Opiniones Jantoki

Comida mal cocinada ,no volveré nunca

2. Eva S.
    Eva S.

Comida pésima, tengo muy claro q no vuelvo.

3. Jaume L.
    Jaume L.

Muchas moscas

4. Virginia D.
    Virginia D.

Es la segunda vez que lo visito y sigo estando encantada. Solo decir que en verano los viernes y fines de semana no puedes reservar con menú de El Tenedor. Me entere ayer de ese detalle cuando fuimos a cenar, pero tienen un menú con parrillada a un buen precio, es muy recomendable.

5. Arteaga j.
    Arteaga j.

Trató decepcionante, no nos dejaron tomar una Copa después de comer

6. Virginia D.
    Virginia D.

Había pasado muchas veces por delante y no me he animado a ir hasta este año cuando le vi aquí en la app El Tenedor. Ha sido todo un descubrimiento. El sitio nos encantó. En verano tienen una terraza en la que se esta muy cómodo. La cocina es buena y el precio con el 30℅ al reservar por El Tenedor lo hace muy recomendable. El personal muy atento y amable. La verdad es que disfrutamos mucho de la cena. Lo recomiendo sin ninguna duda,

7. Jorge F.
    Jorge F.

Las expectativas eran mayores. Una explicación más clara del contenido del menú o mejorar la degustación sería siempre positivo. Reducir cantidad y ampliar variedad. La calidad de la carne es buena, aunque mejorable.

8. Alberto R.
    Alberto R.

Comida en general bastante buena, el servicio podía ser un poco más rápido entre primeros y segundos.

9. Cristina D.
    Cristina D.

Correcto pero sin alcanzar las expectativas que llevabamos.

10. Nerea j.
    Nerea j.

Ya conocia el restaurante de veces anteriores y la comida es de gran calidad. Nos falto el monologo que hacian al principio en este restaurante. Acigedor y muy romantico

11. Sara C.
    Sara C.

Perfecto como siempre!

12. De Frutos L.
    De Frutos L.

Poca luz

13. Jose Manuel G.
    Jose Manuel G.

Es la tercera vez que voy y siempre nos han atendido de lujo.No hay nadaque haya probado que no pueda categorizar de bueno o excelente. Algunas cosas como las croquetas de boletus con salsa de piquillo quizas en cantidad sepan a poco,sobre todo por lo buenas que estan, pero la mayoria de las raciones estanen cantidades bastante razonables y muybien presentadas y servidas. El menu de 24,95 esta muy bien, eligiendo dentro de la carta 2 platos y postre. Evidentemente repetiremos.

14. Rita g.
    Rita g.

Comida muy buena, pedimos un menu degustacion, precio y calidad muy bueno. El solomio con queso brie estaba fenomenal. La aparencia de la entrada del restaurante deja a desear, porque entras por la puerta del bar.

15. Jairo L.
    Jairo L.

Cena familiar de 7 comensales un dia entre diario. Solicitamos sentarnos en la terraza y no hubo problema. Ambiente agradable y relajado con camas anexas donde puedes relajarte despues de la cena para tomar una copa. Servicio atento y profesional. Solicitamos 4 entrantes (pimientos con brandada, croquetas, revuelto y bacalao) todos ellos correctos y sufiente cantidad para compartir. DE principales pedimos entrecot de buey (deliciosos y muy bien preparada) solomillo de buey a la salsa de vino tinto ( buena carne pero mal combinada, estaria mejor sin la salsa)una merluza muy fresca y un taco de bacalao algo mejorable. De postre un par de volcanes de chocolate y una tarta de queso muy buena. La cuenta fue perfecta, sin un centimo de mas. Me molesta que te carguen 2.10 € por cada servicio de pan, que lo compensa con un aperitivo de salmorejo gratuito. En resumen, sitio tranquilo con buena cocina, facil aparcamiento que merece una visita si andas por la zona. Sin oferta seria caro. 150 € 7 personas.

16. María D.
    María D.

Buena relación calidad-precio. Servicio excelente. Muy recomendable

17. Nuria G.
    Nuria G.

En cuanto a calidad-precio es caro. Por lo demás está bien.

18. Ricardo F.
    Ricardo F.

Han cambiado algo la carta y el servicio fue muy bueno y rápido.

19. Sergio S.
    Sergio S.

Lo recomiendo,buena comida,ambiente muy agradable y el servicio muy atento

Todo estuvo perfecto! El unico punto negativo es que en la terraza apenas hay luz y para ver la carta y comer no es muy comodo. Resto genial.

21. Rafael B.
    Rafael B.

excelente calidad/precio aun sin oferta, muy recomendable cenar en la terraza.

Cenamos en la terracita con vela en la mesa y el sonido del agua de fondo, muy muy recomendable.

23. Víctor G.
    Víctor G.

Todo perfecto, el ambiente, la comida, el sitio. El unico pero fue la atencion al principio. Cuando entramos al local no fue del todo correcta, fueron algo bordes. Despues todo cambio cuando cambio el personal. Por lo demas todo genial, quiza un poco subido de precio.

24. Natividad B.
    Natividad B.

todo estuvo bien, el restaurante ruidoso por las personas que habia que hablaban como si fueran sordos. todo lo demas muy bien, repetiremos. gracias.

25. Candido L.
    Candido L.

Muy recomendable con promoción de El Tenedor.

26. Miriam C.
    Miriam C.

se come muy bien y el servicio es agradable pero tendrián que aplicar el descuento sin solicitarlo.

27. Jose Manuel A.
    Jose Manuel A.

Solomillo muy bueno. Pescado normal. Resto correcta relación calidad precio con el descuento.

28. Roberto M.
    Roberto M.

Recomendable.

Hola, independientemente de que es un restaurante muy recomendable, en la promoción pone "Aplicable si consumes un primero y un segundo o un segundo y un postre." No pone en ningún caso que toda la mesa tenga que tomar la misma opción, cosa que nos obligaron, nos dijeron o todos 1º y 2º o todos 2º y postre, me gustaría que lo aclaraseis con el restaurante y que quede claro en vuestra página la oferta. Saludos.

30. José María B.
    José María B.

Comida con amigos que salieron encantados. Es la tercera vez que voy y, sinceramente, no defrauda. Sale por unos 35€ por cabeza, que se ven sobradamente aprovechados.

31. Angel T.
    Angel T.

Todo excelente, repetiremos sin duda.

32. Beatriz H.
    Beatriz H.

Bastante bien la comida y muy bueno el espectaculo

33. Javier g.
    Javier g.

La verdad que lo aconsejo, muy bien.

34. Valentin F.
    Valentin F.

Un sitio más, restaurante bien y poligonero, donde comerse un entrecot, una lubina o el clásico entrante de foie con PX. Con descuentos y si te pilla cerca interesante para paliar el hambre por 20-25 € de una forma digna, sin descuento pasaría a engrosar la lista de restauradores en vias de cierre.

Poco personal para atender. Cuando llegamos estuvimos en la barra esperando un amigo y luego nos tuvieron un buen rato esperando. Consumiciones caras. En general un poco decepcionado.

Sitio muy recomendable, la comida está exquisita y con el precio de El Tenedor, imprescindible conocerlo.

37. Ricardo F.
    Ricardo F.

Recomendable con la promoción del 50%, si no puede ser un poco caro.

38. Maria L.
    Maria L.

Al llegar una de las empleadas se hizo un pequeño lío con la oferta del descuento del 50%, luego salio el encargado y nos lo explicó. Las Copas Gin Tónic, un poco caras.

39. Jose Manuel G.
    Jose Manuel G.

El sitio es muy tranquilo, música chill out al principio, música de guitarra flamenca en directo. Estaba todo excelente. Mucha cantidad. Con el menú de groupalia de 2 podían comer 4 perfectamente. Los camareros atentos. El tiempo de servicio entre plato y plato el justo. Vamos, que si veo otra oferta la cojo y si no volveré con alguien más.