Opiniones Juanyta me mata

1. Nicole N.
    Nicole N.

Muy rico todo y el servicio y el lugar fantástico.

2. Fabi E.
    Fabi E.

La comida en general bastante bien, con posibilidad de mejora en los platos y servicio pero los precios con los descuentos valen la pena!!

3. María José V.
    María José V.

El personal muy atento, y agradable. La comida bien, correcta de cantidades, y muy variada, destacaría los postres ( torrija y coulant de chocolate blanco).

Juanyta me mata

Gracias Maria Jose, nos esmeramos mucho en hacerlo bien!

4. Erika R.
    Erika R.

Era la tercera vez que íbamos, esta vez con el descuento del Tenedor y la experiencia fue realmente decepcionante, no sé si es por el descuento o porque simplemente ese día la calidad del servicio y los platos fue peor. Pedimos varios platos para compartir: la ensalada de burrata no era burrata si no mozzarella, el cebiche estaba muy poco elaborado y la cantidad del mismo era minúscula. Los otros dos platos dentro de la situación fueron correctos. Tardaron muchísimo en traernos cada plato, la mesa de al lado que llegó mucho después que nosotros estaba comiendo antes aún así uno de los camareros se dio cuenta y nos pidió disculpas y nos ofreció un chupito de la casa.

Juanyta me mata

Erika, gracias! Trabajamos para mejorar!

5. Isabel H.
    Isabel H.

El cochillinillo estaba espectacular

Juanyta me mata

Gracias Isabel! Te esperamos pronto!

6. Elena P.
    Elena P.

Los vasos de vino sucios ,tardaron muchísisimo entre plato y plato y al final llegaban fríos ,el postre congelado ,no querían incluir el postre en el descuento cuando lo único que no entraba eta la bebida ..vamos ni se disculparon ...Para no volver ????

7. Nuria O.
    Nuria O.

Almuerzo de trabajo en un ambiente exquisito y tranquilo. Mía apetecible repetir. Volveremos pronto

Juanyta me mata

Gracias Nuria! Les esperamos printo!

8. Noemi F.
    Noemi F.

La comida muy buena, el servicio un poco lento

Juanyta me mata

Noemi, mil gracias! Trabajamos para mejorar cada dia!

9. Pedro D.
    Pedro D.

Como siempre genial, las croquetas y la carrillera deliciosas!!! Volveremos pronto! Gracias al Staff de Juanyta me mata! ????

Juanyta me mata

Gracias a ti Pedro! Bienvenido siempre!

10. Carmen R.
    Carmen R.

La comida como siempre muy rica, pero la atención y el servicio (en la terraza) muy diferente a la semana anterior que estuvimos dentro, no nos cambiaron en ningún momento los platos ni cubiertos a pesar que compartimos hasta 6 platos.

Juanyta me mata

Carmen, lo sentimos, gracias! Trabajamos para mejorar!

11. José Luis P.
    José Luis P.

Estupenda la atención. José Antonio, el camarero, un encanto. Deliciosos los palitos de bogavante y el cochinillo. Hay que volver.

Juanyta me mata

Bienvenido siempre Jose Luis! Les esperamos!

12. Jose Miguel L.
    Jose Miguel L.

Un sitio con mucho encanto, que merece la pena conocer

Juanyta me mata

Gracias Jose Miguel! Les esperamos pronto!

13. Rafael G.
    Rafael G.

Las porciones de los platos principales que disfrutamos (cochinillo y cordero) eran un poco pequeñas, pero sabrosas. Los huevos rotos con jamón y trufa, normales.

Juanyta me mata

Gracias Rafael, trabajamos para mejorar, bienvenidos siempre!

14. Patricia R.
    Patricia R.

Genial

15. Carmen R.
    Carmen R.

Nos ha encantado, la comida excelente, riquísima, Muy buena mesa, están pendientes por si necesitas alguna cosa. En cada plato te cambian los cubiertos, todo un detalle. volveremos

16. Eva A.
    Eva A.

Las patatas fritas han sido lo unico que no nos ha gustado, era demasiado grandes y algunas estaban muy duras. Lo demas muy rico. La torrija 100% recomendada aunque en nuestra opinión combinaría mejor con un helado de vainilla o dulce de leche mejor que con el de yogurt y arándanos

17. Carolina M.
    Carolina M.

Ambiente acogedor y local muy bonito. La atención perfecta, atentos y detallistas. La comida de buena calidad, sin duda para repetir.

18. Carmen C.
    Carmen C.

Nos sentimos muy bien porque los camaremos fueron súper agradables ,muy bien atendido y todo lo que comimos muy rico , raciones abundante . Volveremos

19. Paula G.
    Paula G.

El sitio correcto.Estuvimos sentadas en la terraza. Nos pedimos 4 platos, un postre y dos vinos,Con el Tenedor bien de precio, fueron 46€ las dos, pero sin el descuento hubiera sido una pasada. 87€. La atención buena

20. Marta M.
    Marta M.

Un sitio muy tranquilo y con buena comida

Juanyta me mata

Gracias Marta! Tu valoración es muy importante. Te esperamos pronto!

21. Pablo m.
    Pablo m.

Los platos en general no estuvieron mal, pero el tartar estaba soso y el foie estaba muy hecho, una pena ya que pierde todo su sabor

Juanyta me mata

Gracias Pablo por tu valoración, tomamos en cuenta cada opinión para evolucionar. Te esperamos nuevamente y seguro notaras la diferencia!

22. Miriam M.
    Miriam M.

Un 10 en todos los aspectos, repetiré sin duda!!!

Juanyta me mata

Gracias Míriam por tu valoración! Te esperamos pronto!

23. Carlos B.
    Carlos B.

Muy bien para ir con el descuento del tenedor. Sin el descuento, es algo caro para la cantidad de los platos. Las carrilleras muy buenas

Juanyta me mata

Muchas gracias Carlos! Tu valoración es muy preciada por nosotros, esperamos verles pronto!

24. Luisa m.
    Luisa m.

Cocina lenta, comida poco sabrosa.

Juanyta me mata

Gracias Luisa por tu valoración, trabajaremos en mejorar esos aspectos. Saludos!

25. Javier P.
    Javier P.

Muy buen servicio y muy buena calidad de la comida a muy buen precio. La croquetas, la ensalada de ventresca y el cochinillo buenísimos. Totalmente recomendable

Juanyta me mata

Muchas gracias Javier! Esperamos verte pronto!

26. Cesar v.
    Cesar v.

Repetimos seguros

Juanyta me mata

Que buena noticia Cesar! Te esperamos ! Gracias!

27. Miguel Angel M.
    Miguel Angel M.

Buen servicio y buena comida

Juanyta me mata

Muchas gracias Miguel Angel! Valoramos mucho vuestros comentarios, bienvenidos siempre!

28. Alicia C.
    Alicia C.

Buen menú del día

Juanyta me mata

Gracias Alicia por tu valoración! Seguiremos trabajando para ofreceros lo mejor!

29. Nora Z.
    Nora Z.

Hemos ido debido a la gran cantidad de platos ofertada sin gluten y de los 3+postre que hemos pedido 2 contenían gluten, y eso que desde el principio les he comentado que doy hipersensible y no puedo ingerirlo. La ensaladilla te la sirven directamente con palitos de pan sobre ella y el brownie con una bola de helado que contiene trazas de gluten. En el caso de la ensaladilla una vez servida preguntamos y nos la cambiaron y en el del brownie nos avisaron una vez ya habíamos probado el plato. Conclusión esto fue ayer a la noche y hoy ya me he levantado muy mal, no sé si en alguno de los otros dos platos también pudo haber algo de gluten escondido puesto que no son muy rigurosos con este tema.

30. Celia S.
    Celia S.

Todo muy correcto, recomendamos la tabla de queso.

31. Marina L.
    Marina L.

Las patatas bravas muy sabrosas y buena porción pero el resto de los entrantes son comunes. El sitio es bonito pero pequeño por lo que se presta a que haya mucho ruido , incluso con pocas mesas ocupadas.

Juanyta me mata

Gracias por tu Valoración Marina! Tomamos en cuenta cada comentario, esperamos sorprenderte la próxima vez!

32. Alvaro L.
    Alvaro L.

Amables, pero cocina muy lenta

Juanyta me mata

Gracias por tu valoración Álvaro, trabajamos cada dia para que la cocina sea más rápida, esperamos no fallarte la proxima vez!

33. Susana v.
    Susana v.

La carta muy amplia y variada. Platos riquísimos y muy bien presentados. La atención genial!

Juanyta me mata

Gracias Susana por tu valoración! Esperamos verte pronto!

34. Davinia r.
    Davinia r.

Todo rico y bien atendidas ya q estabamos solas

Juanyta me mata

Gracias Davinia por tu valoración! Nuestro equipo estará encantado de verte nuevamente!

35. Jesus G.
    Jesus G.

Camareros amables, buena comida, amplia carta y encima con la oferta del tenedor se quedo un precio extraordinario. 100% recomendable.

Juanyta me mata

Muchas gracias Jesús por tu valoración, trabajamos cada día para ofrecer lo mejor, vuestros comentarios nos hacen crecer! Les esperamos pronto!

36. Pedro D.
    Pedro D.

Local sorprendente, muy bien decorado y ambiente muy acogedor. Juanita y los camareros super majos y atentos, muchas gracias! Muy recomendable

Juanyta me mata

Muchísimas gracias Pedro por tu comentario, en Juanyta ME MATA! queremos que se sientan como en casa. Te esperamos pronto!

37. Eduardo V.
    Eduardo V.

Al reservar con el Tenedor hemos tenido que coger carta en lugar de menú. Los platos estaban buenos pero la cantidad era escasa. Por lo quehe visto en las otras opiniones esto también pasa con el menú.

Juanyta me mata

Hola Eduardo, gracias por tú valoración, tomamos en cuenta cada comentario, las porciones son porcionadas para una correcta alimentación que es nuestro fin absoluto. Rogamos disculpen las molestias, si quieren porciones más grandes pidan a nuestro equipo que os recomienden platos, seguro encontraran un favorito!

38. CARLOS B.
    CARLOS B.

Sitio magnífico a nivel decoración, y espacio. La cocina (lo que probamos), correcto, sin más Tal vez fue por la hora, pero la cocina un poco lenta

Juanyta me mata

Buenas tardes Carlos, gracias por tu reseña! Nos esmeramos mucho por que recibáis una atención de primera, cada dia mejoramos. Te invitamos nuevamente cuando quieras a que degustes nuestra variedad. Saludos!

39. Elisa D.
    Elisa D.

Platos muy ricos y bien elaborados. Ambiente agradable. Poca variedad en la carta de vinos. Bien adaptado al covid. Con gel hidralcolico en todas las mesas y baños

Juanyta me mata

Muchas gracias Elisa por tu valoración! Nos tomamos muy en serio vuestra seguridad, nos esmeramos cada día en ofrecer un servicio espectacular a nuestros comensales. Te esperamos nuevamente cuando lo desees! Saludos!

40. Alicia C.
    Alicia C.

Buen servicio de camareros. Han reducido las cantidades de los platos notablemente, eso sí siguen manteniendo los mismos precios

Juanyta me mata

Hola Alicia, desde Juanyta ME MATA, te damos las gracias por la reseña! Tomamos en cuenta cada comentario de nuestros clientes para mejorar día a día! Lamentamos te hayas sentido así, te invitamos nuevamente y te recomendamos el menu healthy diario! En porciones son súper platos y no quedaras indiferente!