Opiniones - Jie Ichiban

1. Fernando O.
    Fernando O.

Comida excelente , todo fresco y de sabor increible , el arroz con pollo ,el mejor que hemos probado , el personal amable y atento , muy buena experiencia en Cartagena

2. Lanny  C.
    Lanny C.

Excelente comida y sabor, sitio bonito y limpio

Todo bien, destacar el Maki Dragón, IMPRESIONANTE !!!! Obligatorio pedir.

4. Jorge B.
    Jorge B.

Excelente como siempre. Inmejorable barco de sushi, sashimi y maki. El plato imprescindible es el Maki Dragón, algo diferente a lo que tienen los demás japoneses.

5. Sandra V.
    Sandra V.

Comida muy buena y atención inmejorable!!

6. Gregorio C.
    Gregorio C.

Totalmente recomendable: atención y ambiente estupendo y comida exquisita; nunca decepciona. Por poner un pero, no comparto que los precios aparezcan sin I.V.A.

7. Daniel H.
    Daniel H.

Restaurante precedido por su fama que nos decepcionó. Al llegar y a pesar de tener reserva a través del tenedor, no les constaba reserva a nuestro nombre. Elegimos un menú degustación que no les aparecía en sistema pero que sirvieron, eso si, de manera desordenada y atropellada insistiendo en traernos un plato que no habiamos pedido. Los platos nos decepcionaron (solomillo duro, tataki pasado, sushi sin sabor y pequeño y tallarines que eran mas bien yakisoba..) con un servicio lento hasta el punto de llamar la atención de la encargada. Una pena.

8. Leandro g.
    Leandro g.

buen restaurante japones..... habria que afinar un poco mas en el precio, no es barato pero tampoco es excesivo..bien en lines generales.

9. Ángel M.
    Ángel M.

Trato, calidad, precio muy bueno, todo excelente!

10. Claudia A.
    Claudia A.

Fabuloso ????

11. Marisa M.
    Marisa M.

Excellent

12. Leandro C.
    Leandro C.

La comida muy picante. Apenas se podía sacar sabor a nada. La pizza muy buena.

13. Jesus G.
    Jesus G.

Todo estuvo bien, excepto por un pequeño detalle. Los sushis y maqicalifornias que venían en el plato combinado "barco del sushi" , venían con sabor a wasabi, algo que, si no te gusta, es bastante deplorable. Espero que se haya tratado de un error puntual, porque sino, perderán clientes. El resto muy bien

14. Miguel J.
    Miguel J.

La comida muy buena, pero dentro huele a comida y no fueron rápidos atendiendo. Recomendable

15. Adela o.
    Adela o.

La comida es muy buena aunque creo que los precios están por encima de lo que sirven tal vez porque no hay otro japo así en la ciudad. El problema es que el sushi solo lo prepara el dueño. Teníamos reserva a las 14.00 y él no llegó hasta las 14.40. Nos pasa a menudo que llega con retraso y en ese tiempo te ves obligado a pedir otras cosas. Por otro lado decir que los camareros son encantadores.

16. Sandra F.
    Sandra F.

Todo muy rico y nos aconsejaron platos buenísimos. El barco de sushi espectacular