Precio medio 25 €
Servicio gratuitoReserva inmediata
Ocupa el edificio de un antiguo apeadero, reformado y embellecido con una decoración clásica no exenta de cierta elegancia. Agradable terraza y ...
Leer más en el sitio web de la guía MICHELIN
Un descubrimiento excepcional de nuestra rigurosa selección de los mejores sitios donde comer actualmente
Entrar en este restaurante es entrar en casa de David Jiménez y Candela Núñez. Experto cocinero él, maestra en postres y vinos ella, son de esos grandes anfitriones que lo tendrán todo a punto para hacerte disfrutar. Los paladares más exigentes sabrán apreciar su excelente materia prima, la sensibilidad en la elaboración de esas recetas tradicionales que, aunque actualizadas, nunca pasan de moda y su cuidada bodega. Muchas famosas personalidades y la Guía MICHELIN ya han caído rendidos.
Jiménez es especial también por el lugar donde está. Se ubica en una antigua estación de tren en una zona privilegiada entre el Plantío y Majadahonda, rodeado de naturaleza y en una atmósfera de calma. La decoración clásica y la distancia entre mesas dan un aire elegante al restaurante, ideal para celebraciones. Cuentan con un privado para grupos y con un bello jardín, ideal para comer en cuanto llega el buen tiempo.
fotos
Sobresaliente
Segunda vez que acudimos a este restaurante en un corto plazo de tiempo, esta vez a tomar el menú del día. Trato exquisito, buen ambiente (con apropiada distancia entre mesas, esta vez nos pusieron en un semi-reservado) y comida excelente: el ajo blanco con vieira, el pastel de puerros, el lomo bajo con patatas chips, el risotto con pulpo y los postres (bizcocho de chocolate, milhojas y cheese cake). Y el descubrimiento del día: el vino mallorquín Gallinas y Focas. En general no es un restaurante barato, pero merece la pena. Repetiremos sin duda.
Nos encantó el menú, la terraza, el ambiente y el servicio. Todos los platos estaban deliciosos, incluyendo el postre. Un 10 en todo. Volveremos seguro.
Jimenez Restautante es siempre un acierto. Recomendable 100%. Calidad-precio insuperable. Excelente atención, ambiente, comida. En época de primavera-verano habilitan la terraza que es una maravilla.
Al llegar pedimos terraza al sol pues había 4 mesas disponibles y nos dijeron que ya estaban ocupadas. Íbamos con dos niños pequeños, entre ellos un bebé, por lo que hubiéramos agradecido que nos pusieran la mesa al poco resquicio de sol que quedaba pues había algo de espacio. La atención muy buena, preocupándose en todo momento de lo que precisabamos. Faltaba algo de detalle en las mesas, por ejemplo un platito para colocar el pan, que quedaba directamente sobre el mantel. La comida de mucha calidad y también los postres. Algo caro para mi gusto pero le daría una nota alta.
Comida muy rica y atencion y trato muy agradable personalizados por el chef.
Todo buenísimo, el personal muy amable y atento, se guardaban las distancias de seguridad en el local, un gran descubrimiento, repetiremos seguro.
Lo mejor es el trato, sin duda alguna. Las camareras y el responsable muy atentos. La terraza no es que sea un lujo. Tiene a un lado un colegio dónde justo un sábado a las 15:30 están jugando al fútbol y al baloncesto y al otro lado las vías del cercanías. La verdad es que es muy ruidoso si estas fuera escuchando pasar los trenes (dentro no se) . El menú es caro para lo que ofrecen. Posiblemente lo mejor los postres. Me habían hablado muy bien del sitio y las comentarios eran excelentes pero a mi personalmente me ha defraudo.
Hemos ido a comer 3 amigas, para empezar fue un gran detalle por parte de David llamarme; ya que al hacer mi reserva hice hincapié en que si había posibilidad de comer fuera preferiamos terraza, y ofrecerme una reserva tanto fuera como dentro y así poder elegir en función de la temperatura. Finalmente hemos comido en el jardín, ha sido un experiencia de 10. Como no nos decantamos por ningún plato ya que nos gustaban todos, David nos ofrecido elegir él los platos y nos los ha servido de forma individual para que pudiéramos probar todo. A parte de los pequeños detalles; como la mantelería, las copas. Todo riquisimo y mención a parte los postres. Precio más que ajustado para una comida tan agradable. Sin duda repetiremos
Nos gustó todo. El personal muy atento y agradable, la comida deliciosa y el precio del menú nos pareció bastante competitivo. Se respetaba las distancias entre las mesas y la limitación de aforo. Muy recomendable.
Sitio muy agradable. El trato inmejorable... muy atentos en todo momento. La comida de buena calidad y la elaboración perfecta. Relación calidad precio excelente. Repetiré sin duda
Gran descubrimiento. Increíble la calidad, el precio y la atención, un enhorabuena en toda regla, sitio acogedor con personal muy atento. Repetiremos seguro
Cena muy agradable, comida muy rica, servicio atento y entorno Covid seguro con mesas distanciadas. Disfrutamos mucho y son encantadores y atentos!
La pareja que atiende el restaurante es encantadora, cuidan los detalles y miman al cliente. Carta cuidada y original, con la posibilidad de elegir menú incluso para la cena, abaratando un poquito la cuenta. Además estaba todo muy bueno! Muchas gracias por el detalle del pastelito con la velita! Estos detalles hacen que apetezca volver pronto! ;)
Excelente como siempre y la atención de sus dueños, un lujo. Un sitio donde siempre apetece ir
Excelente restaurante de comida tradicional con algunos toques de autor en un entorno clásico y elegante. Ambiente relajado y tranquilo, servicio atento y amable, y comida de calidad en amplias raciones. Excelentes los callos y el rabo de toro. Buena y original carta de vinos. Un lugar para ir sin prisas y repetir con frecuencia.
Como siempre, muy bien
Muy bien el menú que tienen. Excelente relación calidad precio. La terraza está muy bien. Seguramente repetiré.
El trato maravilloso y la comida fantástica con mucho sabor, presentación de 10 y ofrecen jn espectacular menú. Nos han atendido de maravilla y los camareros impecables. Ambiente acogedor y vajilla original y bonita. Sin duda repetiremos
Siempre te hacen sentir a gusto en Jimenez. Buena comida y trato.
David alimenta el cuerpo y te recibe en casa . Siempre hay que volver
Almuerzos de Lunes a Domingo de 13:00 a 16:00horas. Cenas de jueves, viernes y sábados de 20:00 a 22:00 horas.
Semana Santa, del 10 al 31 de Agosto, 24 y 25 de Diciembre.
Avenida de la Estación, s/n, 28220, Majadahonda, España
Cercanías Majadahonda.Autobus: 65, 652, 653 y 654.
Menú de Lunes a Domingo al mediodía.
, , , Selección Insider - Terrazas, , Día del Padre, Reabiertos
, , ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (40 personas como máximo)
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Inicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Servicio gratuitoReserva inmediata