Opiniones - Jarisa

1. M Angeles b.
    M Angeles b.

buena atención y sevicio

Jarisa

muchisimas gracias por elegir jarisa esperamos volver a verles pronto.

2. Ramon Y.
    Ramon Y.

Cena familiar muy agradable, siguiendo las indicaciones de Eugenio su dueño, magnífica calidad y buena elaboración. Repetiré

Jarisa

muchas gracias Ramon por elegir jarisa en un dia tan especial para la familia ,espero volvber a ver te pronto.

3. Pascual A.
    Pascual A.

Los platos muy bien, el servicio bien pero un poco lentos

Jarisa

muchas gracias por darnos su opinion ,nos ayuda a mejorar ,muchas gracias de nuevo.

4. Milagros H.
    Milagros H.

Todo muy bien, ya era la segunda vez que íbamos y volveremos. Comida muy buena, platos bien presentados y mucha amabilidad. Por su puesto, ningún problema con la promoción de El Tenedor

Jarisa

muchas gracias en nombre del equipo de jarisa por volver a nuestro restaurante esperamos volver a verles pronto.

5. Alfredo B.
    Alfredo B.

El resultado de la comida se queda a medias, por un lado, los tirabeques y el atún macerado muy sabrosos y todo un descubrimiento, por otro, el revuelto de bacalao estaba muy soso y los chipirones en su tinta nadaban en un mar negro nunca mejor dicho. Del servicio ninguna queja y comentar también que con la promoción sí se puede ir, sin ella el bolsillo se resentirá un puñado.

6. Lloveras Navarro P.
    Lloveras Navarro P.

Muy recomendable, a pesar de estar desbordados nos atendieron rápido y bien. Estaba todo riquísimo, sin duda volveremos!

7. Celia G.
    Celia G.

Fenomenal!!! Solo un "pero", aunque ya lo había leido en un comentario, que no aplican la promoción a los postres, solo a los platos principales.

8. Paloma M.
    Paloma M.

Estuvimos muy tranquilas y agusto

9. Antonio Manuel T.
    Antonio Manuel T.

Interesante y con calidad

10. Francisco A.
    Francisco A.

Pedimos seis platos para compartir y la verdad es que ninguno de ellos destacó por su calidad. El servicio fue más lento de lo deseable.

Jarisa

ANTES DE NADA PEDIRLE DISCULPAS POR EL SERVICIO RECIBIDO,Y ESTAMOS TRATANDO DE MEJORARLO GRACIAS A LAS OPINIONES COMO LA SUYA.

11. Rafael A.
    Rafael A.

Un gran descubrimiento! Todos los platos que probamos muy buenos, con la única excepción de la ensalada de calamares, que era demasiado pesada. Pero el resto de platos y postres lo compensa con creces. Repetiré en cuanto vuelva por Sevilla.

MUCHAS GRACIAS POR SU OPINION,ESPERAMOS VOLVER A VERLE PRONTO

12. Emilio M.
    Emilio M.

Sin lujos ni refinamientos, pero un trato cercano de los camareros y sobre todo la comida muy buena. El solomillo de buey a la plancha es de lo mejor que he comido en mucho tiempo

Jarisa

MUCHISIMAS GRACIAS POR SU OPNION Y SOBRE TODO POR RECALCAR QUE LA CARNE ESTABA BUENA,NOS HA VENIDO MUY BIEN Y ESPERO VOLVER A VERLO PRONTO POR JARISA

13. Carmina M.
    Carmina M.

El trato y servicio han sido excelentes, la comida buenisima. Muy recomendable.

MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN JARISA ESPERO VOLVER A VERLA CON SU FAMILA

14. Miguel I.
    Miguel I.

Fuimos a cenar ayer un grupo de 8 que veníamos de Mallorca y disfrutamos muchísimo. Nos hicieron la oferta del 50% y nos salió a unos 18€ x/pax. Pero incluso sin oferta habría valido la pena. Muy buen trato.

MUCHISIMAS GRACIAS Y ESPERAMOS VOLVER A VERLOS LO ANTES POSIBLE

15. Jose Manuel G.
    Jose Manuel G.

Los huevos a la turca muy buenos. Lo peor... el postre. La tarta de chocolate no era tal.