Opiniones Juanchis Burgers - C. Peñalver

1. Raul F.
    Raul F.

Las hamburguesas estaban espectaculares a un precio de máximo 13€ todas. El pan Brioche negro un puntazo.

2. Patricia M.
    Patricia M.

Las hamburguesas estaban buenaspero los entrantes podrían poner más cantidad o que vinieran con patatas y otro acompañamiento. Pedimos alitas de entrante y venían sólo cinco y no eran grandes. El servicio fue adecuado aunque creo que no se mantenían la distancia de seguridad de la normativa Covid

3. Sara C.
    Sara C.

Hamburguesas buenísimas y salsas curiosas y ricas. La mayonesa de curry es un must!

4. Alejandra M.
    Alejandra M.

A parte de tardar en atendernos y traernos la comida 1 hora después de pedirla. No respetaron el punto de la carne que pedimos y quemaron el pan. Hamburguesas muy malas para el precio que tienen. No recomiendo el lugar.

5. MARIANA D.
    MARIANA D.

e probado casi todas las hemburguesas y no puedo decir cual me gusta mas! Son excelentes!!! El boniato es sencillamente delicioso y los Fingers de pollo tambien!! Muy buen lugar, lo recomiendo 100% Volvere como siempre.

6. Enrique C.
    Enrique C.

Buenas hamburguesas, nachos muy ricos y tiras de pollos . Fuimos con niños y volveremos

7. Ana F.
    Ana F.

Servicio amable, rápido. Buena materia prima y buen punto de carne. Repetiremos

8. Diego N.
    Diego N.

Buena calidad de carne y gran variedad, buen sabor y muchos entrantes donde elegir, volveremos.

9. Jose P.
    Jose P.

Excelente servicio!!!!

10. Ricardo S.
    Ricardo S.

Todo genial, nos atendieron con mucha atención y la comida estaba increíble, tanto los entrantes como las hamburguesas. Volveré a ir sin duda.

11. Jorge M.
    Jorge M.

La calidad-precio es aceptable. Las hamburguesas son más que suficiente para cenar. Muy buena atención del personal y cumplimiento de todas las medidas anti-Covid-19

12. Vanessa G.
    Vanessa G.

Atención exquisita pero hamburguesas un poco secas. Los nachos muy buenos pero las hamburguesas dejaron mucho que desear, esperaba algo mejor

13. Jennifer G.
    Jennifer G.

Hamburguesas muy buenas. El pan negro tiene un toque ahumado muy rico. Calidad/precio muy bueno, con el descuento de El Tenedor se queda muy bien.

14. Isabel M.
    Isabel M.

Tanto las Hamburguesas como sus salsas muy ricas y con bastante variedad y calidad. Solo echaría de menos, en estos tiempos que corren, dispensadores de alcoholgel en las mesas.

15. ANGELA D.
    ANGELA D.

Muy rico todo!

16. Alba M.
    Alba M.

Fuimos 4 amigas, y una de nosotras además es celiaca. Nos trataron genial, comer sin gluten no supone ningún problema (excepto en postres, que a día de hoy no tienen ni fina alternativa), la comida es excelente y salimos todas pensando qué nueva hamburguesa probaríamos cuando volviéramos ????

17. Patricia G.
    Patricia G.

¡Todo buenísimo, como siempre! Los nachos los han incorporado a la carta hace poco y es todo un acierto. Una pega chiquitita: los cuchillos son malísimos y sin sierra para ser un sitio que solo sirve hamburguesas!

18. Sanchez R.
    Sanchez R.

Carne muy buena, hamburguesas originales y guarnición abundante y buenísima

19. Alicia B.
    Alicia B.

Hamburguesas originales y ricas, con variedad de guarniciones. Te ponen a disposición una serie de salsas, muy buena la curry. Camareros atentos.

20. Álvaro J.
    Álvaro J.

Las mejores hamburguesas de Madrid. Espectacular!

21. Eloísa R.
    Eloísa R.

Todo muy rico y muy buena atención .

22. Patri C.
    Patri C.

Perfect!

23. Carmen G.
    Carmen G.

Sitio obligado, las mejores hamburguesas de madrid! Y sus salsas!

24. AngeLa M.
    AngeLa M.

Todo genial. La comida, la atención, el ambiente. Un 10 siempre.

25. Monica g.
    Monica g.

Como siempre de 10!!!! Que riquísimo todo!!! Las hamburguesas una delicia y el trato por parte de la camarera fenomenal!!

26. Afra N.
    Afra N.

Todo muy bueno y el personal muy atento.

27. Marta c.
    Marta c.

El trato súper amable y atento. Las hamburguesas riquísimas, sobre todo la carne, pan y salsas ????. Recomendable. Nos hicieron el dto en la comida sin pedirlo

28. Veronica g.
    Veronica g.

Siempre buscamos restaurantes de hamburguesas y la verdad que nos sorprendió, el poder elegir las mini hamburgues al ver que todas nos apetecian fue la mejor decisión...sin duda repetiré.

29. Aurelio M.
    Aurelio M.

Los palitos de queso y las hamburguesas, con sus salsas y pan negro, estaban muy ricos y sabrosos, aparte de un sabor original. La atención, buena. Sin descuento, los precios me parecen algo altos, cerca de 30€ por persona.

Juanchis Burgers - C. Peñalver

Muchas Gracias por tu visita Aurelio. nos alegra leer tu comentario. Sin embargo colocas que nuestro promedio es de unos 30€ por persona. Te invitamos a ver los precios de nuestra carta para que veas que es mucho menor a eso que comentas. Un saludo, esperamos volver a verte pronto.

30. Cristian C.
    Cristian C.

Excelente atención y excelente la comida. 10/10

31. Manuel T.
    Manuel T.

Dadas las circunstancias actuales de movimiento de usuarios en los restaurantes, el volumen de clientes ayer en el local era bajo además teniendo en cuenta que el local es pequeño. Esto motivó que la atención recibida fuera mejor, si cabe, que en circunstancias normales. La comida estaba excelente. Volveré

32. Ignacio D.
    Ignacio D.

Las hamburguesas estaban ricas y bien cocinadas. Los camareros agradables. El ambiente del restaurante es mejorable. Recomendable. Volveremos.

33. Elena D.
    Elena D.

La carne de la hamburguesa no sabe a nada y las patatas fritas son congeladas. Por otro lado, las mesas no respetan la distancia de seguridad por el tema del Covid.

34. Sandra G.
    Sandra G.

Nos ha gustado mucho, los tostones me encantaron con la salsa que viene, una forma distinta de probar el plátano macho, las hamburguesas también muy ricas, la única pega es que las notamos muy muy saladas, soy bastante amiga de la sal en general pero note todo demasiado salado, volveremos seguro

35. Remy L.
    Remy L.

La hamburguesa de trufa no tenía nada de trufa. O se olvidaron de poner la trufa o se les agotó pero no sé sentía

36. Alejandra L.
    Alejandra L.

El mejor restaurantes de hamburguesas en Madrid

37. Enrique C.
    Enrique C.

Buenas hamburguesas nada excepcional. Tuvimos que pedir el descuento de EL Tenedor

38. Sofía G.
    Sofía G.

Como siempre la hamburguesa muy buena . Había demasiado ruido y hacía un poco de frío

39. Adrian V.
    Adrian V.

Local amplio y acogedor, respetando distancias de seguridad, muy amable el personal y la comida muy rica, me ha sorprendido gratamente, lo recomiendo sinceramente.

40. Roser F.
    Roser F.

Juanchis nunca decepciona, ya hemos ido unas cuantas veces y creo que nos quedan otras tantas. La calidad y cantidad de la comida son estupendas, hay mucha variedad para elegir y el personal es muy atento. Recomiendo sin duda.