Opiniones Jokin

1. Merce A.
    Merce A.

Nos sentaron en una mesa ya montada y su mantel estaba claramente sucio (montón de manchas en el mantel y en los caminos de mesa), parecía que no se había cambiado del servicio anterior. Nos cambiamos y la de al lado estaba igual. Al llegar había una sola mesa ocupada, ya servida. El camarero tardó en aparecer. Nos ubico en esa mesa sucia, nos dio la carta y volvió a irse otros 10 minutos. Obviamente nos fuimos sin cenar.... no apetecía aventurarse.....

2. Marta G.
    Marta G.

No reciben las reservas hechas a través de El tenedor

3. Ana p.
    Ana p.

Los platos te lo sirven de pena.

4. Laura S.
    Laura S.

Sitio típico con comida de calidad. Pedimos pescado como plato principal y muy bien. El arroz con leche de postre estaba exquisito. Y por último el emplazamiento, en el mismo puerto de Bermeo

5. JULIO P.
    JULIO P.

Todo perfecto ..calidad,precio y situación. Pedimos menú de 22 € y todo rico.

6. Julio R.
    Julio R.

Tardaron mucho entre plato y plato, llegamos a las 14,30 y salimos a las 17,00 y si tomar postre, claramente la cocina se queda corta y sin control, vinieron los segundos a destiempo unos empezaban cuando otros ya habían terminado, una pena. Para el entorno y la calidad del producto nada que objetar.

7. Gorka V.
    Gorka V.

Al llegar nos recibió la mesa con un mantel super sucio de que tuvimos que pedir que nos cambiasen, pedimos lasaña la cual era carne desmechada, callos y tocino saladisimo mezclado muy liquido entre dos tristes placas de pasta. Intuimos que fue aprovechamiento de la carne sobrante del dia anterior. Uno de los helados que pedimos estaba practicamente derretido. En el lado positivo las vistas y el vino. El arroz con lapas, hojaldre de verduras y merluza rellena fueron correctos.

8. Mapamen N.
    Mapamen N.

La comida muy buena, peromla amabilodad de los camareros deja mucho que desear, llegando a la estupidez, y mala educacion.