Opiniones - Jaleo Fusion

1. Nuria C.
    Nuria C.

Llame 14 veces y no me cogieron el teléfono , desde las 12 de la mañana hasta las 22 h de la noche para reservar. Por fin lo conseguí gracias a el tenedor, por internet. Una vez allí, la comida bien, aunque un poco caro. Pero el sitio y el ambiente me gustan

2. Blanca L.
    Blanca L.

Todo muy rico y el personal amabilísimo. Un sitio de lo más agradable

3. Viajero D.
    Viajero D.

Muy buen local donde se denota alegría y buen ambiente, todos los platos correctos con especial mención al torrezno y a la lasagna de rabo de toro. Me quedé con ganas de una chuleta que sacaron a la mesa de al lado y me invitó al olor y la vista jeje. Volveré y no solo cuando haya toros. Imprescindible para comer bien y tomar copas.

4. Susana M.
    Susana M.

Nos gustó mucho tanto la comida como el ambiente. Las raciones eran muy completas y el precio muy razonable. Para recomendar sin duda.

5. Jair S.
    Jair S.

Todo muy rico la verdad. Volveremos.

6. Juan Antonio R.
    Juan Antonio R.

Deben cuidar más la coordinación de los platos para comer todos al tiempo

7. Isaac H.
    Isaac H.

Correcto pero no lo recomendaría. Sólo tenían dos postres pese a que en la carta figuraban muchos más. La comida normal. Demasiado ruido. Comedor muy pequeño. Lo mejor la correcta atención del camarero.

8. Ruth P.
    Ruth P.

Servicio muy malo. Hemos tardado dos horas en comer. Con un plato en mal estado. Nos lo han cambiado sin problema. Hemos pedido una hoja de reclamación y no las tenían a disposición. La encargada al final un poco mal encarada. Primera vez que vamos y no pensamos.volver.

9. Jorge R.
    Jorge R.

Todo muy bien. Carta diferente, muy recomendable.

10. David M.
    David M.

Todo correcto el pulpo y el entrecot buena calidad

11. Sanchez M.
    Sanchez M.

Sitio bonito Tiene terraza Ofrece menú mediodía por 11 euros: tres primeros , tres segundos, postre, pan, bebida Raciones calidad/precio muy bien Ofrecen agua Trato exquisito

12. Jorge R.

Nunca decepcionan

13. Mª Del Carmen M.
    Mª Del Carmen M.

Comida con cierta originalidad y muy rica. La decoración preciosa y la atención estupenda

14. PATRICIA F.
    PATRICIA F.

Un sitio nuevo al que volver, magnifico el trato, el ambiente y la comida. Todo un acierto y 200% recomendable☺️????

15. Jorge R.
    Jorge R.

Excelente. Carta muy original, todo buenísimo, y los camareros majísimos.

16. Rocío M.
    Rocío M.

Había ido en otras ocasiones y comimos muy bien, esta vez tanto la comida como el servicio fue algo peor.

17. Ruth H.
    Ruth H.

Raciones de buen tamaño, bastante elaboradas y muy ricas. Muy buen precio.

18. Jorge R.
    Jorge R.

Muy bueno. Carta original, local agradable y camareros muy atentos. Muy bien de precio. Estaba todo genial.

19. Pablo F.
    Pablo F.

Buena relación calidad/precio y un trato excelente. Pedimos brochetas de pollo teriyaki que estaban MUY BUENAS, la ensalada de burrata que estaba correcta y los tacos desolomillo, que a decir verdad esperábamos los mejicanos, pero la carne estaba tierna y sabrosa.

20. Rafael S.
    Rafael S.

Habría que replantearse lo de la puerta del baño.

21. Maria Jesus O.
    Maria Jesus O.

Trato muy cordial y cercano.

22. Tania L.
    Tania L.

El sitio nos ha encantado a todos, la comida muy buena (mollejas, tortilla, patatas con pimientos, torreznos ...) todo buenísimo, una buena presentación, el sitio muy bonito, decoracion adecuada , la atención excelente. Repetiremos

23. ALEJANDRA B.
    ALEJANDRA B.

Trato personalizado, buen servicio y muy agradable el sitio. La comida muy buena, el canelón de rabo de toro buenísimo. Sin embargo el postre, que era una tarta de zanahoria, dejaba mucho que desear ya que sabía mucho a canela. Me gusto mucho, volveré

24. MARIAN V.
    MARIAN V.

Unas tapas en un sitio muy agradable con buen servicio

25. Vicky V.
    Vicky V.

Carta imaginativa y trato muy amable y atento. Precio asequible y cantidad perfecta

26. Josema C.
    Josema C.

A mi me sorprendió, me encontré de pronto con uno de los mejores restaurantes de Madrid. No me lo esperaba. El trato personalizado y excepcional. La comida una sorpresa en calidad, innovación en la combinación de elementos, y además los platos tradicionales (como tortilla española,q que la pedimos con morcilla) también guardan un nivel de calidad altísimo. Lo encontré por internet, y volveremos seguro.

27. Juan Manuel A.
    Juan Manuel A.

Me pilla en mi zona y he cenado muchas veces en el...esta todo muy bueno, sin embargo de un mes para atrás... el servicio , la comida y todo en general bajo mucho...no se que ha pasado!

28. Jesus L.
    Jesus L.

El mini saloncito donde comimos tenía un ambiente agradable y con un punto de originalidad y cierta elegancia, pero ahí queda lo mejor del sitio. El ambiente era demasiado ruidoso, con la música muy alta que impedía hablar con la persona que tenía al lado. Los platos no estaban mal pero no fueron nada espectacular para lo que esperábamos. Por ejemplo los canelones de rabo los trajeron literalmente ardiendo por fuera (el plato no se podía tocar, la crema estaba hirviendo) pero por dentro estaba templado y estaban algo sosos. El camarero preguntaba si entre platos queríamos conservar o no los cubiertos y esto es algo que "o se hace como norma del establecimiento o no se hace". Es un signo de distinción de un local y no algo que el cliente decida. Si se quiere dar un punto de elegancia como parecía por el ambiente del saloncito en el que estábamos esa pregunta se omite. No nos convenció demasiado el sitio quizá porque por las fotos y comentarios teníamos expectativas altas.

29. Santi R.
    Santi R.

La comida muy buena

30. Ignacio P.
    Ignacio P.

Me gustó la comida y las camareras muy atentas en todo momento.

31. Rocio M.
    Rocio M.

Se está genial, se come muy bien y el trato es fantástico. A mí me encanta ir¡¡¡

32. Nelson T.
    Nelson T.

Excelente trato. La comida está muy rica y sabrosa, dando una vuelta de rosca a las típicas raciones pero manteniendo el buen sabor y cantidad.

33. Juan Ramón V.
    Juan Ramón V.

Gratísimo descubrimiento. Sin duda, el mejor restaurante del barrio de Ventas. La cocina, 10 en materia prima, elaboración, cantidad, y presentación: tortilla de patata, tempura de verduras, chanquetes, solomillo ibérico y entrecot. Buenos postres caseros. Y el precio muy bien y ya con el descuento de El Tenedor, insuperable. La atención del camarero, otro 10. Bonita decoración y ambiente agradable. Insisto, el mejor restaurante del barrio de Ventas. Y conozco casi todos.

34. Esther D.
    Esther D.

La comida estaba muy buena. Pero lo mejor sin duda fue el servicio, encantadores, amables, etc. Buen ambiente para luego tomar una copa en el mismo sitio.

35. n. p.
    n. p.

Muy buen ambiente, buena música de fondo. Magnífica atención del servicio y la comida muy buena!!! La tarta de queso casera y espectacular!!! Lo recomiendo y volveremos!!

36. JOSE LUIS C.
    JOSE LUIS C.

Segunda vez y mejorando. Recomiendo contenerse un poco pues como te dejes llevar sales rodando. Estupenda la atención, gracias Alberto... y también por la "Reganza". Volveremos por otra.

37. Vanesa S.
    Vanesa S.

Nos gustó mucho el sitio, a destacar el maravilloso trato recibido

38. Marisa G.
    Marisa G.

La propuesta es buena, carta atrevida y original. El resultado final no tanto: la pata de pulpo a la brasa, que es de lo más caro de la carta, llega a la mesa ligeramente fría y algo dura. La guarnición de patatas violeta ensombrecen el plato. Los chanquetes con huevo de codorniz, correctos y las flores de alcachofas también llegaron frías a la mesa. Estos dos últimos platos muy bien de precio. Decoración elegante, con estilo. Tiene un problema en el salón: da directamente la puerta de los baños que casi siempre se queda abierta. El servicio muy atento y simpático. Una buena idea: el descuento que se hace directamente sobre la factura final sin obligación de consumición fija.

39. Ana G.
    Ana G.

Todo muy rico y muy buen servicio, rápido y con simpatía y sin agobiar

40. JOSE LUIS C.
    JOSE LUIS C.

Todo muy bien. Un lugar pequeño (la parte del restaurante al menos, tiene otra para barra y copas) tranquilo y bonito. Los platos bastante ricos con un pero, más de un plato llegó con algo frío... principalmente el acompañamiento. Se lo dijimos al camarero, lo aceptó gustosamente y a partir de ahí se corrigió este tema. Una muy buena experiencia al final. Volveremos ¡¡¡