K-Bi

C/ Vitoria-Gasteiz, 2 20018 San Sebastián / Donostia España Mapa
Precio medio 13 €

Sobre el restaurante K-Bi

Próximo al paseo de la Concha en San Sebastián y ocupando unas modernas instalaciones, el restaurante K-Bi se sitúa como un acogedor espacio gastronómico. Sus privilegiadas vistas a la playa, que podrás admirar desde su amplia terraza, entregan un toque especial a tu estancia.

Sus fuegos elaboran recetas tradicionales con originales toques de autor para darte el mejor sabor mediterráneo a partir de ingredientes bien escogidos de acuerdo a la temporada. Podrás comenzar así tu aventura culinaria escogiendo el entrante de risotto de pasta con hongos para dar paso a unos deliciosos chipirones a la plancha. Sus postres, además, no te dejarán indiferente.

Tu recorrido por una de las playas más emblemáticas de la ciudad puede desembocar en este restaurante que sabrá proporcionarte los mejores ingredientes para que tu comida sea todo un éxito, ya sea con tu pareja o con tus amigos, no dejes de visitarles.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
13 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante K-Bi

Horario de apertura

Comida: de 13:00 a 15:30 (todos los días)
Cena: de 19:30 a 23:00 (todos los días)

Servicios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.