Opiniones Juanchis Sambil

1. Nuria z.
    Nuria z.

Hola fuimos mi pareja y yo a comer. Y nos han tratado muy bien. De entrante las alitas muy ricas, tiernas y con un ahumado muy bueno. De segundo las hamburguesas riquísimas, Spanish burger y la de trufas fueron nuestras elecciones,riquísimas. Gracias por el trato. Volveremos!

2. Sonia c.
    Sonia c.

Extensa carta de Hamburguesas, muy buenas, la carne en su punto y la atención excelente. Variedad de complementos, originales y adaptados a distintos gustos. Volveremos

3. Julio J.
    Julio J.

Una forma original de servir y comer hamburguesa. Gran variedad de sabores.

4. Sergio r.
    Sergio r.

La comida está muy bueno y el chico que nos atendió muy amable, resolviéndo las dudas que teniamos. Volveré

5. Roberto M.
    Roberto M.

Buenas hamburguesas. Quizás el precio un pelin elevado en el tema de las bebidas. Volvería

6. Iris O.
    Iris O.

Restaurante muy rico con hamburgesas espectaculares, buena atencion pero ubicacion horrible puesto que las mesas dan a un parque infantil en el interior del centro comercial y los niños gritan como salvajes.

7. Maria Elena S.
    Maria Elena S.

Atención impecable y comida de diez. Se nota que lo que preparan es de calidad y, además, lo cocinan que da gusto. Los tequeños son adictivos y la hamburguesa 'original' es TOP. Totalmente recomendable

8. Antonio L.
    Antonio L.

Buena comida, y buen trato al cliente, un poco carete pero dentro de lo normal entre un foster y un fridays.

9. Silvia N.
    Silvia N.

Muy amables, la comida excelente y mucha higiene.

10. Gema B.
    Gema B.

La comida muy bien, pero nos quedamos esperando la vuelta de lo que habíamos pagado y nunca llegó. Me parece muy grosero que se tomen las propinas por su cuenta, si quiero dejar propina la dejo una vez que me den el cambio.

11. Rey S.
    Rey S.

El chico que nos atendió un amor! Y una vez mas no defraudan sus hamburguesas. Volveremos

12. ABRAHAM G.
    ABRAHAM G.

La comida muy rica y el sitio con el 30% muy recomendable, fueron atentos y amables, los Nachos y las hamburguesas de 10????

13. JESUS S.
    JESUS S.

Todo muy rico y el servicio muy atento, repetiremos seguro. Además al ser Agosto y a primera hora estaba muy vacio el local y te atendian super rapido.

14. Silvia L.
    Silvia L.

Era la primera vez que íbamos y nos gustó mucho. Los camareros nos atendieron muy bien, nos recomendaron probar el pan negro y fue un acierto. Lo mejor, el entrante de los tostones, nos encantó. Volveremos seguro :)

15. Diego P.
    Diego P.

Todo muy bien. La comida estaba muy bien y el trato muy bueno. Las hamburguesas son muy variadas y los entrantes muy buenos. Volveremos sin dudarlo.

16. David C.
    David C.

Todo muy bien

17. Jennifer R.
    Jennifer R.

Nos ha encantado descubrir este restaurante, la comida excepcional, las hamburguesas son 100% recomendables, el personal es muy amable y agradable. Seguro que repetiremos!

18. Aida E.
    Aida E.

Muy recomendable

19. Álvaro G.
    Álvaro G.

Hay bastante diferencia entre las hamburguesas, la que yo pedí era pequeña, pero la de mi acompañante era sin embargo enorme. Es mejor comer en la zona interior que tienen, en la exterior solo escuchas los gritos de la zona infantil que hay próxima.

20. Esther G.
    Esther G.

Bastante mejorable

21. Rubén A.
    Rubén A.

Muy mal en general, las patatas malas congeladas finas y rotas, las hamburguesas muy caras y un poco pequeñas, la mía 3 quesos seca, la atención también deja que desear por los chicos que están allí...pedi brownie y lo trajeron en plato de te... era tan ridiculamente pequeño que pregunté el precio 5,90€ lo devolvi, una burla 13€ la hamburguesa que ha sido sorprndentemente la más mala que he probado en mucho tiempo.... poca variedad en carta, muy mala experiencia, muy ruidoso, alfinal sentimos que nos quitaron bien la pasta por algo pequeño y malo... no volvemos! Robo!

22. Sergio M.
    Sergio M.

La comida muy bien, en la línea de Juanchis. Pero nos pusieron en un sitio muy estrecho y apenas cabía nuestro carrito de bebe. Al final de la comida y pagar tuvimos que pedir las vueltas ya que no nos la traían, cosa bastante incómoda.

23. Ruth R.
    Ruth R.

Súper bien!!! La hamburguesa riquísima. El camarero súper majo. Vamos lo recomiendo 100%. Repetiremos sin duda. Recomendación personal la de trufa y las tres quesos.

24. Susana c.
    Susana c.

La comida muy buena como en cualquier juanchis. Lo malo fue encontrarnos con un restaurante que reservamos a las 22 y cerraban la cocina a las 22:30 y encima la camarera nos estaba metiendo prisa para pedir desde el minuto 1. Comimos rapido y sin pensar en entrantes o postre por el agobio. Al igual que hicieron con nosotros, lo hicieron con los demas comensales y metian prisa para cerrar. Me encantó que abrieran un restaurante de esta cadena cerca de mi casa y entiendo que los camareros no marcan los horarios y se quieren ir a su casa; pero cerrar la cocina a las 22:30? Si quieren hacer que ese restaurante de la cadena funcione y no este siempre vacio( como esta muchas veces) deberian replantearse los horarios y que los camareros no agobien a los clientes, para que vuelvan.

25. Raquel S.
    Raquel S.

El camarero muy amable, las hamburguesas riquísimas como siempre. Repetiré

26. Karen M.
    Karen M.

La atención estupenda, y las hamburguesas de 10. Lo recomiendo seguro

27. Mario R.
    Mario R.

Todo muy rico, ¡los batidos de muerte! Eso si los entrantes si hubieran tenido un poco más de cantidad hubiera sido de 10 (aunque los precios de los mismos están muy bien)

28. Angel S.
    Angel S.

Tequeños ricos y buenas hamburguesas, es la segunda vez que vamos y no decepciona. Lo único malo es el ambiente del centro comercial.

29. Cristina R.
    Cristina R.

Ya es la segunda vez que vengo al restaurante Juanchis del centro comercial Sambil, y en ninguna de las ocasiones disponían de pan sin gluten para las hamburguesas a pesar de ofrecerlo en la carta. Te dicen que lo que tienen es el pan de 'lechuga', que no merece nada la pena.

30. Aitor G.
    Aitor G.

Hanburguesas geniales aunque algo pequeñas

31. Raquel S.
    Raquel S.

Ya conocía otro Juanchis en Madrid capital, en cuanto me enteré que habían abierto uno en el SAMBIL pensé que tenía que ir. Las hamburguesas tan ricas como siempre, no dejan indiferente a nadie. Fuimos un día entre semana y estuvimos muy agosto porque no había mucha gente. Repetiremos seguro.

32. Ruth R.
    Ruth R.

Nos ha encantado el sitio, nos lo recomendó un amigo y como dijo ,magníficas las hamburguesas. Repetiremos sin duda. Recomendación personal, la tres quesos con pan negro.

33. Melia H.
    Melia H.

La comida muy bien, pero nos atendieron muy despacio, estuvimos 40 minutos esperando la hamburguesa. El personal muy simpático.

34. Ali E.
    Ali E.

La comida en si estaba buena... pero no tenian la mitad de las cosas que ponian en la carta... poca variedad yde platos y postres...

35. Andrea R.
    Andrea R.

Atención buena. Comida sin más. Tequeños congelados, tartas congeladas. No tenían pan sin gluten y querían poner una hoja de lechuga pero nos decían que no tenían ensalada. No les quedaba pan negro.

36. Naroa D.
    Naroa D.

Está súper rica la comida tanto entrantes como las hamburguesas,por poner algo malo me sentaron en la mesa que está alado de la puerta de la terraza y cada vez que pasas me daba el aire encima la gente fumando me daba el humo también

37. Hugo V.
    Hugo V.

Buena comida y buen ambiente. Sí que tardaron en servir los platos.

38. Ruiz T.
    Ruiz T.

Habían perdido la reserva y no tenían meda preparada, y éramos 12 un sábado!, tardaron mucho en conseguir sentarnos y más en servirnos, encima muchas cosas se habían acabado, no creo que volvamos

39. Jose Antonio G.
    Jose Antonio G.

A pesar de haber indicado en la reserva hecha a través del Tenedor que dos comensales no tomaban gluten, cuando llegamos no tenían pan sin gluten, aunque en la carta sí aparecía y por eso habíamos decidido ir allí. Finalmente nos ofrecieron una solución alternativa que nos sacó del apuro....

40. Javier m.
    Javier m.