Jo & Jo

Avenida del Poniente, 1 08905 L'Hospitalet de Llobregat España Mapa
Precio medio 18 €

Sobre el restaurante Jo & Jo

En pleno centro de Hospitalet de Llobregat se encuentra el restaurante Jo & Jo. Un espacio moderno y juvenil con una estética justa, sin excesos, y en donde podrás sentirte como en casa.

Su ambiente tradicional, te ofrece recetas tradicionales catalanas a partir de ingredientes frescos y de temporada. De su carta no dejes de probar los caracoles a la llauna y el entrecot gratinado con queso, verdaderas delicias que no te dejarán indiferente.

Si tienes pensado una comida familiar no dudes en pasarte por este restaurante que te entrega los platos de toda la vida en un ambiente cercano, especialmente por su servicio que buscará tu comodidad en todo momento.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
18 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Jo & Jo

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Metro Torrasa (L1)

Horario de apertura

Comida: de 13:00 a 16:00 (sólo sábado y domingo)
Cena: de 20:30 a 22:30 (sólo viernes, sábado y domingo)

Periodo de cierre

Septiembre

Servicios

  • Mastercard , Tarjeta de crédito
  • Aire acondicionado , Vinoteca
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.