Opiniones - Jaleo Barcelona

1. Vanessa N.
    Vanessa N.

Al llegar nadie nos atendía. No sabíamos cuál era nuestra mesa. Pedimos una mesa fuera y nadie nos indicó cuál, la única que había estaba sin sillas. Nos quedamos esperando un rato y nadie salió a atendernos. Optamos por irnos

2. Estefanía S.
    Estefanía S.

Ambiente muy bueno, la camarera muy amable y atenta, disfrutamos mucho. El espectáculo con Anthony Maya fenomenal. Un 10/10 Volveremos sin duda.

3. Aina e.
    Aina e.

El menú del día estaba bien, aunque lo que ellos llaman paella realmente no lo es. Lo único malo es que aún habiendo reservado con 4 días de antelación y haber pedido mesa en terraza, al llegar estaban todas llenas y en una el jefe. La camarera nos dijo que si el jefe quería nos la cambiara, acabamos comiendo dentro. Una pena.

4. Mabel m.
    Mabel m.

Trato exquisito, música en directo y el personal muy profesional.

5. Mel B.
    Mel B.

El ambiente increíble!, todo muy limpio, amplio y organizado. La pareja de camarer@s que nos ha atendido la mesa simplemente increíbles! Más que un 10 para ellos han estado toda la noche muy atenciosos y competentes en su trabajo. La comida en su punto todo muy sabroso y preguntar por los vinos que no están en la carta también que os puede sorprender. Una cena muy arriba de mis expectativas, había música en directo y gente agradable. Es un sitio que probablemente volveremos. Gracias.

6. Ruben R.
    Ruben R.

Ambiente divertido, platos algo justos aunque buena calidad. Sin descuento El Tenedor es caro, aun así creo que repetiremos. Recomendado para grupos.

7. Susana H.
    Susana H.

Lugar muy agradable, además de casualidad jueves q había nien ambiente, Música. Platos ricos y bien presentados.

8. Nuria M.
    Nuria M.

Comida recalentada sudada que te cae como un ladrillo. No me lo esperaba tan malo, para no volver.

9. Cristina A.
    Cristina A.

Los platos nos sorprendieron gratamente. Recomendado con el descuento tenedor. Al llegar tenían media sala con vasos rotos por el suelo que tardaron en recoger. Buen trato pero quizá les falta experiencia y organización. Se nota que es un local de copas y aprovechan para dar cenas.

10. Olivia B.
    Olivia B.

Excelente opción para ir en grupo, familia o amigos. Buena comida y una atención muy cordial .

11. Joan T.
    Joan T.

No a sido lo esperado. La comida aceptable pero poca cantidad, yo me pedi el pulpo a la brasa y la verdad de pulpo poquito. El local poco bonito nuestra mesa bastante incomoda los chicos estuvimos centados en un sofa que la verdad para cenar no es muy comodo el servicio normalito. No creo que vuelva a repetir.

12. Marta H.
    Marta H.

Hemos ido varias veces la comida y el ambiente está bien. Hacer mención a la chica que siempre nos atiende que es muy agradable y se nota que le gusta su trabajo

13. Chris C.
    Chris C.

Repetiremos seguro, la comida y el ambiente y nos gusto mucho que después de cenar tomarnos una copa y darnos unos bailoteos????

14. Alberto R.
    Alberto R.

Comida excelente en un ambiente moderno y actual, con posibilidad de tomar copas después de la cena. Muy recomendable con la oferta del tenedor.

15. David R.
    David R.

El local es tranquilo para cenar, se está agusto y la atención por parte del personal es excelente. Los platos están muy bien, ganan sobretodo en su presentación. El precio sin descuento es algo elevado.

16. Willy c.
    Willy c.

En general muy bien. El pulpo no al gusto de todos (demasiado cocido).

17. MONTSERRAT P.
    MONTSERRAT P.

Fantástico! Todo muy bueno, pedimos ensalada, tartar y un bowl y todo muy bien de precio con el descuento! Aprovechamos y como es un bar de copas pedimos unos combinados, pero nos parecieron un poco caros para ser un restaurante, ya que eran precio discoteca, pero no importa! Con el descuento en la comida nos salió a 20 por persona! Repetiremos!

18. Natalia M.
    Natalia M.

Espectacular y eso que sí me tengo que quejar lo hago sin vergüenzas. Recomendaciones: - patatas bravas al “estilo” - tartar salmón - Maki - tagliatelle de trufa La atención genial súper agradables, atentos. Nos preocupaba el ruido al ser un local que a las 12 se convierte en bar de copas pero que va, toda la cena sin música por lo tanto se puede hablar tranquilamente. Hemos comido esto más dos postres y bebidas , y con el 50% nos ha quedado en 35€ Vale muchísimo la pena!!!

19. Cristian C.
    Cristian C.

El sitio nos gusto mucho. Relación calidad precio con descuento excelente. Nos trataron muy bien. Tanto la comida cómo los postres muy buenos.

20. Gisela C.
    Gisela C.

Todo correcto con el dto. Del Tenedor sinó Caro. Nos airvieron un aperitivo espectacular. Fuimos a las 22h y tendríamos que haber ido antes porque a partir de las 23:30 se empezóa llençar de gente jo en tomando copas y no se podía hablar del follón. El servicio impecable!!!

21. Esther Z.
    Esther Z.

Nos encantó, personal excelente, camarero muy amable, la comida y presentación exquisita, ambiente divertido.. Muy recomendable.. Volveremosss????

22. Montse G.
    Montse G.

Cenamos genial, comida buenísima, trato excelente y cuando retiraron mesas música buena, pero mucho calor.

23. Mariana A.
    Mariana A.

Muy buena atención, comida normalita.

24. Rubén C.
    Rubén C.

El sitio es genial y para mi es un lugar indispensable, cool y cozy. Le daría un máximo de puntuación si la carta fuese más extensa.

25. Yasmina Z.
    Yasmina Z.

La comida es excepcional!!

26. Lorena M.
    Lorena M.

Un sitio muy agradable, la comida estaba muy rica y nos trataron genial. Después hubo buen ambiente para tomarse una copa, los mojitos deliciosos!!!!

27. Josep Maria B.
    Josep Maria B.

Lugar muy acogedor y agradable. El servicio muy rápido y muy buena presentación de los platos.

28. Sonia G.
    Sonia G.

El trato super bien, muy amables y atentos en todo momento. En cuanto a la comida creemos que los platos eran bastante flojos para el precio, mejorarán con el tiempo. Lo bueno del restaurante es que luego se convierte en bar de copas así que no tienes q cambiar de local para tomarte unas cosillas y hasta mover un poco el esqueleto.

29. Carmen M.
    Carmen M.

Relación calidad-precio con el descuento correcta, me esperaba más, pedimos ensalada (hubiera hechado de menos más cantidad de ingredientes que no fueran lechuga y una vinagreta por ejemplo), jamón de calidad normal, las croquetas de setas muy buenas, el tartar muy mejorarle y a desatacar positivamente el brownie, estaba muy rico.

30. Rosa G.
    Rosa G.

Comida buena, normal. Los postres no valen la pena. Como bar de copas muy bien pero como restaurante aún tienen que mejorar. La espera fue muy corta, empezamos a comer a las 22:30 y a las 23:30 corriendo empezaron a quitarlo todo para que fuese el bar de copas.

31. Nicolás C.
    Nicolás C.

Todo muy correcto, comida buena. El Brownie cojeaba bastante.

32. Daniel S.
    Daniel S.

Bar musical aprovechado como restaurante. Los camareros, sin ser maleducados, pero no te atienden con la suficiente cortesía. Estando el restaurante vacío, nos ubicaron justo en la puerta de entrada y junto a la única mesa ocupada. Carrito de postres con tartas de supermercado. Precio barato, pero acorde con la calidad.

33. Patricia D.
    Patricia D.

Ha sido una cena en pareja muy recomendable: un servicio excelente y los platos riquísimos!! Repetiremos sin duda.

34. Teresa Maria P.
    Teresa Maria P.

Servicio atento y amable. Carta reducida pero de calidad. Local con ambiente para comer y tomar una copa .

35. Edgar M.
    Edgar M.

muy bien

36. Maria Jose A.
    Maria Jose A.

Todo bastante correcto...

37. Olga H.
    Olga H.

Lugar agradable y céntrico. La comida fue excelente!. El día que fuimos solo había otro grupo de chicas cenando pero luego se llenó de gente para tomar unas copas. Ambientado!

38. Barranco Obis j.
    Barranco Obis j.

Servicio bueno. Comida de baja calidad.

39. Carla H.
    Carla H.