Opiniones - Je t'aime

1. Jose Vicente T.
    Jose Vicente T.

La comida buena, el trato correcto, pero el local, decoracion, detalles, ambiente,... no cumplieron con las expectativas. La carta de vinos bastante pobre, sin embargo los postres muy buenos. Una opcion buena sin mas para un noche bien

2. Antonio A.
    Antonio A.

Debería ser más visitado para que pudiera consolidarse

3. Gema J.
    Gema J.

Estuvimos este fin de semana cenando en este restaurante servicio perfecto y trato excelente.

Local acogedor, ambientado en la ciudad de París. Cuenta con una carta completa y compensada, muy buena atención, y correcta calidad / precio

5. Teresa B.
    Teresa B.

Amanda, la dueña encantadora, la comida estaba buenisima, con un esceso, para mi, de especies, pero repetire

6. Sara G.
    Sara G.

restaurante tranquilo y pequeñito de buena calidad y muy romantico :) precio muy correcto y excelente comida francesa! recomiendo ;)

7. Eva J.
    Eva J.

Era una cena de aniversario con mi pareja, y fue perfecta, estaba todo buenisimo y el trato fue proximo y agradable, volveremos con amigos para que disfruten tambien de lo bueno que esta todo, y me encanto el vino tinto que la simpatica y agradable dueña nos sugerio una pasada!! Asi que muy contentos y muy buena relacion calidad precio, ambiente intimo y muy tranquilo, un acierto para cenitas romanticas.

Buena comida con ingredientes de primera,el ambiente Elegante pero familiar (ideal para parejas) pues cuidan mucho las situaciones y celebraciones...Los dueños encantadores, se preocupan mucho por sus clientes. Volveremos seguro!