Juan

Calle Mar, 11 29620 Torremolinos España Mapa
Precio medio 20 €
7,5 /10
3 opiniones

Sobre el restaurante Juan

En la marinera zona de La Carihuela de Torremolinos se encuentra el restaurante Juan, un lugar que hace un perfecto homenaje a la comida típica de Andalucía, pero muy especialmente a la malagueña.

¿Qué comer aquí? Muy fácil. Pescaíto frito, Boquerones Vitorianos, Adobo de Pintarroja, Calamaritos, Rosada, Salmonetitos, Ensalada de pimientos, Conchas finas, Cigalas, Carabineros, Gambas, Coquinas y, sobre todo Sardinas en espeto.

Juan es el típico restaurante de costa, de playa. Es el típico sitio donde se come bien, se bebe mejor y se pasa estupendamente. El ambiente, el servicio y, sobre todo los productos de primerísima calidad hacen que esto sea posible. ¡Reserva ya mismo!

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
20 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Juan

7,5 /10
Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    0
  • 9
    1
  • 8
    1
  • 7
    0
  • < 7
    1
Cocina
8
Servicio
8
Ambiente
6
Calidad-precio
Muy caro
Nivel de ruido
Muy ruidoso
Tiempo de espera
Bien
1/3 opiniones
Luis C.
Rey Gourmet
(74 opiniones)
Valoración media
5,5 /10
Cocina
6
Servicio
6
Ambiente
4
  • Fecha de la comida : 28/6/2016
Es un chiringuito con trazas de restaurante, servicio amable, campechano, producto bueno. Ubicado en el paseo marítimo, a un paso real de la arena. De lo mejorcito de la zona, pero ojo que no es barato, sabiendo que hablamos de pescado fresco.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.