Precio medio 35 €
¡-20% en carta!
Servicio gratuitoReserva inmediata
fotos
Sobresaliente
La degustación ha sido excepcional, sabores elegidos para deleite del paladar , alternando mar y tierra y sobretodo la atención del personal inmejorable. Felicidades, yo repetiré
Teníamos ganas de visitar K Alma, y la experiencia fue bastante buena. Además, la relación calidad precio también fue muy buena. Seguro que repetiremos.
Ya conocía la cocina de Sergio Martínez en su restaurante Keki, y en esta ocasión no nos ha decepcionado. Carta no muy amplia, pero todo interesante y apetecible, con producto de temporada y de gran calidad. En cuanto al sabor y la presentación, impecables. Y en cuanto al personal, muy amable y eficiente. Es un sí rotundo a volver lo antes posible
Un sitio encantador , con buena comida y un gran servicio
Como siempre, con Sergio no fallas, ya sea en el Keki o en este nuevo proyecto que es K-Alma. Platos con un sabor exquisito, con calidad de producto y una elaboración perfecta. Volveremos una y otra vez.
Sitio acogedor y bonito. Se respira calidad desde que entras hasta que sales. Personal atento y rápido. Nunca te falta atención. La comida exquisita, a un precio totalmente razonable. Expectacular.
Muy rica y sorprendente la comida. Metre y camareros muy atentos y serviciales.
Nos ha encantado,,, todo muy rico. Repetiremos
Como siempre Genial. Cambian muy a menudo los menús, y eso es lo que hace que siempre que estemos por Murcia, procuramos reservar.
Muy buen servicio, rápido, eficiente y dejando a los comensales comer tranquilos (a veces hay excesiva atención por parte del servicio, que interrumpe conversaciones...). Muy recomendable el ciervo y el bacalao. Volveremos!!!
Cocina honesta, tradicional, sin mucho artificio pero elaborada con buen producto. La carta no es muy extensa y los platos son muy sabrosos. Servicio atento y ambiente agradable. La decoración del local es llamativa e innovadora.
Espectacular la relación calidad/precio con el menú de 45 euros. Excelente bodega. Por elegir un plato, la gamba roja con jugo de palo cortao. Visita obligada y repetición inexorable.
Restaurante de calidad y donde probar sabores muy elaborados
Ha sido un grato descubrimiento. Ya conocíamos su otro local y teníamos ganas de probar este. Ha sido un acierto tanto por el trato del personal como por los platos que degustamos.
Agradable y vanguardista restaurante junto a la catedral de Murcia. Delicados y elaborados platos con una muy buena atención. Nos ha encantado.
Fuimos el día antes de que cerraran todos los restaurantes de Murcia, y fue la mejor elección sin duda, ya que queríamos un sitio especial y ya habíamos probado su otro restaurante, Keki. Todo lo que pedimos estaba muy bueno, destacaría la croqueta y la empanadilla. El detalle de estar pegados a la barra-cocina me gustó mucho, y los cocineros se acercaron a comprobar que todo era de nuestro agrado, fueron muy atentos. La única "pega" que le pongo es que no tenían el postre que queríamos probar, pero imagino que estaban agotando existencias por el cierre del día siguiente. Así tenemos excusa para volver cuando se pueda. Es un sitio que además cumple con las medidas sanitarias necesarias.
Muy buen restaurante. Tanto en atención del servicio como en la variedad de platos que tiene, cualquier plato es una bomba de sabores espectacular. Un diez al maitre de sala ya que estuvo pendiente de la disponibilidad de una mesa en la terraza para tomar café y de conseguir una vela para el cumpleaños.
Todo estaba muy bueno. Creo que tenía unas espectativas muy altas según lo que había visto en redes y por amigos que habían disfrutado de la comida de Sergio Martínez, pero ya os digo que muy bueno todo.
El diseño del restaurante es precioso y nos gustó mucho que se pudiera ver la cocina. Los platos riquísimos y con muy buena presentación, a destacar la croqueta, el tartar de atún -con un veteado exquisito- y el ciervo. Estos tres hicieron sombra al wok de verduras, pero los demás platos también muy sabrosos. Además, tienen cervezas que no se encuentran en muchos locales y las acompañan con una tapa. El servicio muy bueno.
Es un espectáculo poder ver cómo trabajan en la cocina. La calidad del producto excelente y ha mejorado el servicio. El postre de chocolates muy recomendable.
Comida: de 13:30 a 15:30 (excepto lunes y domingo)
Cena: de 20:30 a 23:00 (excepto lunes y domingo)
Calle Fuensanta, 4, 30001, Murcia, España
Bistró, De moda, Selección Insider - Mediterráneos, Selección Insider - Trendy, ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata