Opiniones Josefi

1. FRANCISCO JAVIER G.
    FRANCISCO JAVIER G.

Todo genial. Empezando por el recibimiento de la camarera, siguiendo por la rapidez a la hora de traer los platos y terminando por la calidad de la comida. El jabalí y el revuelto de gambas, jamón y setas maravillosos. Y todo por un precio de lo más razonable. Repetiremos.

2. SAGRARIO G.
    SAGRARIO G.

La comida es muy buena y bien hecha. El servicio también es bueno y el trato muy cariñoso y atento. El ambiente muy ruidoso había familias con pequeños que hacían mucho ruiido y mayores hablando a gritos. El lugar bastante desanjelado y básico. Merecería la pena que estuviera mas embellecido el sitio.

3. Angel S.
    Angel S.

Cuando vuelva por estas tierras parada obligatoria en Josefi. Todo delicioso

4. Juan Luis L.
    Juan Luis L.

Buen sitio con velador al solito,tranquilo,comida muy rica,parque para niños y personal amable y simpático.

5. Enrique S.
    Enrique S.

Excelente nuestra experiencia en Josefi. La comida casera, con ingredientes de la zona y muy buena. El trato espectacular: camarera muy simpática y atenta, y la dueña y cocinera principal salió de la cocina a saludarnos y a preguntarnos sobre nuestra opinión sobre la comida. Ambiente familiar y muy agradable. Lo recomendamos totalmente. Era la primera vez que nos quedábamos en Zahara y que comíamos allí. Un 10 para Josefi, su comida y su personal. Enrique Santos.

6. Sohrab K.
    Sohrab K.

Super satsfecho con todo, un placer!

7. Patricia M.
    Patricia M.

Comida casera rica, trato amable.

8. Ángel Manuel R.
    Ángel Manuel R.

Comida de muy buena calidad. Atención buena. La única pega, fue que no tenían constancia de la reserva, y que no nos aplicaron el descuento del 30%. Aún así, lo verdaderamente importante, la comida, exquisita. Repetiremos si volvemos a pasar por allí.

Como siempre muy amables y todo exquisito. Recomiendo no salir de allí sin probar las magníficas croquetas de gambas al ajillo, las de espinacas o roquefort... increíbles!

10. Guadalupe M.
    Guadalupe M.

La comida casera, muy buena y muy bien de precio. La chica que nos atendió, muy amable. La plaza estupenda para estar al sol y los niños tranquilos. Pero de la reserva q habíamos hecho en El Tenedor no tenían ningún aviso, si hubieran estado más llenos nos habríamos quedado sin sitio donde comer

11. Pedro d.
    Pedro d.

Atención excelente, amabilidad y buen trato desde que llegamos. Siempre explicando y recomendando simpáticamente. Comida además estupenda, comimos tostás, chipirones plancha y plato del día (guiso de garbanzos), avubdantes y buena calidad precio. Lugar excelente en su terraza al sol y además con parque infantil para aquellos que vayan con niños. Muy recomendable

12. Javier H.
    Javier H.

Todo muy bien, y excelentemente atendido

Volveremos sin dudarlo. Todo casero y muy rico. El trato fue excepcional, muy amables. Josefi vino a comentarnos la carta y es para volver mil veces, que mujer más adorable que buena pinta todo. Recomiendo sin pestañear la sopa de tomate, las albóndigas de venado y el paté

14. Manuel Jesús L.
    Manuel Jesús L.

Buen servicio de comida.

15. Daniel C.
    Daniel C.

La comida muy bien, de estilo casero. Desde la mesa donde comimos se veía el pequeño parque de juegos que está al lado y donde mis hijas pudieron jugar mientras terminábamos de almorzar.

16. Pedro R.
    Pedro R.

Comida casera de calidad y el personal atento a cada detalle Muy bien recomendados Si se pasa por setenil es un buen sitio para comer o tomar unas buenas tapas

17. Carlos Alberto M.
    Carlos Alberto M.

Aunque estaban desbordados por el dia festivo atendieron muy bien. Los platos grandes y de calidad. El sitio muy bonito a los pies de la montaña.

18. Carmen G.
    Carmen G.

La comida muy buena y muy buena relación calidad precio. Albondigas de pringa riquisimas, queso y jamón muy ricos. Unicamente que habiamos reservado mesa para las tres de la tarde, y no había mesas cuando llegamos, aunque no tardaron mucho en ubicarnos en otro sitio. Por ultimo Josefi muy agradable.

19. Manuel M.
    Manuel M.

Buena atención, buena calidad y muy buen precio.