Volver

Opiniones K1 Food & Lounge

8,1/10

Muy bien

según 79 opiniones
Solo los clientes que han comido en el restaurante tras reservar en ElTenedor pueden publicar una opinión.
  1. Irene A.
    Irene A.
    • 1 opinión
    8,5/10

    Comida de muy buena calidad y a un precio razonable, más teniendo en cuenta que es una zona turistica. Lo unico negativo a destacar es que el servicio es un poco lento.

  2. Pedro G.
    Pedro G.
    • 1 opinión
    6,5/10

    Buen sitio, buen ambiente, pero siempre van desbordados. La gestion de los tiempos no es la correcta.

  3. Javier M.
    Javier M.
    • 2 opiniones
    6/10

    Ayer el servicio fue bastante lento y los platos no tenían la calidad esperada. Si le quitas las actuaciones en directo, no tiene nada de especial.

  4. Javier M.
    Javier M.
    • 2 opiniones
    10/10

    Buena comida y mejor ambiente

  5. Esmeralda A.
    Esmeralda A.
    • 2 opiniones
    10/10

    Te reciben y te indican una mesa. es la 2 vez que he ido pero me encanta el ambiente.Tienes música en vivo, picas o comes algo y tomas alguna bebida. Nada de agobios ni prisas eso es lo que mas me gusta.

  6. Ismael V.
    Ismael V.
    • 1 opinión
    8,5/10

    Sitio correcto, sin más. Atención no muy alta ya que hay que pedir varias veces para que lleguen las cosas, calidad precio correcto. Ambiente bueno.

  7. Esmeralda A.
    Esmeralda A.
    • 2 opiniones
    6,5/10

    Había muy buen ambiente.Musica en vivo mientras tomas algo y comes. Buen trato lo que la persona que tomo la nota a pesar de que le dije que no pusiera el coktel fuerte hiso caso omiso. Pero merece la pena. Buen sitio volveré a ir sin duda

  8. Lidia G.
    Lidia G.
    • 1 opinión
    10/10

    Elegancia gastronómica salpicada de encanto canario que acoge a sus clientes con un excelente y cálido trato entre una brisa marinera y unos acordes chill out. Excelencia sin más. Enhorabuena.

  9. Monica C.
    Monica C.
    • 6 opiniones
    7,5/10

    Me gusto calidad de la comida y precios asequibles para ser la gala de nochevieja. No me gusto que se les olvido el aperitivo y tuvimos que recordarlo, tampoco que tardaron una hora entre entrantes y plato principal. Me gusto música del Dj durante la cena y decoración. No me gusto que tiene mas atenciones con el turismo internacional que con el nacional.

  10. Karin F.
    Karin F.
    • 1 opinión
    10/10

    Trabajo impecable , ambiente estupendo, felicidades para tod@s esos chic@s q trabajaron un día tan especial como el 31 de diciembre, gracias a Javi, yinet, Gabi, leo. Álex cómo director excelente bsiempre pendiente q todo estuviera bien y si olvidó algún otro más también gracias. la comida fue fantástica, el trato inmejorable, me quedé feliz y conforme , solo puedo decir EXCELENTE ❤️❤️

  11. Eduardo L.
    Eduardo L.
    • 1 opinión
    5,5/10

    Nada más llegar notamos un recibimiento frío y seco de un camarero con gafas,nos buscó mesa pero luego se perdió y nos la dio otro compañero.La comida normal de calidad y relación calidad-precio correcta.Solo destacar a RAFAEL.,el nos sirvió atentamente con educación y profesionalidad explicándonos tanto sobre el champán que queríamos como la comida que podíamos comer, ya que mi mujer tiene bastantes intolerancias y supo explicarnos bien qué tipo de comida podría elegir. Algunos deberían coger ejemplo de él y ser más agradables al recibirnos.,ya que la primera impresión es la que más cuenta.

  12. Maria m.
    Maria m.
    • 60 opiniones
    8/10

    Sitio tranquilo con buena música. Comida rica. Servicio lento. Para disfrutar

  13. Andres H.
    Andres H.
    • 54 opiniones
    9/10

    Muy buena la comida y la atencion. Pero la musica muy alta para poder charlar y disfrutar de la velada.

  14. Maribel M.
    Maribel M.
    • 3 opiniones
    10/10

    Excelente trato recibido por Gabi, que nos acomodó en una mesa muy agradable, y nos recomendó unos cocktails riquisimos. El ambiente estupendo, musica a un volumen estupendo que te permite hablar y disfrutar de una velada diferente.

  15. Jivesh K.
    Jivesh K.
    • 1 opinión
    10/10

    Hice un reserva por mi cumpleaños y la verdad que me encantó el ambiente la comida y el trato de los camareros, 100% recomendable.

  16. Rosa Delia B.
    Rosa Delia B.
    • 5 opiniones
    8/10

    Bien, calidad precio se corresponden, aunque el servicio no fue como otras veces.

  17. Alexandra R.
    Alexandra R.
    • 1 opinión
    10/10

    Gerne wieder. We‘ll be back!