Sobre el restaurante Kamakura

En el emblemático Sheraton La Caleta de Tenerife se encuentra el restaurante Kamakura donde te invitan a viajar a la cultura japonesa a través del paladar.

Kamakura te ofrece sabrosas especialidades japonesas como el teppanyaki Grill y Sushi Bar, además de un amplio menú con platos como Sashimi y Tempura. En todos los platos ofrecidos por este increíble restaurante, podrás observar una alta calidad en todos sus productos y una excelente elaboración que te dejará sin palabras.

Este restaurante cuenta con una decoración moderna y un servicio personalizado que le dan al lugar una sensación de transparencia y claridad . Sin duda poder degustar platos de este fabuloso restaurante es una experiencia estimulante para todos los sentidos.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
29 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Kamakura

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    TITSA Autobuses
  • Aparcamiento En el hotel

Horario de apertura

Cena: de miércoles a domingo de 19:00 a 23:00

Periodo de cierre

Abierto todo el año

Servicios

7,7 /10
Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    3
  • 9
    0
  • 8
    1
  • 7
    1
  • < 7
    2
Cocina
7,2
Servicio
9,6
Ambiente
6,8
Calidad-precio
Caro
Nivel de ruido
Tranquilo
Tiempo de espera
Bien
0/7 opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.