Opiniones Japan Sushi Crêpe

1. Antonio M.
    Antonio M.

Excelente novedad llena de sorpresas: buena calidad de los alimentos, perfecta preparación, un trato muy profesional y cercano pese a las malas fechas de que se trataba, hay gran variedad de platos entre los que elegir, hasta para los que no sean fan de la comida japonesa. Muy recomendable.para todo tipo de público.

2. Jara V.
    Jara V.

Comida riquísima! Bajaría un poco el nivel de luz por la noche. Calidad-precio muy buena

3. David R.
    David R.

Japonés adecuado. Con la oferta del tenedor volveremos seguro Ingredientes de calidad.

4. Celia S.
    Celia S.

Relación calidad precio inmejorable. El sushi buenísimo, y los platos calientes también. Buena selección de cerveza japonesa. Para repetir muchas veces.

5. Sofia S.
    Sofia S.

Calidad precio increible. Muy barato y bastante calidad... No he probado un japo de tanta calidad y precio tan economico... Nos llenamos comiendo botella de vino y 4 cervezas 15€/persona... me parecio INCREIBLE! Muy recomendable

6. LUISA S.
    LUISA S.

Buena elaboración, nos gustaron especialmente los Dim Sum y Guao bao. Los platos son asiáticos, con mayoría de platos chinos y japoneses. Ambiente agradable. La decoración, excepto los cuadros, es la misma que tenía el anterior restaurante ubicado allí (Quintana 30).

7. Begoña S.
    Begoña S.

Muy buen servicio, tranquilo y agradable.Los platos bien presentados y bastante correcta la relación calidad precio

8. Carlos G.
    Carlos G.

Muy recomendable!

9. Jara V.
    Jara V.

Comida muy buena y trato excelente. Muy recomendable. Volveremos sin falta!

10. David R.
    David R.

Muy buen sushi y buen precio con la oferta del tenedor.

11. Zaida D.
    Zaida D.

Excelente relación calidad precio. Una tarta de zanahoria espectacular.

12. Lena C.
    Lena C.

Los Uramaki rols buenos, la tempura de verduras, mala

13. Laura S.
    Laura S.

Estupendo sushi bar y gau bao de pato asado!

14. Alberto A.
    Alberto A.

No soy asiduo de comida oriental o japonesa como en este caso. Tengo que reconocer que ha sido una comida bien condimentada, con calidad en la materia prima y sobre todo exquisito de sabor. LLevan un mes abierto pero les auguro éxito por la calidad y la exquisitez de sus platos, ánimo y volveré muy pronto.

15. Carmen C.
    Carmen C.

Buen sitio, nuevo para tomar comida asiática con una carta muy extensa y precios contenidos y menú del día .

16. Jacinto D.
    Jacinto D.

Muy buen servicio, atento al detalle. Aunque tengo cierta sospecha de que la tempura de langostinos y el rollito crujiente de pato que pedimos son industriales (en cualquier caso estaban muy buenos) la relación calidad precio es fantástica y con la promo de El Tenedor, tomamos para los dos, 5 platos y una botella de Rioja Crianza y no llego a los 50€. El local es muy agradable, y espero que se consolide. Un sitio para repetir,

17. Luisa M.
    Luisa M.

Nos resultó encantador.

18. Isabel O.
    Isabel O.

Nos ha gustado mucho, todo lo que pedimos estaba muy rico y nos atendieron muy bien. Repetimos seguro!

19. Nuria L.
    Nuria L.

Es un sitio estupendo y con la oferta del tenedor muy accesible

20. Fernando T.
    Fernando T.

el Salmón y el Atún especialmente buenos. Con el tenedor se queda bastante bien de precio. muy recomendable. volveremos

21. Miguel A.
    Miguel A.

Fuimos a cenar. Nos trataron muy bien, y con el descuento del tenedor la comida sale fenomenal de precio. Sin duda, volveremos.