Jardín de Chen

Carrer de Villarroel, 6, Barcelona, Spain 08011 Barcelona España Mapa
Precio medio 12 €

Sobre el restaurante Jardín de Chen

De las más tradicionales a las más innovadoras, el restaurante Jardín de Chen de Barcelona ofrece una carta muy amplia de delicias orientales. En este pequeño mundo dedicado a la gastronomía china de la calle Villarroel de Barcelona, el restaurante Jardín de Chen se ha ganado la reputación en la zona de la izquierda de l’Eixample por su gran oferta culinaria y la amplia carta de variados menús con los que podrás disfrutar rodeado de tus acompañantes.

Déjate recomendar y apuesta por la sugerencias que propone este pequeño universo oriental. La Sopa de albóndigas de pescado rellenas, el Tofu con salsa picante, la Col con setas chinas salteadas, los Langostinos rebozados con almendras y las Gambas dos enamorados pueden formar parte de una comida exquisita.

Si lo que quieres es trasladarte a China sin moverte de Barcelona, ¡no pierdas el tiempo! Acércate a este punto de la ciudad a disfrutar de tus platos preferidos. ¡Aquí los tienen todos!

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
12 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Jardín de Chen

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Metro Sant Antoni (L2) y Autobuses Villarroel-Floridablanca (20, 37)

Horario de apertura

Comida: de 12:30 a 15:30 (todos los días)
Cena: de 20:00 a 23:00 (todos los días)

Servicios

  • Mastercard , Tarjeta de crédito , Ticket restaurante , Visa
  • Aire acondicionado
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.