Gibert

10. Ana I.
    Ana I.

Excelente comida. Camarero muy amable. Servicio algo lento pero es entendible porque todo lo preparan al momento y eso se nota y agradece. Precios razonables y con el descuento tenedor excelente. Pedimos un entrante a compartir, un cordero,un pollo y un arroz mixto. Tres cervezas hindúes y un agua. Todo por 38 euros, a pagar entre 2. Volveremos.

Gracias Ana Ibañez rigau

11. Alberto C.
    Alberto C.

El local muy acogedor y limpio,el servicio buenísimo y la comida súper buena!!! Volveremos a repetir y lo recomendaremos. Muchas gracias por cocinar tan bueno.

Gracias Alberto Casas

12. Laura M.
    Laura M.

Un gran descubrimiento. La comida riquísima y la atención excelente. Precio muy razonable, con el descuento del tenedor sale perfecto. Volveremos seguro

13. Gema G.
    Gema G.

Es la tercera vez que vamos y esto se debe a que la comida está riquísima, es sabrosa y a buen precio. El trato muy atento y agradable. Habrá una cuarta seguro.

14. Mariona T.
    Mariona T.

Es la segunda vez que voy. La comida es buena y el picante a gusto de consumidor ( picante segun españa o india..) eso esbueno. Asi se asuguran que comes a gusto. Es como estar un poco mas en india con los sabores..

Gracias Mariona Torra

15. Carlos C.
    Carlos C.

Genial. Todo estaba riquísimo, además muy económico... El camarero muy atento. Sin duda repetiremos

16. Justine G.
    Justine G.

Comida hindi de calidad y auténtica a gran precio. Uno de los mejores de Barcelona. No te lo pierdes!

17. Yana C.
    Yana C.

No es la primera vez que venimos y siempre es una experiencia positiva: comida muy rica, buen ambiente y los geniales los que atienden

Gracias Yana Covre

18. Alicia M.
    Alicia M.

Mucha variedad de platos, incluyendo opciones para veganos. El camarero fue muy amable y atento con nosotros. Volveremos!

Gracias Alicia Mate Gonzalez

19. David B.
    David B.

Muy buena la comida y un Trato genial.

20. Lluis D.
    Lluis D.

Correcto.

21. Jorge c.
    Jorge c.

Muy buen sitio, todo muy correcto

22. Edgar M.
    Edgar M.

Fui con mis padres para comer diferente un domingo juntos y todo genial,el camarero super atento,comida muy rica y raciones buenas,salimos muy satisfechos y bien de precio...a mi padre que siempre le cuesta decir que un sitio le gusta ya dijo que volveremos..muy recomendable

Gracias Edgar Marco

23. Silvia h.
    Silvia h.

Muy buenos platos a buen precio y muy buena atención.

24. Vanessa S.
    Vanessa S.

Fuimos en plan familiar y la verdad k nos gustó mucho. La comida estuvo muy buena, nada pesada para ser hindú, y la atención exquisita. Un local muy básico pero muy atentos y correctos. Sin duda volveremos a probar màs platos!

Gracias Vanessa segura Encinas

25. Blanca R.
    Blanca R.

Buenisimo y el trato excelente

Gracias Blanca

26. Ju Manuel Juan A.
    Ju Manuel Juan A.

De los mejores Hindús a los que he acudido, la comida estaba excelente (Principales, salsas, picantes...) y el trato recibido correctísimo por parte del camarero que nos atendió, educado y atento en todo momento... Local altamente recomendable, experiencia la cual se repetirá sin lugar a duda.

Gracias Ju Manuel Juan Arroyo

27. Alberto B.
    Alberto B.

Buena comida, todo muy sabroso.

Gracias Alberto

28. Clàudia C.
    Clàudia C.

Trato excelente. Ambiente muy acogedor, íntimo. Recomiendo el té (chai).

Gracias Clàudia Celades

29. Federico C.
    Federico C.

Tranquilo, basico, pero con buenas comidas y porciones razonables, con el % sale a cuenta ir a cenar a este restaurante indio.

Gracias Federico

30. Llorenç T.
    Llorenç T.

Comida muy buena. Pensábamos que la comida sería muy picante pero la verdad es que nos preguntaron para ajustar el picante de los platos y los prepararon al punto. Buena atención. Repetiremos.

Gracias Llorenç Torra

31. Noelia V.
    Noelia V.

Restaurante auténtico hindú, el personal muy atento, amables, serviciales, todo buenísimo . Lo recomiendo al 100x100. Cordero exquisito!!!!

Gracias Noelia Valero

32. Vero s.
    Vero s.

Me gusto mucho. Riquísima comida casera de India. Platos auténticos. Muy buena atención. Muy limpio. Volveremos! Excelente calidad precio Muy recomendable

Gracias Vero suarez

33. Dolors S.
    Dolors S.

La comida estaba muy sabrosa, la atención ha estado genial y una relación calidad precio increíble. Estamos seguros de que volveremos a venir!

Gracias Alicia

34. Oscar B.
    Oscar B.

estaba todo bueno, pollo de cachemira, cordero masala, unas empanadas de lentejas y arroz con guisantes, y pan relleno de queso. Raciones y precio bien. Siempre con su punto de especiado y picante típico de la cocina hindu, muy sabroso todo. Volveré

Gracias Oscar

35. Alberto H.
    Alberto H.

Comida muy sabrosa y autentica la que hemos podido disfrutar en Jairpurwala. El dueño siempre muy atento para ver que todos nos gustara y recomendándonos las mejores opciones. Las mesas y las sillas un poquito pequeñas para nosotros (no jugamos en la NBA pero con un 1'85 que medimos eran un poco justas de espació). Volveremos seguro para descubrir nuevos platos, los de hoy han sido de 10.

Gracias Alberto Hernandez

36. Ivan A.
    Ivan A.

Excelente relación calidad/precio.

Gracias Ivan Andreu

37. Mireia P.
    Mireia P.

Comida hindú 100%, servicio muy atento espacio sencillo pero con mucho detalle. Muy recomendable, todo estaba bueno, no somos de muy picate y se adptan a ti sin problemas ,Volveremos seguro

Gracias Mireia Puig

38. Arsenio S.
    Arsenio S.

Personal molt amable tot i que tenen molta dificultat amb l'idioma castellà i ja no dic res del català perquè no crec ni que sàpiguen que existeix. Ens va xocar molt que ens preguntessin si volíem la carta en castellà...ja que ens l'havien donat en anglès per defecte. Per altra banda, la qualitat del menjar és molt bona. El servei es molt amable

Gracias Arsenio

39. Alex Y.
    Alex Y.

La comida está espectacular y a un precio muy decente. Servicio impecable, atentos en todo momento. El único punto negativo las mesas, son bastante bajas y se hace complicado estar cómodo al sentarse. Por lo demás perfecto, muy recomendado

Gracias Alex Yarritu

40. Fernando B.
    Fernando B.

Trato muy amable. Hace pocos meses que han abierto el negocio. La comida está muy bien, pero algunos platos son demasiado fuertes de sabor. Quizás deberían adaptarlos un poco más a la cocina europea, pero lógicamente sin perder el encanto de la cocina hindú. A pesar de esto, destaco que he ido ya tres veces y siempre he salido encantado.

Gracias Fernando Bordils Mairal