Opiniones - K-Alma de Sergio Martínez

1. Iván J.
    Iván J.

Restaurante con decoración moderna y muy bonita. Platos de comida muy elaborados y con un sabor estupendo. Totalmente recomendable si de verdad quieres impresionar a alguien. Gracias por el servicio!

2. Isaac L.
    Isaac L.

El sitio es acogedor. Los platos muy exquisitos y bien elaborados y estaban riquísimos! Mención especial a esa natillas con trozos de mango, espectacular.

3. Javier l.
    Javier l.

Me ha encantado la cocina. El sabor, los emplatados... y un servicio agradable.

4. Eva M.
    Eva M.

Me cancelaron reserva 30 minutos antes de comer porque "se les olvidó cerrar reservas" y nos vimos en Murcia a las 14.00 sin sitio donde comer. Fatal. Al día siguiente reservé y no me presenté porque "se me olvidó cancelar la reserva".

5. Sergi F.
    Sergi F.

Cenamos en la terraza, las mesas bien separadas respetando las normas y el sitio genial. El servicio correcto, aunque algunos detalles mejorables como el servicio de pan, la explicación (a veces dudosa) de los platos, etc. La calidad precio correcta, aunque algunos platos menos que otros. La carta no es muy amplia. En general nos gustó.

6. Francisco José H.
    Francisco José H.

Muy bueno el servicio y los platos riquísimos, pero, eso sí, en cantidades demasiado pequeñas a veces.

7. Javier R.
    Javier R.

Repetiremos sin duda.Precioso local, excelente servicios y platos sorprendetes con sabor exquisito.Murcia a la vanguardia de la gastronomía gracias a profesionales como Sergio

8. Isabel N.
    Isabel N.

La degustación ha sido excepcional, sabores elegidos para deleite del paladar , alternando mar y tierra y sobretodo la atención del personal inmejorable. Felicidades, yo repetiré

9. Rubén D.
    Rubén D.

Teníamos ganas de visitar K Alma, y la experiencia fue bastante buena. Además, la relación calidad precio también fue muy buena. Seguro que repetiremos.

10. Cristina Isabel P.
    Cristina Isabel P.

Ya conocía la cocina de Sergio Martínez en su restaurante Keki, y en esta ocasión no nos ha decepcionado. Carta no muy amplia, pero todo interesante y apetecible, con producto de temporada y de gran calidad. En cuanto al sabor y la presentación, impecables. Y en cuanto al personal, muy amable y eficiente. Es un sí rotundo a volver lo antes posible

11. Javier N.
    Javier N.

Un sitio encantador , con buena comida y un gran servicio

12. Joaquin M.
    Joaquin M.

Como siempre, con Sergio no fallas, ya sea en el Keki o en este nuevo proyecto que es K-Alma. Platos con un sabor exquisito, con calidad de producto y una elaboración perfecta. Volveremos una y otra vez.

13. Matías N.
    Matías N.

Sitio acogedor y bonito. Se respira calidad desde que entras hasta que sales. Personal atento y rápido. Nunca te falta atención. La comida exquisita, a un precio totalmente razonable. Expectacular.

14. Luis P.
    Luis P.

Muy rica y sorprendente la comida. Metre y camareros muy atentos y serviciales.

15. Ana J.
    Ana J.

Nos ha encantado,,, todo muy rico. Repetiremos

16. Jamal E.
    Jamal E.

Como siempre Genial. Cambian muy a menudo los menús, y eso es lo que hace que siempre que estemos por Murcia, procuramos reservar.

17. Javier B.
    Javier B.

Muy buen servicio, rápido, eficiente y dejando a los comensales comer tranquilos (a veces hay excesiva atención por parte del servicio, que interrumpe conversaciones...). Muy recomendable el ciervo y el bacalao. Volveremos!!!

18. María Victoria C.
    María Victoria C.

Cocina honesta, tradicional, sin mucho artificio pero elaborada con buen producto. La carta no es muy extensa y los platos son muy sabrosos. Servicio atento y ambiente agradable. La decoración del local es llamativa e innovadora.

19. JUAN S.
    JUAN S.

Espectacular la relación calidad/precio con el menú de 45 euros. Excelente bodega. Por elegir un plato, la gamba roja con jugo de palo cortao. Visita obligada y repetición inexorable.

20. Gregorio G.
    Gregorio G.

Restaurante de calidad y donde probar sabores muy elaborados

21. PEDRO JOSE G.
    PEDRO JOSE G.

Ha sido un grato descubrimiento. Ya conocíamos su otro local y teníamos ganas de probar este. Ha sido un acierto tanto por el trato del personal como por los platos que degustamos.

22. José Angel N.
    José Angel N.

Agradable y vanguardista restaurante junto a la catedral de Murcia. Delicados y elaborados platos con una muy buena atención. Nos ha encantado.

23. Belén A.
    Belén A.

Fuimos el día antes de que cerraran todos los restaurantes de Murcia, y fue la mejor elección sin duda, ya que queríamos un sitio especial y ya habíamos probado su otro restaurante, Keki. Todo lo que pedimos estaba muy bueno, destacaría la croqueta y la empanadilla. El detalle de estar pegados a la barra-cocina me gustó mucho, y los cocineros se acercaron a comprobar que todo era de nuestro agrado, fueron muy atentos. La única "pega" que le pongo es que no tenían el postre que queríamos probar, pero imagino que estaban agotando existencias por el cierre del día siguiente. Así tenemos excusa para volver cuando se pueda. Es un sitio que además cumple con las medidas sanitarias necesarias.

24. Rocio R.
    Rocio R.

Muy buen restaurante. Tanto en atención del servicio como en la variedad de platos que tiene, cualquier plato es una bomba de sabores espectacular. Un diez al maitre de sala ya que estuvo pendiente de la disponibilidad de una mesa en la terraza para tomar café y de conseguir una vela para el cumpleaños.

25. Maria Del Pilar C.
    Maria Del Pilar C.

Todo estaba muy bueno. Creo que tenía unas espectativas muy altas según lo que había visto en redes y por amigos que habían disfrutado de la comida de Sergio Martínez, pero ya os digo que muy bueno todo.

26. Laura G.
    Laura G.

El diseño del restaurante es precioso y nos gustó mucho que se pudiera ver la cocina. Los platos riquísimos y con muy buena presentación, a destacar la croqueta, el tartar de atún -con un veteado exquisito- y el ciervo. Estos tres hicieron sombra al wok de verduras, pero los demás platos también muy sabrosos. Además, tienen cervezas que no se encuentran en muchos locales y las acompañan con una tapa. El servicio muy bueno.

27. Chencho M.
    Chencho M.

Es un espectáculo poder ver cómo trabajan en la cocina. La calidad del producto excelente y ha mejorado el servicio. El postre de chocolates muy recomendable.

28. Jose Manuel C.
    Jose Manuel C.

Los platos fueron sorprendentes, tanto en presentacion como en sabor. El lugar nos conquistó y el personal fantástico, keki estuvo muy cercano y familiar.. Nos encantó. Volveremos en cuando podamos.

29. Laura A.
    Laura A.

¡Una experiencia estupenda! Buen producto, buena cocina, buena atención. ¡Súper recomendable! ¡Era nuestra primera vez en K-Alma y hemos pedido prácticamente toda la carta!

30. Carol m.
    Carol m.

Un espectáculo de sabores!!! El sándwich sin duda el plato estrella y que decir de las gambas...presentación de película.

31. ANTONIO A.
    ANTONIO A.

Espectacular local, genial la comida y profesionalidad en el servicio , a un precio acorde

32. Victor C.
    Victor C.

Excepcional, hay platos irrepetibles, nos encantó, volveremos pronto.

33. Hector U.
    Hector U.

Ambiente y atención de 10

34. Jose M.
    Jose M.

K-Alma es homenaje a los sentidos. El buen gusto, la calidad en la materia prima y el saber hacer se unen en un restaurante inigualable. Repetir es un deber no una opción.

35. Julia E.
    Julia E.

Todo estaba muy bien presentado. La comida buena y el entorno muy agradable. Mesas bien separadas, sin ruido y a veces incluso con cortinas. Algo más de pretensiones que el Keki, pero muy bien. Además un miembro del grupo llegó media hora tarde y en ningún momento nos agobiaron para que fuéramos pidiendo porque cerraba cocina. Muy buen trato, recomendable.

36. Isidoro M.
    Isidoro M.

Una pasada, localización, comida, y lo mejor el trato, la chica muy atenta, nos sentimos como en casa, volveremos