Opiniones Kaede Sushi

1. Francesc G.
    Francesc G.

Un lugar tranquilo, comida realmente rica y pescado muy fresco. La atencion fue buenissima, es verdad que cuando fui eramos pocos. Tiene mi voto de confianza para volver!

2. Sergio L.
    Sergio L.

Buena atención, simpatía, mucha comida y de gran calidad. Muy recomendable.

3. Fran V.
    Fran V.

La comida bien, buena calidad aunque no mucha variedad en sushi. No obstante, la cena estuvo bien aunque repetimos un plato de sushi. Servicio bien, amables y rápidos.

4. Carolina V.
    Carolina V.

Un restaurante pequeñito excelente tanto la atención como la calidad de la comida, sin duda repetiremos. :)

5. Noelia R.
    Noelia R.

Muy bien sin duda repitiremos

6. Esther A.
    Esther A.

El ambiente muy tranquilo y acogedor. La comida excelente y el trato fenomenal. Volveré sin duda. Lo recomiendo ;)

7. Sara r.
    Sara r.

Magnífica calidad, precio correctisimo y atención magnífica. Una cena de 10

8. Miguel G.
    Miguel G.

Trato y comida excelentes! Ya es un habitual japonés que siempre vamos

9. Maria José F.
    Maria José F.

La atención fue muy buena, los platos muy escasos aunque de buena calidad.

10. Vicente V.
    Vicente V.

Ambiente muy agradable, muy buen trato. Y el sushi bueno, sin llegar a ser excepcional

11. Alejandro S.
    Alejandro S.

Buena comida, aunque nada fuera de lo común en sushi, pero la cocción y sabor del arroz perfectos. Un lugar muy agradable y una atención excepcional, muy atentos, serviciales y con una amabilidad ya perdida en muchos lugares. Sin duda repetiremos en ara ver si nos sorprenden con algunos de sus platos especiales. Muy recomendado para una velada tranquila.

12. Blanca R.
    Blanca R.

Genial

13. Lisandra  P.
    Lisandra P.

Todo muy bueno, no puedo decir que espectacular pero si que digo que no me decepcione, lo encontré por el tenedor y fui por opiniones que había leído en tripadvisor y en el tenedor y efectivamente, todo muy bueno y la atención también. Recomendable:)

14. Alexandra P.
    Alexandra P.

La comido muy buena y la a tencion mejor aún!!!

15. Sandra F.
    Sandra F.

Buen sitio para los amantes del sushi, tanto por el precio como por la calidad. Pedimos para comer el combo número 12, que contaba con 48 piezas de diferentes tipos de sushi (una selección de los mejores, por lo menos para nuestro gusto); y sinceramente nos encantaron todos y quedamos muy saciadas. El tercer comensal se pidió el menú de 9,99Eu, que incluye un entrante (eligió arroz con salsa teriyaki) + 1er plato (fideos yakisoba) + 2 plato (pollo al curry) + 1 bebida y postre. También muy acertada opción. El local es acogedor y aunque no está céntrico, tiene buena ubicación al estar al lado de La Ciudad de las Artes y Las Ciencias. El servicio agradable, pero lento. En definitiva, lugar bastante recomendable.

16. Pablo F.
    Pablo F.

Ta güeno

17. Frank S.
    Frank S.

Sitio acogedor pero con decoración austera, música ambiente relajada y temática. Hay un menú de fin de semana a 19'90€ con 1 bebida y postre que te quedas muy bien.

18. Mario V.
    Mario V.

Comida muy rica y bien elaborada...empañada por una atención bastante mejorable. Un servicio muy lento y no especialmente agradable que hace que la próxima vez que visitemos Valencia optemos por otras opciones.

19. Miriam P.
    Miriam P.

Muy bueno todo.

20. Ruben N.
    Ruben N.

Servicio eficiente, comida correcta y un local algo frío y ruidoso

21. Begoña M.
    Begoña M.

En general, muy bien.

22. Gonzalo V.
    Gonzalo V.

La atención perfecta y la comida riquísima. Creo que al local e falta un toque más íntimo, por lo demás todo bien.

23. MIGUEL ANGEL S.
    MIGUEL ANGEL S.

Muy buena la comida. Un ambiente muy tranquilo y buena música relajante para cenar.

24. Fran B.
    Fran B.

Gratamente sorprendidos! Somos amantes de la cocina asiática y en este restaurante hemos comido la mejor comida asiática hasta la fecha. Platos muy bien presentados, ambiente muy agradable y una atención exquisita, dándonos recomendaciones y sugerencias conforme a nuestros gustos. No es barato como otros lugares que puedas encontrar en Valencia pero la diferencia vale muchísimo la pena. Volveremos!!