No se puede reservar en este restaurante en ElTenedor.
Estas son algunas alternativas que te pueden gustar:fotos
El restaurante se ubica en medio del Parc de la Solidaritat, al lado de un río artificial. Un oasis de tranquilidad en medio de una gran urbe como es el Prat de Llobregat. Servicio excelente. Comida japonesa de fusión, correcta y generosa (los makis los más grandes que he comido nunca.) Dispone también de menú diario.
Todo perfecto y exquisito !
Comida excelente. Lástima Que el atún se acabó en mitad de la cena y no pudimos repetir !!
comida lenta..caro para lo que es.. tardan en atender... en otros sitios por menos dinero dan más..
Llegamos a las 21:30, el primer plato lo sirvieron a las 22:30 y se olvidaron del resto de pedido que cuando preguntamos cuanto faltaba para decidir marcharnos, nos lo trajeron a las 23:10... Mucha lentitud
Simple. Pretencioso. La chica un encanto, pero poco más. No volveremos
El restaurante muy bonito y acogedor, la comida muy rica. El servicio un poco lento. Para ir con tranquilidad. Lo recomiendo para un velada tranquila y romántica.
La experiencia podía haber sido peor si hubiéramos pagado el precio de carta, sin el descuento del tenedor, el servicio fue lento y desordenado, se salvaba un poco gracias a la simpatía de la camarera, respecto a la comida un poco irregular, el Sushi prácticamente incomible, la hamburguesa justita, empanadillas recomendables, tempura de gambas muy bien.
El lugar es muy tranquilo y relajado sobretodo para ir con familia. La comida es excepcional aunque nos hubiese gustado algo mas de variedad en los platos siendo una fusión japo-mediterránea.
Un sitio precioso. Muy buena atención al cliente y unos platos sofisticados aunque un poco minúsculos.
Relación calidad precio muy buena, platos bien elaborados. La pena es que fuimos de día y no vimos la decoración de luces con las que cuenta el local, que estando rodeado de zona verde tiene que ser más bonito que de día. Volveremos!!
Muy caro por lo que dan, en cantidad, calidad y atencion.
La comida muy rica, el sitio bueno aunque hay muchos mosquitos al estar cerca del lago. Pero el servicio dió pena: tardaron en servir, nos tenian semi abandonados, preguntábamos por información de algún plato y el camarero no sabia nada ...
Sitio tranquilo y bonito, ubicado dentro de un parque, ideal tanto para comer como para tomar algo. El servicio correcto y educado. Platos con buena relación calidad precio. Un sitio para repetir.
Es un buen lugar. Tranquilo y espacioso. Original y situado en un parque con un "lago". Me gustó mucho y la comida estaba muy buena, aunque el precio me parecia un poco caro.
Muy bueno todo y el camarero muy simpático.
Muy correcto. La comida muy buena. Aprovechamos el 40 % de descuento y vale la pena. Sólo comentar que, para nuestro gusto, es un local al que le faltaria un poco más de luz.... apenas ves lo que cenas... En general , muy bien
Interesante descubrimiento. Llegamos y no había nadie, aún así, un chico nos atendió muy amablemente. La carta repleta de cosas apetecibles, nos dejamos guiar por algunas sugerencias de otros comensales del tenedor y acertamos de pleno. La comida bueníssima, la presentación estupenda y el personal muy simpático. Volveremos seguro!
sitio bonito, cómodo y agradable. la comida correcta y platos elaborados. mojito de fresa rico rico. vamos... que hemos estado muy bien... nos hemos sentado a las 19h y nos hemos levantado a las 00h. repetiremos.
Todo perfecto con el descuento repetimos...
Comida: de 13:00 a 15:30 (todos los días)
Cena: de 20:00 a 23:00 (todos los días)
Parc de la solidaritat. S/N, 08820, El Prat De Llobregat, España
Carretera C-31
En El Prat de Llobregat encontramos una propuesta gastronómica de lo más original. Se trata del restaurante John Duck, situado en el Parc de la Solidaritat del municipio barcelonés, que ofrece el sitio ideal para disfrutar en compañía.
Si la tradición culinaria japonesa se uniera a los platos más típicos de nuestra cocina encontraríamos la propuesta del restaurante John Duck. Muestra de ello son las Olivas tempurizadas (olivas rellenas de anchoa rebozadas en tempura y panko), las Patatas bravas John Duck (patatas de lux con moho picón y mahonesa de wasabi) o el Uramaki roll foie (rollo de alga y arroz invertido con foie, cebolla caramelizada, Pedro Ximenez e ikura).
El restaurante John Duck te ofrece una experiencia gastronómica completa, puesto que sus cócteles pondrán el broche final idóneo a tu velada. ¡No esperes más y ven!
Con amigos, Con vistas, Para niños, Pinchos y Tapas, Sushi, Día de la Madre, Asiático
, ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (80 personas como máximo)
Acceso adaptado a PMR, , Bar, , Privatizable,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Inicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
No se puede reservar en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.