Opiniones Kabanova

1. Miguel O.
    Miguel O.

Sitio pequeño pero muy acogedor, Sorprendente cocina, presentación moderna y materia prima de calidad. Buen servicio y precio adecuado, Por ponerle un pero, el vino no estaba a la temperatura correcta.

Kabanova

Hola Miguel, muchas gracias por venir a visitarnos, nos alegramos que te hayamos sorprendido con una propuesta gastronómica innovadora. Tomamos nota de tu apreciación sobre la temperatura del vino. Muchas gracias de nuevo. Un saludo, El equipo de Kabanova

2. Elena H.
    Elena H.

Local muy acogedor aunque no había mucha distancia de seguridad en el interior. Platos muy elaborados, el contraste de sabores, excepcional.

Kabanova

Hola Elena, muchas gracias por tu comentario y por tu valoración. Nos alegramos mucho que disfrutases de nuestra experiencia gastronómica y esperamos que pronto vuelvas a visitarnos. Un saludo, El equipo de Kabanova

3. Jaime V.
    Jaime V.

Pufff la comida no nos gustó mucho la verdad y comida fusión la conocemos bastante pero que va nos vino una merluza fría y sin cocinar un marmitako que vamos sin comentarios y una tarta de queso que era una galleta redonda con una bola de helado de queso y un cerdito rosa tipo chicle golosina de chocolate en fin lo siento pero no lo recomendamos y no volveremos muy decepcionado y muy caro

Kabanova

Hola Jaime, sentimos mucho lo que nos indicas y trasmitimos tus palabras a nuestro equipo, pues normalmente nuestros clientes sales muy contentos y satisfechos con el servicio y con la calidad de nuestra propuesta gastronómica. Esperamos que vuelvas para comprobar por ti mismo que este fue un hecho puntual y que tenemos una cocina innovadora y de calidad. Un saludo, Kabanova

4. Lourdes C.
    Lourdes C.

Personal y servicio excelente, la presentación , las texturas y la delicadeza de como trabajan los platos también, además el hecho de poder compartir la cocina en vivo me ha parecido genial. Para repetir la próxima vez que venga a Logroño!!

Kabanova

Hola Lourdes, Qué ilusión que disfrutaras de nuestra cocina y de que apreciaras el trabajo que hay detrás. Muchas gracias por tu visita y tu recomendación. Un saludo del equipo de Kabanova.

5. Alberto a.
    Alberto a.

Estupenda elaboración y excelente servicio

Kabanova

Hola Alberto, Nos alegra que haya tenido una experiencia tan positiva. Un saludo del equipo de Kabanova.

6. Alfonso P.
    Alfonso P.

Un sitio acogedor, una atención exquisita y una comida que acerca lo tradicional a la cocina moderna a un precio más que razonable. Un restaurante es bueno cuando te quedas con ganas de volver, y aquí volveremos con total seguridad.

Kabanova

¡Hola Alfonso! Qué alegría nos has dado con tu comentario. Nos quedamos muy felices de saber que disfrutaste de la experiencia y sobre todo de que te hayas quedado con ganas de volver. Hasta pronto, Un abrazo del equipo de Kabanova

7. Jose M.
    Jose M.

Todo riquísimo!! Muy buena atención...para repetir.

Kabanova

Muchas gracias Jose Esperamos verte pronto por el Kabanova. Un gran saludo del equipo.

8. Esther E.
    Esther E.

Nos ha gustado el sitio pequeño pero muy acogedor. Comida de vanguardia sin grandes pretensiones. Hemos comido a la carta con vino y el precio ha sido de 55 euros por persona. Muy correcto. Volveremos aunque la carta no ofrece muchas opciones, tres entrantes, tres pescados o tres carnes. Apuestan por lo seguro.

Muchas gracias Esther por compartir tu opinión!! Un abrazo