Opiniones Justo a Tu Gusto

1. Juan Andres P.
    Juan Andres P.

No respetan las promociones, al parecer menú especial (entrante, principal y postre), tal como aparece indicado en la página al reservar, se transforma en una ensalada y un principal cuando llegas allí. Todo esto explicado de pie sobre una carta que es una hoja plastificada con fotos por ambas caras. La comida correcta, casera y buenas cantidades.

Justo a Tu Gusto

Estimado Cliente agradecemos vuestra visita y tus comentarios, solo para esclarecer una vez más, los festivos no trabajamos con la oferta de menú a 9,90€, cuando llegaste al restaurante lo hemos dejado claro, mismo así le hemos ofrecido un descuento de más de 15% en nuestro menú de fin de semana/Festivos. Estamos averiguando el problema con el Soporte de El Tenedor para evitar que eso vuelva ocurrir. Muchas Gracias Equipo Justo a tu Gusto.

2. SANTIAGO L.
    SANTIAGO L.

Tardaron bastante en sentarnos y tomarnos nota de bebida y comida, aunque no había mucha gente. La comida bien, nada fuera de lo normal. No me hicieron el descuento del 40% en los postres.

3. Rafael S.
    Rafael S.

Comida de calidad y platos contundentes. Pedimos el menú degustación para 2 y salimos completos. Atención espectacular. Nos ha sorprendido muy positivamente. Volveremos.

4. Brice F.
    Brice F.

No me sentí comodo en el sitio ni con el servicio recibido. La comida es original eso si. mejor venir con descuento... y cuidado que apliquen el buen nivel de descuento en la cuenta final!!!!!

5. Esteban R.
    Esteban R.

Todo fantástico. El servicio muy atento. La comida deliciosa. Merece la pena, y razonable el precio con el descuento del tenedor.

6. Jorge F.
    Jorge F.

Delicioso, cogimos un menú degustación, los platos eran abundantes y todo estaba riquísimo, el tartar de salmón espectacular, repetiremos sin duda.

7. Jose Antonio M.
    Jose Antonio M.

Se comía de menú, pasando con una bandeja...la carta solo es los fines de semana.La comida decepcionante, lo de fusión...telita.

8. David d.
    David d.

Un sitio sorprendente tanto por la oferta gastronomica como por el cuidado trato. Fui con mi mujer y mis dos hijas pequeñas y salimos muy satisfechos.

9. Manuel F.
    Manuel F.

Es un buen sitio, nos atendieron muy bien, la comida distinta a la habitual.

10. Ana G.
    Ana G.

Hemos ido con nuestro hijo de 4 años y ha tomado un menú infantil muy rico. Nosotros unos platos vegetarianos y pescado, así como un postre muy bueno. El sitio es amplio y de ambiente informal por lo que es ideal para ir con niños, como es nuestro caso, pero también se puede estar bien con amigos o en pareja.

11. Julio G.
    Julio G.

Un lugar muy acogedor en el que el dueño Ricardo nos trató como si estuviésemos en casa. Tienen una oferta muy variada y moderna de platos de diferentes culturas y muy buena calidad, sobretodo los platos brasileños. Productos originales de Brasil y lo digo porque he estado varias veces en Brasil y estos han sido los mejores platos brasileño que he probado hasta el momento en Madrid. Repetiré sin duda.

12. Cristian L.
    Cristian L.

Buen sitio para comer,estaba rico todo...el precio algo caro,gracias a que íbamos con un descuento del 40%

13. Laura R.
    Laura R.

Comida rica y elaborada. Servicio muy amable y ambiente tranquilo. Con el descuento de El Tenedor calidad- precio recomendable. Hay que probar los zumos naturales. Tercera vez que vamos y repetiremos!

14. Sara D.
    Sara D.

Buena relación calidad/precio pero faltaban algunos platos anunciados en el menú

15. Valeria M.
    Valeria M.

Comida muy rica y sana!! Todo muy bien

16. Sergio C.
    Sergio C.

Excelente comida y Excelente Servicio

17. Ismael J.
    Ismael J.

Excelente comida , muy variada y sana. Lo mejor el personal del restaurante, nos explicaron todos los platos y fueron muy amables y cercanos en todo momento. Sin duda volveré.

18. Pat C.
    Pat C.

La comida tiene un estilo casero sin pretensiones súper elaboradas pero muy buena. La atención en sala muy agradable. Lo único q retocaría un poco, seria la decoración. Parece mas de un restaurante buffet q no refleja la calidad de la comida q luego te sirven. Calidad - precio - servicio un 9

19. Cristina T.
    Cristina T.

Para la zona que es, es carísimo aún con el descuento, platos pequeños, y café para rematar en taza pequeña y el precio al doble del mercado. El local no es nada especial, no volveré seguro, muy descontenta con el servicio y tardaron mucho tiempo en atender y servir los platos. Una ensalada 16€, carta abusiva sin descuento.

20. Marta D.
    Marta D.

A pesar de estar solos al llegar nls atendieron muy tarde y los platos salieron sin ningun orden. Nos quisieron "vender" un menu degustacion que ni siquiera aparecia en carta. Al pagar tuvimos que revisar la cuenta 3 veces. Decepcion total tras lo comentarios leidos

21. Blanca F.
    Blanca F.

La comida muy rica. Nos pedimos menú degustación. Incluimos tartar, huevos ahumados, carne.... La verdad que comimos muy bien. Me pareció caro aún con el descuento. Nos atendieron dos camareros, uno de ellos encantador, el otro....en fin, parecia que le costaba hablar. Los smoothies muy ricos y de un montón de sabores. Realmente currados. Hubo una cosilla que no me gustó. Al pedir los postres nos dijeron que ya había cerrado la cocina y había postres que no podíamos pedir. Me hubiera gustado que nos avisarán.

22. Laura R.
    Laura R.

La comida sabrosa y elaborada. Tienen mucha variedad de zumos naturales. Una opción distinta y saludable. Con el descuento de el Tenedor sale bien de precio.

23. Leticia P.
    Leticia P.

Todo un acierto. Atención excelente, comida de calidad y abundante, todo riquísimo! Volveremos!!

24. Raul M.
    Raul M.

El local es lo peor que tiene, es amplio pero muy feo.

25. Nazaret m.
    Nazaret m.

Comida muy buena y saludable. Variedad en la carta t excelete servicio.

26. David R.
    David R.

Perfecto para comer, rápido, variado y rico.

27. Arturo G.
    Arturo G.

Restaurante estupendo. Comida casera, se nota que cocinas bien y con productos de calidad. Los camareros no pueden ser más agradables. Es un lujo tener a mano un restaurante donde se nota que se preocupan de hacer bien las cosas. Muchas gracias.

28. Jorge B.
    Jorge B.

Una forma dinámica de combinar comida casera de calidad, internacional y de rápido servicio.

29. JORGE N.
    JORGE N.

Comida en familia, el menu infantil lo trajeron muy rápido como pedimos, los primeros también y tardaron un poco mas los segundos. El menu degustación tiene un precio muy elevado pero que sale bien gracias a la promoción. Muy serviciales y agradables, la comida bien pero repiten mucho la guarnición de arroz, la carne muy bien de buena calidad y el tartar de salmon muy rico.

30. María Luz M.
    María Luz M.

El precio caro, incluso con el descuento, los camareros simpáticos pero muy perdidos con las comandas y el ambiente muy ruidoso, varias mesas con niños muy chillones y maleducado.

31. Paco S.
    Paco S.

Todo tenía tan buena pinta que costó decidir... menú saludable pero no por ello menos sabroso.

32. Marta L.
    Marta L.

Tardaron 20 minutos en sentarnos y unos 40 en servirnos el primer plato, nos dijeron que les faltaban 2 personas. La comida rica, pero algunos platos estaban un poco fríos por la tardanza de ponerlos en la mesa. Puede que les demos otra oportunidad haber si es cierto lo del personal o es una tónica general.

33. Federico D.
    Federico D.

Buena idea, original y buena comida. Precio caro pero con el descuento se ajusta, típico de estas plataformas. El servicio es poco eficaz, tardan en servirte y en atenderte. Ideal para comidas o cenas muy informales en donde buscas comer sano sin lujos ni necesidad de quedar bien.

Comida casera de estilo brasileño, muy rico todo. Precio medio, quizás algo alto pero ajustado a la calidad y a la presentación de los platos. Atención muy buena. Para volver.

35. David P.
    David P.

Buena comida y excelente atención caro si no vas con descuento del tenedor

36. Juan V.
    Juan V.

El local estaba casi vacío y la temperatura era un poco fría. La comida buena en general pero con algún detalle mejorable. La atención muy buena.

37. IVAN G.
    IVAN G.

Comida y atención bien. Ambiente frío. El menú especial de 9.90 que ofertaban no incluía bebida.

38. Leticia G.
    Leticia G.

La comida espectacular. Casera, elaborada y muy rica. La atención muy buena. Quedamos gratamente sorprendidos, ya que desde fuera no parece un sitio tan bueno. Volveremos.

39. Silvia L.
    Silvia L.

Nos ha encantado. La comida super-rica y la atención también. Además los platos sin gluten estaban buenísimos. Volveremos.

40. Maria R.
    Maria R.