No se puede reservar en ElTenedor
No se puede reservar en ElTenedor
Aún no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios
Haz una reserva en este restaurante y sé la primera persona en subir fotos.
La reserva que hice no la tenían ellos pero llegamos a tiempo para conseguir una mesa.
Comida: de 13:00 a 15:30 (jueves y viernes)
Cena: de 20:00 a 23:30 (de miércoles a sábado )
Av. del Regne de València, 79, 46005, Valencia, España
Metro Xàtiva (6, 7, 8, 19, 35)
El restaurante Jockey es sinónimo de fusión vanguardista. El responsable es el talento de Valentín Sánchez, que reúne cocina marroquí, japonesa, tailandesa e italiana, en pro de un local de atmósfera distendida y entrañable, ideal para ocasiones memorables. Lo encuentras en el valenciano barrio de La Gran Vía, distrito Eixample.
Salmón Teriyaki con emulsión de patata trufada y pak choy, Lenguado meunière relleno de mousse de gamba, Vieira, cremoso de coliflor, trufa, guisantes y boniato, y Entrecot de vacuno mayor son algunas de las más sugerentes genialidades con las que el restaurante Jockey pone sabor a tus cenas más especiales y sofisticadas.
Luego es el momento de alargar la sobremesa y dejar que los cócteles elaborados por manos expertas y la música de deejays en directo te acompañen hasta bien entrada la noche. En verano, podrás disfrutar de cenas en su terraza exterior. Cuenta hasta con servicio de aparcacoches. ¿Se puede pedir algo más?
, , ,
Acceso adaptado a PMR, , Bar, , , ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerNo se puede reservar en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.