Opiniones K-Alma de Sergio Martínez

1. Laura G.
    Laura G.

El diseño del restaurante es precioso y nos gustó mucho que se pudiera ver la cocina. Los platos riquísimos y con muy buena presentación, a destacar la croqueta, el tartar de atún -con un veteado exquisito- y el ciervo. Estos tres hicieron sombra al wok de verduras, pero los demás platos también muy sabrosos. Además, tienen cervezas que no se encuentran en muchos locales y las acompañan con una tapa. El servicio muy bueno.

2. Chencho M.
    Chencho M.

Es un espectáculo poder ver cómo trabajan en la cocina. La calidad del producto excelente y ha mejorado el servicio. El postre de chocolates muy recomendable.

3. Jose Manuel C.
    Jose Manuel C.

Los platos fueron sorprendentes, tanto en presentacion como en sabor. El lugar nos conquistó y el personal fantástico, keki estuvo muy cercano y familiar.. Nos encantó. Volveremos en cuando podamos.

4. Laura A.
    Laura A.

¡Una experiencia estupenda! Buen producto, buena cocina, buena atención. ¡Súper recomendable! ¡Era nuestra primera vez en K-Alma y hemos pedido prácticamente toda la carta!

5. Carol m.
    Carol m.

Un espectáculo de sabores!!! El sándwich sin duda el plato estrella y que decir de las gambas...presentación de película.

6. ANTONIO A.
    ANTONIO A.

Espectacular local, genial la comida y profesionalidad en el servicio , a un precio acorde

7. Hector U.
    Hector U.

Ambiente y atención de 10

8. Victor C.
    Victor C.

Excepcional, hay platos irrepetibles, nos encantó, volveremos pronto.

9. Jose M.
    Jose M.

K-Alma es homenaje a los sentidos. El buen gusto, la calidad en la materia prima y el saber hacer se unen en un restaurante inigualable. Repetir es un deber no una opción.

10. Julia E.
    Julia E.

Todo estaba muy bien presentado. La comida buena y el entorno muy agradable. Mesas bien separadas, sin ruido y a veces incluso con cortinas. Algo más de pretensiones que el Keki, pero muy bien. Además un miembro del grupo llegó media hora tarde y en ningún momento nos agobiaron para que fuéramos pidiendo porque cerraba cocina. Muy buen trato, recomendable.

11. Isidoro M.
    Isidoro M.

Una pasada, localización, comida, y lo mejor el trato, la chica muy atenta, nos sentimos como en casa, volveremos