Opiniones John Duck

1. Joan Lluis B.
    Joan Lluis B.

El restaurante se ubica en medio del Parc de la Solidaritat, al lado de un río artificial. Un oasis de tranquilidad en medio de una gran urbe como es el Prat de Llobregat. Servicio excelente. Comida japonesa de fusión, correcta y generosa (los makis los más grandes que he comido nunca.) Dispone también de menú diario.

2. Vicky V.
    Vicky V.

Todo perfecto y exquisito !

3. Elisa R.
    Elisa R.

Comida excelente. Lástima Que el atún se acabó en mitad de la cena y no pudimos repetir !!

4. Carlos a.
    Carlos a.

comida lenta..caro para lo que es.. tardan en atender... en otros sitios por menos dinero dan más..

5. Isabel M.
    Isabel M.

Llegamos a las 21:30, el primer plato lo sirvieron a las 22:30 y se olvidaron del resto de pedido que cuando preguntamos cuanto faltaba para decidir marcharnos, nos lo trajeron a las 23:10... Mucha lentitud

6. Susana A.
    Susana A.

Simple. Pretencioso. La chica un encanto, pero poco más. No volveremos

El restaurante muy bonito y acogedor, la comida muy rica. El servicio un poco lento. Para ir con tranquilidad. Lo recomiendo para un velada tranquila y romántica.

8. DAVID C.
    DAVID C.

La experiencia podía haber sido peor si hubiéramos pagado el precio de carta, sin el descuento del tenedor, el servicio fue lento y desordenado, se salvaba un poco gracias a la simpatía de la camarera, respecto a la comida un poco irregular, el Sushi prácticamente incomible, la hamburguesa justita, empanadillas recomendables, tempura de gambas muy bien.

El lugar es muy tranquilo y relajado sobretodo para ir con familia. La comida es excepcional aunque nos hubiese gustado algo mas de variedad en los platos siendo una fusión japo-mediterránea.

10. Irene m.
    Irene m.

Un sitio precioso. Muy buena atención al cliente y unos platos sofisticados aunque un poco minúsculos.

11. Jesus B.
    Jesus B.

Relación calidad precio muy buena, platos bien elaborados. La pena es que fuimos de día y no vimos la decoración de luces con las que cuenta el local, que estando rodeado de zona verde tiene que ser más bonito que de día. Volveremos!!

12. Oscar A.
    Oscar A.

Muy caro por lo que dan, en cantidad, calidad y atencion.

13. Laura r.
    Laura r.

La comida muy rica, el sitio bueno aunque hay muchos mosquitos al estar cerca del lago. Pero el servicio dió pena: tardaron en servir, nos tenian semi abandonados, preguntábamos por información de algún plato y el camarero no sabia nada ...

14. Jordi F.
    Jordi F.

Sitio tranquilo y bonito, ubicado dentro de un parque, ideal tanto para comer como para tomar algo. El servicio correcto y educado. Platos con buena relación calidad precio. Un sitio para repetir.

15. Cristina B.
    Cristina B.

Es un buen lugar. Tranquilo y espacioso. Original y situado en un parque con un "lago". Me gustó mucho y la comida estaba muy buena, aunque el precio me parecia un poco caro.

16. Eva C.
    Eva C.

Muy bueno todo y el camarero muy simpático.

Muy correcto. La comida muy buena. Aprovechamos el 40 % de descuento y vale la pena. Sólo comentar que, para nuestro gusto, es un local al que le faltaria un poco más de luz.... apenas ves lo que cenas... En general , muy bien

18. Eugènia F.
    Eugènia F.

Interesante descubrimiento. Llegamos y no había nadie, aún así, un chico nos atendió muy amablemente. La carta repleta de cosas apetecibles, nos dejamos guiar por algunas sugerencias de otros comensales del tenedor y acertamos de pleno. La comida bueníssima, la presentación estupenda y el personal muy simpático. Volveremos seguro!

19. Ana H.
    Ana H.

sitio bonito, cómodo y agradable. la comida correcta y platos elaborados. mojito de fresa rico rico. vamos... que hemos estado muy bien... nos hemos sentado a las 19h y nos hemos levantado a las 00h. repetiremos.

20. Ferran A.
    Ferran A.

Todo perfecto con el descuento repetimos...

21. Mónica C.
    Mónica C.

Hemos ido con una pareja de amigos y con 4 peques. La comida muy buena, el trato por parte del camarero muy bien, muy atento y la situacion y las vistas genial. Ya habiamos estado varias veces y repetiremis otras tantas seguro!!!

22. Arantxa G.
    Arantxa G.

Muy bueno todo ,y las croquetas de salmón espectaculares !!! Volveremos !!

23. Javier F.
    Javier F.

Solicité un café irlandés de postre y me dijeron que hasta las 6 de la tarde no se servían cafés irlandes.

24. Toni P.
    Toni P.

Mejor en mi segunda vista, un mediodía, más tranquila que las cena. Aunque no lo indica, los postres no entran en las oferta. por lo demás, bien. En entorno bonito y el restaurante original, sobre todo por la noche. Un detalle, suele haber aparcamiento por los alrededores del parque.

25. Miguel Angel L.
    Miguel Angel L.

Bonito restaurante. Personal muy atento.

26. Martin L.
    Martin L.

Es una verdaera lastima lo ocurrido esta vez en el John Duck. No es la primera vez que fuimos, pero esta vez todo ha salido mal. Pedimos un entrante, dos primer y dos segundos. Primero trajeron el primero y segundo de mi pareja Segundo trajeron el entrante y despues mi primero y mi segundo. Al entrante de mi pareja le faltaba cualquier aliño en el tartar. Sin mencionar que decia que tenia "citricos", donde? no habia El sushi de mi pareja no llevaba ni mango ni otras cosas y si llevaba queso... que no lo ponia en la carta... Y en mi Hamburguesa Gourmet.... poner unas Ruffles horneadas como patata paja gourmet.... no, esto no. No es mi primera valoracion y normalmente no las hago tan extensas. Pero esta lo merece. Platos desordenados, tiempos de espera imposibles, faltas en los productos.... todo mal. Lo unico que lleva la valoracion a un 2,5 es pq al ambiente no le quiero poner un "0". No volveremos, lo siento

27. Toni P.
    Toni P.

Un poco ruidoso. Los platos y su presentación correctos.

28. Eva C.
    Eva C.

Calidad - precio genial con el descuento de el tenedor

29. Pilar G.
    Pilar G.

Aconsejable, volveremos.

30. Irene D.
    Irene D.

Servicio muy amable

31. Silvia S.
    Silvia S.

Buena variedad y calidad de comida. Servicio amable pero demasiado lento.

32. Jordi G.
    Jordi G.

Muy correctos los platos, platos asiaticos sabrosos

33. Marcos M.
    Marcos M.

El diseño y ambientación del local, genial. La atención muy buena también. Pero lamentablemente, la calidad de la comida no corresponde en absoluto con los precios ni la imagen de restaurante elegante/caro que aparenta. No se pueden pretender tales precios cuando el nigiri de "jamón ibérico" está hecho con jamón barato envasado y cortado a máquina tipo "navidul". Eso fue lo más grave (llamarlo "ibérico" es mentir deliberadamente al cliente, y servir ese tipo de alimento en un local que se vende como sitio de nivel, es un error imperdonable), pero el resto de platos tampoco eran nada especial en cuanto a calidad de la materia prima ni en cuanto a la delicadeza al cocinarlo. Ejemplo, las croquetas de salmón por fuera demasiado hechas (duras) y por dentro solo se notaba sabor a bechamel, el salmón no se encontraba por ninguna parte. .

34. Morat J.
    Morat J.

...situato in un Parco e con un laghetto (piccolo) di fronte è un posto particolare, la cucina è un misto fusion giapponese, la qualità buona e il prezzo onesto! Posto da rivedere quest'estate, perfetto per la posizione!

35. Ramon P.
    Ramon P.

Correcto. La comida esta bien. El servicio correcto. Un japones diferente. Para probarlo

36. Celia F.
    Celia F.

Fuimos a las 8 un sábado por la tarde y éramos la única mesa. Para estar vacío el sitio, los tiempos de espera fueron bastante largos entre plato y plato. El arroz estaba duro y el salmón al horno parecía congelado y con una mezcla de salsas que no era muy apetecible... el salmón del tartar estaba bueno pero entre el arroz tan duro y el aguacate verde... en un plato de tres ingredientes fallaron dos. El precio muy caro, un robo si no llegamos a tener el 40% del tenedor. Luego eso sí, nos atendieron como cuatro camareros distintos, no todos agradables. El sitio muy bonito en medio del lago, pero entre el mal servicio y comida y el poco ambiente... ni para copas.

37. Christian r.
    Christian r.

La comida muy buena, trato correcto, aunque no aplicaron la promocion del 40% en una primera cuenta y tuve que decirle que la aplicaran

38. Esther M.
    Esther M.

Está muy bien con el descuento de El tenedor, sino sería un poco caro.

39. Maria L.
    Maria L.

Bonito sitio, el menú está bien!

40. David R.
    David R.

Un lugar encantador, rodeado de un lago en medio de un parque. La comida exquisita. Coincidimos con una mesa grande de cumpleaños pero la camarera tuvo el detalle de ubicarnos en un luhar mas alejado. En el segundo plato hubo una pequeña demora y se nos invito al cafe. Muy recomendable, sobretodo para las noches de verano.