Cumple correctamente las espectativas deseadas.. Nos encanto el trato, servicio y comida espectacular, repetiremos

Por los comentarios que había leído esperaba más, la verdad... El arroz, nada del otro mundo, más bien duro. Nos fuimos sin postre porque después de retirarnos el plato y esperar un buen rato, nadie nos preguntó...

3. José R.
    José R.

No es la primera vez que vamos, como siempre, buena calidad y trato. Una pena no haber podido disfrutar de la terraza a pesar de haberlo solicitado en la reserva. Volveremos

Nos dejamos llevar por las opiniones publicadas y acertaron.Habíamos reservado en la terraza pero hacía fresco y decidimos pasar dentro,donde pedimos un arroz del señoret y estaba exquisito, en su punto.La atención fue correcta.Sin duda un buen lugar para comer.

5. Natalia T.
    Natalia T.

Fuimos a comer el día de San Valentín reservando con 2 días de antelación sin conocer el local no hemos clasificado si queríamos una mesa en exterior o interior y sabiendo que estamos en mes de febrero no se me ocurrió que por defecto me ponen en exterior al llegar hemos comentado al camarero que no nos gustaría estar fuera que queríamos una mesa en interior del restaurante la respuesta fue tajante que las mesas estaban adjudicadas con nombre y no se podría cambiar de ningún modo, ni siquiera a la mesa de al lado que me parecía mejor, que la que me han dejado reservada, que era igual para dos personas , el trato que hemos recibido del camarero adjudicado a nuestra mesa era cortante tajante y despreciable lo recalco,por lo demás el restaurante está muy bien se come muy bien la comida es de muy buena calidad y todo lo demás, pero deberían trabajar muy bien el trato a clientes porque después de eso no vuelvo...

6. Domingo p.
    Domingo p.

El restaurante, la comida, y el servicio muy bueno. Pero la situación q se creó al reclamar el descuento fue desagradable.

7. MARIA JOSE T.
    MARIA JOSE T.

Trato excelente y platos deliciosos y contundentes. Nos limitamos a los clasicos (ibamos con los niños): boquerones y chopitos más un arroz de sepia, atun y verduras. Espectacular. Presentacion y atencion muy buenas.

8. Mar T.
    Mar T.

Un sitio fantástico y para repetir.

9. TERESA A.
    TERESA A.

Muy recomendable. Nos gustó mucho. Repetiremos para probar los arroces.

10. Eulogio M.
    Eulogio M.

Trato excepcional de los camareros y ubicación inmejorable. Los entrantes (timbal de aspencat y bacalao en tempura) fueron lo mejor de la comida,el arroz con pescadilla y calabaza no estaba mal aunque tal vez era caro. Lo peor el postre(mousse de queso con frutos rojos) que estoy casi seguro que era nata montada con frutos rojos porque a queso no sabia.

11. Candelas A.
    Candelas A.

Muy buenos los tartar y el taco de atún

12. Antonio D.
    Antonio D.

Muy buen restaurante en el paseo maritimo de Altea

13. GERMÁN ÁNGEL L.
    GERMÁN ÁNGEL L.

Comida y atención excelentes. El tartar de caballa es muy recomendable, buen producto y bien elaborado. Ubicación frente al mar, atención profesional y buena comida a un precio razonable.

14. Ruiz M.
    Ruiz M.

Se come de maravilla y el trato es estupendo. Muy amables.

Restaurante de playa con muy buena calidad, servicio atento y profesional.

16. Susana M.
    Susana M.

Ya habiamos estado y volveremos. Esta vez en familia y encantados con el trato y gusto de la comidas. Exquisita!!

17. David S.
    David S.

La comida correcta. Los precios medios. Bien en general. Mucho calor en la terraza pero de eso no hay culpa.

18. Carlos s.
    Carlos s.

Conocia el Juan Abril de una anterior visita y me dio la impresión de que era una muy buena cocina . No obstante hoy he vuelto para comprobarlo , y efectivamente lo es . Volvere en breve

La comida está muy bien aunque las raciones son un poco escasas. Creo que un poco más de arroz de más no hubiese sobrado. Por lo demás, son arroces muy sabrosos.

20. Rafael M.
    Rafael M.

La verdad es que el arroz estuvo estupendo,si no fuera porque el sitio al que me mando el GPS del tenedor no era, a ellos no les gusto que hiciera la reserva x el tenedor, me hicieron pedir una ración más de arroz cuando no había necesidad, el camarero me tiro el agua encima y no tuvieron ni un detalle pues eso.

21. Luis F.
    Luis F.

Es un restaurante con un ambiente muy bueno y los platos muy buenos. Muy buena relacion calidad precio

22. Jesús R.
    Jesús R.

Servicio muy lento. Casi 3 horas para comer dos platos

23. Antonio D.
    Antonio D.

Buena relación calidad precio , mesas un poco juntas, servicio lento . Si repetiría

24. Alberto D.
    Alberto D.

Muy buen sitio. Excelentes arroces. Muy bueno el arroz meloso de rape y almejas, el tratar de caballa y el carpa vio de gamba roja. Muy buen trato.

25. Carlos s.
    Carlos s.

No conocía Altea y desde Benidorm entre en Internet , para buscar un restaurante , y elegi uno al azar entre 26 . La verdad es que en mi vida he acertado tan de pleno . Magnifica materia prima , y manifico trabajo de cocina ,amabilidad y muy buen precio . Felicitaciones a Juan Abril

26. Andrés I.
    Andrés I.

Restaurante totalmente recomendable por su cocina, no por el tiempo de espera (que no es entendible). Aconsejo probar el carpaccio templado de gamba roja y el arroz meloso con pulpo.

27. Alejandro C.
    Alejandro C.

Este restaurante nos llamó la atención desde el principio por su distinción en cuanto a los demás que habíamos visto. La verdad que estábamos en lo cierto ya que tenían platos "únicos" que no se ven todos los días como el carpaccio de gambón rojo. De entrante pedimos salicón de marisco. Los ingredientes eran frescos y de buena calidad. La tapa tenía un estilo bastante purista con poco condimento de aceites o vinagres. De plato principal nos pedimos lubina que estaba excelente. Y por último un postre de chocolate que no recuerdo el nombre ahora pero que entre paréntesis ponia que era para amantes del choxolate. Sencillamente impresionante. Este postre nos dejó encantados. Un 10 para este último.

Es la segunda vez y me sigue encantando

Un poco de espera entre plato y plato, pero mereció la pena.

30. SANTIAGO G.
    SANTIAGO G.

Buen arroz a banda, con tinto de verano; mesa en el paseo marítimo peatonal muy agradable. Recomendable.

31. Sara m.
    Sara m.

Relación calidad-precio buena, me esperaba un poco más después de haber leido los comentarios previos, pero en general estuvo todo muy bien. Destacar el trato del camarero, muy amable y profesional.

32. Vicent Josep S.
    Vicent Josep S.

INTERESANTE

33. Pedro I.
    Pedro I.

Cominmos en la terraza muy agradable y trato excelente. No puede ser mejor la ubicacion en el paseo maritimo de Altea junto al mar. Cantidad y calidad de los platos excelente. Buena relacion calidad-precio

34. Alfonso S.
    Alfonso S.

Si estas en la zona, es un restaurante que se debe visitar ya que la comida es de calidad y bien elaborada, buena relación calidad-precio, el servicio muy correcto y amable. Todo lo que comimos estuvo a la altura de un sitio asi, recomiendo Carpaccio de Gamba Roja. Buena experiencia, repetiremos.

35. Javier C.
    Javier C.

Nos comimos un carpacho de Gamba que nos recomendó el dueño buenísimo y un arroz caldoso fabuloso. Si vais por Altea no dudeis en ir aprovarlo.