Opiniones Javi's

1. Coral F.
    Coral F.

La comida estaba muy rica y la atención de 10!!

2. Natalia V.
    Natalia V.

Hemos pedido.menú y muy completo. El arroz a banda ,servido en paella y cumplido de arroz. Sitio acogedor.Destaco sin duda,el servicio

3. Daniel L.
    Daniel L.

Todo perfecto, atención y calidad a buen precio. Un menú estupendo y muy variado.

4. Laia D.
    Laia D.

Una cena muy rica y nos atendieron muy bien. ¡Volveremos seguro!

5. Alfonso d.
    Alfonso d.

Muy agradable , muy buen trato por parte de los camareros y calidad precio muy bien.Muchas gracias.

6. RAMON P.
    RAMON P.

No entiendo porque mantienen el menú del mediodía todo el tiempo expuesto y por la tarde no se puede solicitar.

7. Beita C.
    Beita C.

La comida estaba genial. El tinto de verano buenísimo. Los postres ricos y los pescados frescos. Lo único que el servicio fue lento, y los camareros fueron muy simpáticos pero no fluyo como debía. A uno de ellos le preguntamos si el flan llevaba huevo, y nos contestó que si, que todos lo llevan en tono irónico leve... No todos lo llevan... pero aunque así lo fuese, a los clientes no se les contesta así en ningún caso. Pero repito que fueron agradables en todo momento.

8. Michael S.
    Michael S.

Comida creativa y rica. Un servicio muy amable y atento.

9. Miryam P.
    Miryam P.

Hubo un "problema" y es que me enviaron un email informando de que el menú había pasado de 12€ a 15€ y como no les contesté me anularon la reserva. Pero no hubo ningún problema en atendernos. EL trato fue excelente, la localización ideal y la comida estaba riquísima. Tomamos gazpacho andaluz y salmón. el gazpacho un poco fuerte de ajo para quien le gusta suave y el salmón estaba exquisito. Recomiendo visitar.

10. Rebecca E.
    Rebecca E.

Menú muy completo y comida de calidad. El servicio muy atento. Para repetir!

11. Pascual C.
    Pascual C.

Llegamos 30 min antes nos dijeron que no sabían nada de la reserva , les dijimos que en 30 min volvíamos por darles tiempo y que prepararan la mesa pero cuando volvimos seguían igual , al final nos colocaron dentro con el aire, luego más o menos bien aunque el precio medio que tienen puesto de 20€ pienso que es engañoso y un poco caro calidad precio

Todo muy bueno y perfecto, gran atención!!

13. Vero G.
    Vero G.

La única recomendación que puedo hacer es que el menú es bastante bueno, pero que deberían variar los platos de vez en cuando. Me parece que tiene buena calidad precio.

14. Vero G.
    Vero G.

Todo fabuloso, buena calidad precio, mañana repetimos

15. Ana Maria C.
    Ana Maria C.

Nos gusto mucho la comida

16. JOSE ANTONIO L.
    JOSE ANTONIO L.

Buena calidad en comida y servicio. El local, aunque luminoso, no es excesivamente acogedor, aunque esto ultimo esta paliado por una musica ambiental excelente. Un buen sitio para comer en esta zona.

17. Vass s.
    Vass s.

Genial

18. Belen D.
    Belen D.

El personal muy amable y la comida excelente. Volveremos!

19. Vicente S.
    Vicente S.

Un lugar tranquilo muy cerca del mar para disfrutar de un buen arroz. Los platos del menú un pelín pobres pero muy ricos. Un sitio para volver sin duda.

20. Miguel M.
    Miguel M.

Buen servicio. Agradable ambiente.

21. Cesar c.
    Cesar c.

Local poco acogedor, mejor comer en la calle. Calidad de la comida variable. Algunos platos ricos, pero otros demasiado densos. Los espaguetis carbonara por ejemplo demasiado pesados. Personal agradable.

22. Sergio T.
    Sergio T.

Restaurante excelente y camarero excelente también.

23. Israel P.
    Israel P.

En general bien la comida pero nos la jugaron con el descuento de El Tenedor. Nos lo quitaron por llegar 10 min más tarde de la hora de la reserva (ojo, en todo el salón de dentro sólo estaba nuestra mesa), y no nos lo advirtieron antes de pedir. Nos dieron la sorpresita cuando vinieron con la cuenta. Impresentable. Sin el descuento precio alto para lo q comimos.

24. JUAN P.
    JUAN P.

Todo lo bueno que pudiera decir del restaurante se vino abajo cuando a la hora de pagar el camarero nos dijo que no aplicaba el descuento porque la reserva era a las 14 y habíamos llegado a las 14:15. Y estábamos solos en el comedor!!. Me parece incalificable. Debió haberlo advertido cuando llegamos, no cuando íbamos a pagar. Muy mal.

Javi's

Hola Juan. Sentimos mucho que tu expericia en nuestro restaurante no haya sido de tu agrado pero la unica restricción de la oferta del 40% de descuento en los productos de la carta es que sólo es en la franja horaria establecida por motivos de la empresa, restricción específica claramente en la pagina del tenedor, por lo tanto no vemos la obligación de tener que advertir a los clientes. Sentimos las molestias acaecidas.

25. José Manuel C.
    José Manuel C.

De los mejores de Moraira en cuanto a comida y atención. Y tienen el menú con la mejor calidad/precio, que además se aleja de la oferta estandarizada de los demás restaurantes de la zona.

26. Vanessa J.
    Vanessa J.

Elegí comer aquí por la buena puntuación y opiniones que vi en “el tenedor” y sin duda alguna, no se equivocaban. Quedamos totalmente fascinados con todo: calidad, atención al cliente, ambiente, limpieza, detalles y todo lo que se pueda ocurrir. Si tienes la suerte de que te atienda Javi, es un excelente profesional y mejor persona. Sin duda volveremos! Seguir así siempre :) see you soon

27. Vass s.
    Vass s.

Comida muy buena de calidad, el servicio inmejorable, estamos en genlorada baja así que habían pocos clientes, justo al lado de la playa de Moraira, repetiremos!

28. Isabel P.
    Isabel P.

Excelente. Los platos muy sabrosos. La presentación muy cuidada. El camarero muy atento en todo momento. El servicio muy rápido, a pesar de que estaba lleno. Nos obsequió con un aperitivo, un chupito de mango entre los platos y unos bombones caseros espectaculares con el café. ¡ No se puede pedir más!

29. Rubén F.
    Rubén F.

La calidad de los platos fue irregular: entrantes muy buenos como la ensalada de cabra y otros decepcionantes como el plato de jamón ibérico y queso; lo mismo con los platos principales, hamburguesa espectacular, buen rabo de toro, pero mejorable el lenguado con espinacas, las guarniciones estaban frías. Los mousses de postre estaban muy buenos. El trato fue atento, pero el tiempo de espera demasiado largo (casi dos horas para comer con el local poco lleno). El precio de la carta con el descuento del tenedor resultó attractivo.

30. Marisol M.
    Marisol M.

Todo muy bien. Todo muy rico y muy bien atendidos.

31. Laia R.
    Laia R.

Un sitio estupendo. La comida buenísima, inmejorable presentación y la atención es una delicia. Un imprescindible que se abre camino en la costa Blanca.