Opiniones KaliSkka

1. Marta S.
    Marta S.

Cocina de vanguardia a un precio moderado. El servicio un poco lento pero los camareros muy atentos.

2. Mª Rosario S.
    Mª Rosario S.

Buena fábrica, mucho trabajo, buenas ideas sobre un concepto sólido. Gracias y adelante.

Todo perfecto

4. Christian R.
    Christian R.

Éramos 8 y a pesar de comenzar la comida 30 minutos después de hacer la reserva nos atendieron de manera excelente. Los platos espectaculares todo lo que pedimos muy bueno. Sin duda recomendable.

5. Eugenia M.
    Eugenia M.

Personal muy atento, platos de calidad y precio razonable. Muy recomendable

6. Maria A. P.
    Maria A. P.

Buena cocina, producto de temporada, respeto por la tradición con un giro innovador y excelente trato. Una apuesta por la que merece la pena desplazarse si te encuentras en la comarca. Es sin duda la mejor opción de la zona.

7. Pedro d.
    Pedro d.

Espectacular la elaboración, presentación y calidad de los platos

8. Laura D.
    Laura D.

Comida exquisita. Nada que envidiar a los grandes restaurantes con Estrella Michelin. Un gran descubrimiento. Y opciones increíbles para personas celiacas.

9. Adina R.
    Adina R.

Buen servicio, comida innovadora hay que ir con reserva

10. Antonio M.
    Antonio M.

Todo genial!, La atención, la comida...

11. María Piedad M.
    María Piedad M.

Delicioso

12. Daniel M.
    Daniel M.

Sorprendente. Pedimos un menú desgustación donde todos los platos nos encantaron. Perfectamente cocinados, muy bien presentados, con sabores y texturas increíbles. Servicio perfecto, muy atentos y explicando en todo momento todo lo que nos iban poniendo.

13. Juan M.
    Juan M.

Un lugar acogedor. Un trato educado y muy profesional. La comida un 10. En preparación y presentación. Y con sabores sorprendentes

14. Erika S.
    Erika S.

Un sitio diez. La atención y el cariño se nota en cada detalle. Muy recomendable.