Opiniones Julieta

1. Jorge R.
    Jorge R.

Nos sorprendió ver que la carta era más o menos igual que la del Morisi, que era el restaurante que había antes en el mismo lugar. Más aún que, al pagar, en mi banco ponga que he cenado en "Restaurante Morisi"... si van a vender lo mismo, ¿para qué cambian de nombre y decoración? La comida en general bien, las croquetas estaban un poco frías (se notaba que eran recalentadas, no parecían caseras), y las dos pastas ricas, bien, sin destacar. Tenían la música a un volumen normal, pero debían tener los bajos del equipo de sonido altísimos, y con canciones con bajos más fuertes, temblaba todo, lo notabas en las mesas y te temblaba el cuerpo.

2. Magaly M.
    Magaly M.

Lo de las "patatas al horno con salsa rosa" es demoledor. Habría que avisar que son cosas reconstruidas congeladas... Porque tu te esperas una patata de verdad al horno... Y nada que ver, vamos...

3. BEGOÑA F.
    BEGOÑA F.

Restaurante situado en el barrio de Parquesol. Bonita decoración. Pedimos un menú San Valentín, y la relación calidad- precio fue muy satisfactoria. La ensaladilla y el arroz negro que pedimos muy bueno. La tarta de queso y el crepe con dulce de leche exquisitos. Sin lugar a dudas, merece la pena.

4. Gustavo E. R.
    Gustavo E. R.

Buen servicio y comida !

5. Marta O.
    Marta O.

Carta de estilo italiano, todos los platos caseros y preparados en el momento.

6. Borja S.
    Borja S.

Muy tranquilo él sitio, y se come genial!! Muy recomendable

7. Ana C.
    Ana C.

Local bonito, comida correcta y servicio mejorable.

8. Natalia R.
    Natalia R.

La verdad que todo muy bien, la ubicación el trato, la comida... todo.

9. Torcal f.
    Torcal f.

Comimos muy bien. El arroz meloso estaba muy bueno.

10. Patricia  G.
    Patricia G.

En general los platos dejaron bastante que desear, poca calidad aunque que el ambiente es agradable y la atención correcta.

11. Almudena C.
    Almudena C.

La atención es excelente, camareras y camareros jóvenes muy atentos. La comida es cara en mi opinión para lo que es. Las salsas eran precocinadas, de cantidad está bien, pero la relación calidad /precio no es adecuada. Eso si, las croquetas muy ricas.

12. David P.
    David P.

Es muy acogedor y bastante amplio, el trato es excelente y la relacion calidad precio muy buena. Puedes comer pasta, ensaladas, pizza incluso algun plato vegetariano y tacos.

13. Beatriz S.
    Beatriz S.

Todo excepcional. Ya he ido una vez, esta era la segunda.. Y repetiré

14. Oscar G.
    Oscar G.

Nos presentamos media hora antes de la reserva y nos atendieron sin problema. La comida muy rica, los tiempos de espera entre platos correctos, el servicio bueno y amable. En líneas generales un gran descubrimiento a un precio asequible. Altamente recomendable

15. Pablo S.
    Pablo S.

Lugar tranquilo y agradable,buen servicio y todo muy rico.

16. Beatriz S.
    Beatriz S.

Todo genial. Una comida muy buena y amplia cantidad. Gente muy agradable y un sitio muy bonito. Las camareras pendientes siempre y muy simpáticas. Gracias. Lo recomendaré.

17. Jose L.
    Jose L.

El ambiente agradable y acogedor. Fui con la familia y el trato escelente y cordial. La presentación en platos y comida se puede mejorar. Calidad del producto es bueno. Nos gustó en general , bien por ellos y a seguir así.