Opiniones Jessie's

1. Dennis Javier J.
    Dennis Javier J.

El personal ha sido bastante simpático, y el ambiente en general bastante agradable. El entrante que pedimos bastante simple , pero muy rico. Y el plato principal , bastante bueno, con ganas de probar un par de cosas mas de la carta

2. Esperanza H.
    Esperanza H.

Todo correcto, poco mas

3. Jordi L.
    Jordi L.

Solo perdimos unas hamburguesas cojonudas, así que no puedo valorar los demás platos pero pinta que el producto y la elaboración sean buenos. Repetiremos y probaremos la hamburguesa de 400g.

4. Ana C.
    Ana C.

El sitio agradable y personal atento, pero probablemente nos hemos comido las peores hamburguesas de nuestra vida. No estaban nada buenas, salsa del mercadona, pan recalentado y poquísima cantidad de carne en comparación a la cantidad de pan, en fin. No volvería

5. Neli C.
    Neli C.

Como siempre el trato, la comida, el local y, sobre todo, el postre excelentes!! Jessie es un amor!!

6. Fernando R.
    Fernando R.

El chico pasaba de todo, la chica hacía los bocadillos con desgana. Quizás fue un mal día para ir.

7. David G.
    David G.

Que bueno todo !!! Y el trato excelente también.Repetiremos seguro.

8. Kevin A.
    Kevin A.

Las Hamburguesas muy buenas y originales, al igual que los pasteles. Todo buenísimo y muy agradables.

9. Marc r.
    Marc r.

Variedad increíble de platos además muy buena combinación de sabores

10. Susana C.
    Susana C.

espectacular la comida y el trato!!!! volveré seguro....me a encantado!!!!

11. Andrea F.
    Andrea F.

Los dueños del local son un encanto, nos trataron genial. La carta es bastante variada y diferente. Estaba todo muy bueno!

12. IRENE G.
    IRENE G.

Bocatas muy buenos y originales. Cervezas artesanas y ricas. Postres deliciosos. Local entrañable y los propietarios entregados, serviciales y estupendos. Volveremos. Irene

13. Andrea B.
    Andrea B.

Nos encantó la gran oferta y originalidad de los platos!! Comida y postres riquísimos y todo casero!! La atención al público genial, muy cercanos y familiares. Volveré sin dudarlo!!

14. Josepmaria L.
    Josepmaria L.

Local acogedor, comida muy buena, y la propietaria super atenta.

15. Alex A.
    Alex A.

Ambiente y trato muy agradable, y la comida muy buena. Para volver. Mención especial para los postres

16. Manuel S.
    Manuel S.

Acogida estupenda en un ambiente familiar, y la comida muy buena, muy recomendables las Cocas, las hamburguesas y los postres (tartas caseras). Cuidan los detalles, y no eran fácil pues fuimos 19 personas y habíamos reservado en el mismo día. Muy bien Jessie.

17. Raúl M.
    Raúl M.

Un local acogedor con mucha variedad y originalidad en hamburguesas y bocadillos. Los pasteles muy buenos.

18. Lucia M.
    Lucia M.

Servicio muy correcto, ayudan a elegir de la carta porque tienen mucha variedad dentro de la línea del restaurante. Los pasteles increíbles!!

19. Guillermo e.
    Guillermo e.

Carta muy completa y material de calidad. Interesante los bocadillos de prosciutto!

20. Héctor P.
    Héctor P.

Muchas gracias por la experiencia. Excelente atención de los propietarios. Postre increíble...tarta de queso impresionante. Cervezas variadas e internacionales.

21. Antonio M.
    Antonio M.

Como siempre, un acierto!!!

22. Eva A.
    Eva A.

Ambientación agradable y local acogedor! Hay 2 turnos de cenas, importante tenerlo en cuenta a la hora de reservar. La carta es variada y los platos abundantes.

23. ELENA R.
    ELENA R.

Perfecto... Descubierto por casualidad en El Tenedor. Hamburguesería de ambiente familiar, cocina casera, personal muy atento y amable... Sin duda, volveremos...

24. Pedro L.
    Pedro L.

Atención espectacular. Local familiar y muy acogedor. Mención especial merecen las tartas caseras que elabora la dueña. En general, muy recomendable.

25. Neli C.
    Neli C.

Trato excelente! Las hamburguesas estaban muy buenas y en el punto al que se las pedimos. Dejar hueco para el postre, pedimos un cheescake de Bonny.. buenísimo! Volveremos Jessie!

26. Vivian G.
    Vivian G.

Muy buena atención, ambiente agradable y hamburguesas con potencial. Si a la turkey se le añade un poco más de salsa para dar cremosidad, sería de 10!

27. Alexis A.
    Alexis A.

Los bocadillos están buenos y la atención es excelente. Los postres muy ricos. Volveremos!

28. Joan Lluis M.
    Joan Lluis M.

La camarera fue muy amable con nosotros, se agradece. Y la comida buenisima!

29. Alèxia V.
    Alèxia V.

La comida buenísima y sobretodo excelente atención por parte de todo el personal! Volveremos seguro!

30. Nestor b.
    Nestor b.

Pequeño restaurante, próximo a la Plaza España de Sabadell, que ofrece una carta muy elaborada de sándwiches, bocatas especiales, tostadas y bagels de Boston. Todo de la mano de Jessie (cocinera y propietaria), muy cuidado, y sabroso. No se vaya sin probar una cheese cake de arándanos, que solo se compara con las que pueda comer en NY. Excelente calidad- precio.

31. Antonio M.
    Antonio M.

Hacia tiempo que queríamos ir y no nos defraudó en absoluto, carta extensa de bocadillos con diferentes panes artesanos, hamburguesas, tartas de postre Muy buena calidad de los ingredientes y trato exquisito y cercano Volveremos!!!

32. Elena A.
    Elena A.

Fuimos mi marido y yo con nuestro hijo de 7 años y nos gustó mucho. El local es bonito y original. Parece por momentos como si estuvieras haciendo una road trip por EEUU y hubieras parado a comer en una de esas típicas cafeterías donde sirven raciones abundantes y siempre hay tartas recién hechas de postre. La carta es completa y bien cuidada. No es comida de tenedor o cuchara, sino una amplia variedad de hamburguesas, sándwiches, pepitos, chivitos, focaccias... todo hecho en el momento. Lo digo por si alguien va allí esperando comer una ración de lasaña o pollo asado o algo así: no lo encontrará. El servicio es súper bueno. La dueña, Jessie, se acerca a preguntar si todo va bien y es muy cercana y amable. Nosotros estábamos muy llenos como para tomar postre, así que nos dio a probar un bocado de un par de sus cheescakes. Y funcionó, porque pedimos raciones para llevar. Las tartas las hace ella. Tiene cada semana variedades distintas. También acepta encargos para cumpleaños. Todos salimos contentos y definitivamente volveremos al local y lo recomendaremos a nuestros amigos.

33. Oscar C.
    Oscar C.

Todo perfecto, comida de calidad y buen trato en el servicio. Repetimos seguro.

34. Antonia F.
    Antonia F.

Un servicio bueno y calidad en la comida. Ideal para comer informal.

35. Bernat L.
    Bernat L.

Amor y gusto por la cocina. Postres sublimes.

36. Maria José Q.
    Maria José Q.

Siempre es un gustazo ir tanto por la atención como por la comida.

37. Verónica G.
    Verónica G.

Ayer estuvimos 6 personas y un bebé cenando en Jessie's. La comida buenísima y el trato genial. Nos encantó a todos. Sin duda lo recomendamos al 100%. Y sus postres... ¡Están de vicio! ¡Volveremos seguro!

38. Paco C.
    Paco C.

Como siempre, calidad y buen servicio. La comida elaborada con mimo. Si quieres preparar un cumple sorpresa; en mi caso, estarán encantad@s de ayudarte en lo que necesites. Estás como en casa. Gracias Jessie, Anaís...

39. Cristina B.
    Cristina B.

Jessie es encantadora, el servicio excelente y la comida muy buena. Recomendado 100%. Volveremos

40. Paco C.
    Paco C.

Gran calidad en los platos y en sus postres, todo elaborado por ellos y recomiendo su variedad de cervezas artesanas. Muy atentos y amables, estás cómo en casa. Gracias Jessie, Anaís...