Volver

Opiniones Josefi

  1. FRANCISCO JAVIER G.
    FRANCISCO JAVIER G.
    • 1 opinión
    10/10

    Todo genial. Empezando por el recibimiento de la camarera, siguiendo por la rapidez a la hora de traer los platos y terminando por la calidad de la comida. El jabalí y el revuelto de gambas, jamón y setas maravillosos. Y todo por un precio de lo más razonable. Repetiremos.

  2. SAGRARIO G.
    SAGRARIO G.
    • 5 opiniones
    7/10

    La comida es muy buena y bien hecha. El servicio también es bueno y el trato muy cariñoso y atento. El ambiente muy ruidoso había familias con pequeños que hacían mucho ruiido y mayores hablando a gritos. El lugar bastante desanjelado y básico. Merecería la pena que estuviera mas embellecido el sitio.

  3. Angel S.
    Angel S.
    • 4 opiniones
    9,5/10

    Cuando vuelva por estas tierras parada obligatoria en Josefi. Todo delicioso

  4. Juan Luis L.
    Juan Luis L.
    • 1 opinión
    10/10

    Buen sitio con velador al solito,tranquilo,comida muy rica,parque para niños y personal amable y simpático.

  5. Enrique S.
    Enrique S.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente nuestra experiencia en Josefi. La comida casera, con ingredientes de la zona y muy buena. El trato espectacular: camarera muy simpática y atenta, y la dueña y cocinera principal salió de la cocina a saludarnos y a preguntarnos sobre nuestra opinión sobre la comida. Ambiente familiar y muy agradable. Lo recomendamos totalmente. Era la primera vez que nos quedábamos en Zahara y que comíamos allí. Un 10 para Josefi, su comida y su personal. Enrique Santos.

  6. Sohrab K.
    Sohrab K.
    • 1 opinión
    10/10

    Super satsfecho con todo, un placer!

  7. Patricia M.
    Patricia M.
    • 2 opiniones
    8/10

    Comida casera rica, trato amable.

  8. Ángel Manuel R.
    Ángel Manuel R.
    • 10 opiniones
    9,5/10

    Comida de muy buena calidad. Atención buena. La única pega, fue que no tenían constancia de la reserva, y que no nos aplicaron el descuento del 30%. Aún así, lo verdaderamente importante, la comida, exquisita. Repetiremos si volvemos a pasar por allí.

  9. Ana M.
    Ana M.
    • 11 opiniones
    10/10

    Como siempre muy amables y todo exquisito. Recomiendo no salir de allí sin probar las magníficas croquetas de gambas al ajillo, las de espinacas o roquefort... increíbles!

  10. Guadalupe M.
    Guadalupe M.
    • 2 opiniones
    8,5/10

    La comida casera, muy buena y muy bien de precio. La chica que nos atendió, muy amable. La plaza estupenda para estar al sol y los niños tranquilos. Pero de la reserva q habíamos hecho en El Tenedor no tenían ningún aviso, si hubieran estado más llenos nos habríamos quedado sin sitio donde comer

  11. Pedro d.
    Pedro d.
    • 3 opiniones
    10/10

    Atención excelente, amabilidad y buen trato desde que llegamos. Siempre explicando y recomendando simpáticamente. Comida además estupenda, comimos tostás, chipirones plancha y plato del día (guiso de garbanzos), avubdantes y buena calidad precio. Lugar excelente en su terraza al sol y además con parque infantil para aquellos que vayan con niños. Muy recomendable

  12. Javier H.
    Javier H.
    • 2 opiniones
    10/10

    Todo muy bien, y excelentemente atendido

  13. Ana M.
    Ana M.
    • 11 opiniones
    10/10

    Volveremos sin dudarlo. Todo casero y muy rico. El trato fue excepcional, muy amables. Josefi vino a comentarnos la carta y es para volver mil veces, que mujer más adorable que buena pinta todo. Recomiendo sin pestañear la sopa de tomate, las albóndigas de venado y el paté

  14. Manuel Jesús L.
    Manuel Jesús L.
    • 5 opiniones
    9/10

    Buen servicio de comida.

  15. Daniel C.
    Daniel C.
    • 1 opinión
    9,5/10

    La comida muy bien, de estilo casero. Desde la mesa donde comimos se veía el pequeño parque de juegos que está al lado y donde mis hijas pudieron jugar mientras terminábamos de almorzar.

  16. Pedro R.
    Pedro R.
    • 35 opiniones
    9,5/10

    Comida casera de calidad y el personal atento a cada detalle Muy bien recomendados Si se pasa por setenil es un buen sitio para comer o tomar unas buenas tapas

  17. Carlos Alberto M.
    Carlos Alberto M.
    • 87 opiniones
    10/10

    Aunque estaban desbordados por el dia festivo atendieron muy bien. Los platos grandes y de calidad. El sitio muy bonito a los pies de la montaña.

  18. Carmen G.
    Carmen G.
    • 2 opiniones
    9/10

    La comida muy buena y muy buena relación calidad precio. Albondigas de pringa riquisimas, queso y jamón muy ricos. Unicamente que habiamos reservado mesa para las tres de la tarde, y no había mesas cuando llegamos, aunque no tardaron mucho en ubicarnos en otro sitio. Por ultimo Josefi muy agradable.

  19. Manuel M.
    Manuel M.
    • 9 opiniones
    8/10

    Buena atención, buena calidad y muy buen precio.