Opiniones K1 Food & Lounge

1. Irene A.
    Irene A.

Comida de muy buena calidad y a un precio razonable, más teniendo en cuenta que es una zona turistica. Lo unico negativo a destacar es que el servicio es un poco lento.

2. Pedro G.
    Pedro G.

Buen sitio, buen ambiente, pero siempre van desbordados. La gestion de los tiempos no es la correcta.

Ayer el servicio fue bastante lento y los platos no tenían la calidad esperada. Si le quitas las actuaciones en directo, no tiene nada de especial.

Buena comida y mejor ambiente

5. Esmeralda A.
    Esmeralda A.

Te reciben y te indican una mesa. es la 2 vez que he ido pero me encanta el ambiente.Tienes música en vivo, picas o comes algo y tomas alguna bebida. Nada de agobios ni prisas eso es lo que mas me gusta.

6. Ismael V.
    Ismael V.

Sitio correcto, sin más. Atención no muy alta ya que hay que pedir varias veces para que lleguen las cosas, calidad precio correcto. Ambiente bueno.

7. Esmeralda A.
    Esmeralda A.

Había muy buen ambiente.Musica en vivo mientras tomas algo y comes. Buen trato lo que la persona que tomo la nota a pesar de que le dije que no pusiera el coktel fuerte hiso caso omiso. Pero merece la pena. Buen sitio volveré a ir sin duda

8. Lidia G.
    Lidia G.

Elegancia gastronómica salpicada de encanto canario que acoge a sus clientes con un excelente y cálido trato entre una brisa marinera y unos acordes chill out. Excelencia sin más. Enhorabuena.

9. Monica C.
    Monica C.

Me gusto calidad de la comida y precios asequibles para ser la gala de nochevieja. No me gusto que se les olvido el aperitivo y tuvimos que recordarlo, tampoco que tardaron una hora entre entrantes y plato principal. Me gusto música del Dj durante la cena y decoración. No me gusto que tiene mas atenciones con el turismo internacional que con el nacional.

10. Karin F.
    Karin F.

Trabajo impecable , ambiente estupendo, felicidades para tod@s esos chic@s q trabajaron un día tan especial como el 31 de diciembre, gracias a Javi, yinet, Gabi, leo. Álex cómo director excelente bsiempre pendiente q todo estuviera bien y si olvidó algún otro más también gracias. la comida fue fantástica, el trato inmejorable, me quedé feliz y conforme , solo puedo decir EXCELENTE ❤️❤️

11. Eduardo L.
    Eduardo L.

Nada más llegar notamos un recibimiento frío y seco de un camarero con gafas,nos buscó mesa pero luego se perdió y nos la dio otro compañero.La comida normal de calidad y relación calidad-precio correcta.Solo destacar a RAFAEL.,el nos sirvió atentamente con educación y profesionalidad explicándonos tanto sobre el champán que queríamos como la comida que podíamos comer, ya que mi mujer tiene bastantes intolerancias y supo explicarnos bien qué tipo de comida podría elegir. Algunos deberían coger ejemplo de él y ser más agradables al recibirnos.,ya que la primera impresión es la que más cuenta.

12. Maria m.
    Maria m.

Sitio tranquilo con buena música. Comida rica. Servicio lento. Para disfrutar

13. Andres H.
    Andres H.

Muy buena la comida y la atencion. Pero la musica muy alta para poder charlar y disfrutar de la velada.

14. Maribel M.
    Maribel M.

Excelente trato recibido por Gabi, que nos acomodó en una mesa muy agradable, y nos recomendó unos cocktails riquisimos. El ambiente estupendo, musica a un volumen estupendo que te permite hablar y disfrutar de una velada diferente.

15. Jivesh K.
    Jivesh K.

Hice un reserva por mi cumpleaños y la verdad que me encantó el ambiente la comida y el trato de los camareros, 100% recomendable.

16. Rosa Delia B.
    Rosa Delia B.

Bien, calidad precio se corresponden, aunque el servicio no fue como otras veces.

17. Alexandra R.
    Alexandra R.

Gerne wieder. We‘ll be back!