Opiniones Juanchis Las Tablas

1. Ana Maria A.
    Ana Maria A.

El personal muy amable desde que te recibe en la puerta,sitio muy pequeño pero con mesas separadas por covid.las hamburguesas están muy buenas,la carne con bastante sabor y el pan brioche está riquísimo,no tenían shake y nos quedamos con muchas ganas. Pedimos brownie pero no merece la pena,estaba duro.

2. Rafael D.
    Rafael D.

Muy buena cena, hamburguesa deliciosa, buen servicio y local agradable. Recomendable.

3. V C.
    V C.

Excelente comida!! La hamburguesa original estaba tremenda con las sweet potato. De postre un brownie de quitar el hipo. Además muy buena presentación. Y el servicio muy bueno. El chico que nos atendió fue muy agradable y atento con nosotras. Volveremos!! Gracias

4. Gonzalo M.
    Gonzalo M.

Me ha gustado mucho el sitio. La hamburguesa está buena!

5. Esther g.
    Esther g.

Los nachos muy ricos y las hamburguesas mucha variedad tanto en los panes como en las guarniciones. El trato del camarero muy bueno. Para repetir

6. Vivi G.
    Vivi G.

La comida riquísima el servicio excelente solo cuando se llena es muy ruidoso, salvo eso todo l demás excelente !!!

7. Bárbara M.
    Bárbara M.

Yo ya había estado y lleve a mis amigas para que lo probaran. La comida estaba muy buena, cada una pedimos una hamburguesa y unos tequeños para compartir. Nos ha encantado! Repetiremos seguro

8. Alba Rocio P.
    Alba Rocio P.

La hamburguesa muy rica, aunque me aprecio un poco caro y no tenían menú del día

9. Miguel S.
    Miguel S.

Excelente calidad. Las arepas algo sosas.. mejor estaban los tequeños

10. Vivi G.
    Vivi G.

Riquísimo todo muyyyy recomendable

11. Cristina G.
    Cristina G.

Lo mejor la atención. Las hamburguesas tal cual las pedimos. Siempre nos gusta volver.

12. Sil O.
    Sil O.

El sitio estaba bien, la comida rica. Pero la camarera un poco mal. Se disculpó y pudimos solucionarlo. Os cuento. Nunca había ido y se le olvidó decirme que qué salsa quería. La llamé y la dije que si me habían puesto la salsa juanchis porque se me estaba haciendo bola la hamburguesa y veía la de mi chico y el tenia. Se disculpó y me dijo que se ponen salsas en la mesa, pr cn el covid ya no y se le olvidó decirme que cual quería. Vamos que si no llego a decir nada, me como la hamburguesa tal cual...Una bola y no vuelvo. El pan negro no me gustó. La carne, las patatas y las salsas muy ricas.

13. Mercedes A.
    Mercedes A.

El sitio estuvo muy bien atendido, pero el ruido del local es bastante molesto. Íbamos con mucha ilusión por las hamburguesas, pero creo que falla la base. La propia hamburguesa no nos pareció jugosa, y eso que estaba al punto y el precio es elevado para el producto que es. Habiendo tanta variedad de locales del mismo estilo, no creo que volvamos.

14. Monica g.
    Monica g.

El trato por parte del personal,tengo que dar mi más sincera enhorabuena, xq ha sido de 10!!!! Y bueno que decir de la comida..... extraordinaria la hamburguesa, el punto de la carne genial!! Somos asiduos en visitar Juanchis en diferentes puntos de la capital y he de decir que en el de las tablas es uno donde nos sabe más rica la hamburguesa!! Lo recomiendo 100%.

15. Jaime m.
    Jaime m.

Grata sorpresa, la hamburguesa y los nachos muy ricos. La atención muy buena. He repetido porque me ha gustado

16. Igor C.
    Igor C.

El trato ha sido estupendo y la comida deliciosa, recomiendo los nacho de cochinita pibil y la hamburguesa original. Sigo escribiendo porque me obliga a poner 120 caracteres

17. Fernando S.
    Fernando S.

Muy rico todo y un 10 a la atención

18. Yulitza S.
    Yulitza S.

Me encanta siempre disfrutar de la comida de este sitio, buena atención y cumpliendo con mas medidas Covid-19 . Lo recomiendo al 100%. Volveremos

19. MIGUEL D.
    MIGUEL D.

Las mejores burgers de Madrid sin las de Juanchis. Además las sweet potatoes están brutales. Recomendable 100%

20. Alicia R.
    Alicia R.

Nos ha gustado la comida. Era un buen producto y estaba bien preparado. Cantidad muy correcta, y un trato muy correcto y amable. El restaurante es pequeño, moderno, quizás lo que menos me ha gustado, como si le faltará un poco más de decoración/cuidado para ser considerado un restaurante bonito. Volveremos para probar más de las opciones que tiene.

21. Marta S.
    Marta S.

Todas las hamburguesas estaban buenísimas, la carne riquísima y el servicio excelente. Repetiremos.

22. Ignacio G.
    Ignacio G.

Un sitio "nuevo" y curioso de hamburguesa. El pan negro llama mucho la atención y da un toque diferente. El camarero fue muy agradable y atento. En general recomendable y para volver.

23. Laura A.
    Laura A.

La hamburguesa muy rica y hecha en su punto

24. Maria Dolores B.
    Maria Dolores B.

Buenas hamburguesas!los camareros muy amables y atentos. Repetiría!!

25. Antonio P.
    Antonio P.

Hamburguesas correctas, el servicio y la atención de los camareros muy buena. Los entrantes un poco caros... y mucho ruido en el local aunque no estaban todas las mesas ocupadas.

26. Marta B.
    Marta B.

Fuimos por probar, porque nos pillaba cerca y era tarde, y terminó siendo de las mejores hamburguesas de Madrid :) Pedimos unos nachos, la hamburguesa original con el pan brioche negro (INCREÍBLE) y un shake de oreo. REPETIREMOS!!

27. Jorge M.
    Jorge M.

Muy buen sitio, con comida excelente

28. Ernesto l.
    Ernesto l.

atención espectacular, la camarera super maja y atenta, encantadora, ambiente de 10

29. David G.
    David G.

Riquísimo y atención muy amable

Comida deliciosa y trato exquisito, super amable, muy agradable, 100% recomendable...la hamburguesa, los tequeños y el brownie espectaculares

31. Pablo A.
    Pablo A.

Comida muy buena, muy buenas hamburguesas y un servicio muy agradable y atento.

32. Marcos S.
    Marcos S.

Mi primera visita a Juanchis, volvere seguro, carne ESPECTACULAR, nachos con cochinita pibil muy buenos, trato estupendo. La unica pega por poner algo q hacia bastante calor y no estaba puesto el aire pero vaya q todo lo demas un lujazo.

33. Amelia R.
    Amelia R.

El servicio estupendo, los camarotes muy agradables, rápidos y eficaces. las hamburguesas estaban muy buenas. El brownie nos pareció espectacular.

34. Juan Carlos Q.
    Juan Carlos Q.

Entrantes y hamburguesas muy ricas, para repetir. El único problema es el calor en el local, en las próximas fechas que vienen se hará insoportable.

35. Adrian C.
    Adrian C.

Un sitio excelente, buenos precios, gran variedad y un bien trato. Claramente lo recomendaría y volveré sin duda alguna.

36. Jezabel S.
    Jezabel S.

Una de las mejores hamburguesas de Madrid

37. Irene E.
    Irene E.

Siempre que vamos nos encanta. La calidad de la comida es excelente y el personal muy atento en todo momento. Lo único que me faltaría sería una mayor variedad de postres, pero sin duda, repetiremos.

38. Estela G.
    Estela G.

Comida rica, servicio bueno y decoración un tanto rara.

39. Karim Patricia A.
    Karim Patricia A.

Si de vez en cuando te das un gustito. Este es el lugar indicado...! buena calidad de la comida y la atención muy personalizada, calida :)

40. Patricia J.
    Patricia J.