Opiniones - Kambon

Sophie H.

¡Siempre un placer!

2. Judit S.
    Judit S.

El local nos ha parecido muy bonito, y el trato inmejorable. Nos hemos dejado aconsejar y hemos acertado, aunque no estamos acostumbrados a este tipo de comida. Las raciones son generosas y el precio no es muy elevado. Recomendable para tener una experiencia gastronómica diferente.

3. Lara M.
    Lara M.

Comida exquisita, te hace sentir en el corazón de Thailandia con sus platos, decoración callejera y muy bien ambientada. Sin duda una gran experiencia.

4. Daniela P.
    Daniela P.

Los camareros increíbles, majísimos, reservamos para las 23:00 y sabemos q es un rollo tener q atender una mesa tan tarde pero estuvieron súper atentos. Sin duda una experiencia buenísima, volveremos!!

5. José Miguel Alan F.
    José Miguel Alan F.

De primero pedimos costillas que estaban crujientes pero paraban un poco secas, lo imperdonable fue la ternera con setas donde la ternera era más dura que la madera de la mesa, lo mandamos cambiar por pollo y nos dijeron que igual la carne era mala, igual la clave es comprar mejor carne, luego el arroz con huevo y el padthai que es el plato estrella pero que también es imperdonable que no lo cocinen con picante y te lo tengas que poner luego, el picante no queda igual de empastado, asumen poco riesgo. Por lo demás buena atención y servicio. Lugar agradable y tranquilo.

6. Mayte B.
    Mayte B.

Buena comida y mejor servicio por Victor y Emilio, nos dejamos asesorar y acertamos.

7. Ana T.
    Ana T.

El servicio genial,, la comida increíble y el sitio es muy bonito. Lo recomiendo 100%

8. Dulce M.
    Dulce M.

Nos llamó la atención que habiendo reservado por El tenedor, el camarero no encontró nuestra reserva. Menos mal que había mesas suficientes. La comida estaba buena y la decoración del restaurante era original.

9. Álvaro G.
    Álvaro G.

Comida tailandesa auténtica, con un sabor delicioso. Lo mejor sin duda el trato del camarero, un encanto de persona, que nos recomendó lo mejor de la carta y fue muy amable durante todo el servicio.

10. Alvaro G.
    Alvaro G.

Muy recomendable para comer comida Tailandesa de calidad, muy bien ambientado y decorado y con un personal muy agradable y atento.

11. Erwin S.
    Erwin S.

Comida tailandesa, muy bien especiada y sabrosa. La atención de los camareros fue de diez. Fallamos en la elección de uno de los platos principales, y como punto negativo es que el refresco es de botellín minúsculo, cuando ya se sirven en muchos sitios botellas de más capacidad.

12. Vanessa N.
    Vanessa N.

La comida esta súper buena y sabrosa, los camareros muy atentos y amables, el precio razonable y el local muy chulo y cómodo. Repetiremos seguro!

13. Rebeca N.
    Rebeca N.

Todo genial. Buen personal (simpático, atento y rápido), buena comida y raciones y un local grande y acogedor. Pedimos de aperitivo las costillas y estaban muy buenas. De principales, un wok de setas que nos recomendó el camarero (tenía sabor fuerte por el jengibre, las shiitake y otro tipo de setas, pero nosotros estamos acostumbrados a estos sabores y nos encantó) y unos fideos tipo Chang Mai), tb muy ricos. El camarero nos recomendó el arroz con huevo y he de reconocer q fue todo un acierto!

14. Eric J.
    Eric J.

El lugar tiene un ambiente muy agradable y acogedor, la comida nos soprendio (sobre todo el postre tradicional) y los camareros muy atentos, ademas con la reserva del tenedor teniamos 30% dcto y se queda muy buena relacion calidad/precio.

15. Valerie B.
    Valerie B.

Es la primera vez que hemos ido,y nos ha gustado bastante,la comida está muy buena,los camareros muy atentos,estaba todo muy bueno,volveremos

16. Alberto R.
    Alberto R.

La comida está realmente buena, todo muy sabroso y las raciones son abundantes

17. WHILTON ALEXANDER R.
    WHILTON ALEXANDER R.

La atención espléndida, el ambiente maravilloso, se portaron bien los camareros muy majos y atentos, la comida de 10..

18. Sergio V.
    Sergio V.

E mejor thai de la zona de largo, calidad estupenda y preparación magistral de los platos que además son bastante aceptables de cantidad. Unido a un excelente servició da como resultado un restaurante 10. Recomendable al 100%

19. Alejandro A.
    Alejandro A.

Sitio muy recomendable, con una calidad de alimentos y variedad de sabores muy interesante. Trato muy agradable y familiar.

20. Natalia G.
    Natalia G.

Hola la comida muy buena el arroz con coco exquisito quizás un poco lento el servicio pero era hoy 31 de diciembre y todo se permite repetiremos otro día

21. Tania S.
    Tania S.

La única cosa que puede mejorar es la climatización. Hacia mucho frío en el restaurante, pero la comida es de maravilla. Todo muy fresco y rico. Un 10.

22. Kathe D.
    Kathe D.

Nos ha encantado todo- la comida, El atención del camarero y el ambiente acogedor. Calidad precio también excelente volveremos seguro! Muy aconsejable

23. Yolanda v.
    Yolanda v.

Local centrico con una bonita decoracion. La mejor comida tailandesa que hemos probado, muy autentica y trato inmejorable. Es la segunda vez que vamos y reoetiremos

24. Aida S.
    Aida S.

Fuimos de comida de navidad y estaba todo buenísimo. La decoración muy bonita y los camareros muy atentos.

25. Maria D.
    Maria D.

Comida deliciosa, ambiente súper agradable y personal encantador!!! Una pasada! Hemos salido enamorados del sitio! Repetiremos sin lugar a dudas! ???? Pedimos Tallarines vegetarianos con tofu, brotes de soja y shitake y pollo con curry verde y arroz con coco! Una maravilla. Todo impresionante

26. Jose Diego E.
    Jose Diego E.

Gran descubrimiento, servicio y platos exquisitos. Volveremos. Detalle a destacar el timbre personal en mesa para poder avisar al camarero, bravo!

27. Sergio V.
    Sergio V.

Restaurante top. El mejor de todos los tailandeses que he probado...sobran palabras, recomiendo probarlo. Todo perfecto

28. Michael T.
    Michael T.

Un gran descubrimiento. Cocina muy elaborada, diferente y con muy buena presentación. El servicio súper atento y disponibile y el sitio con una decoración preciosa. Todo un acierto, sobre todo los Tallarines al Curry. Repetiremos!!

29. Arturo D.
    Arturo D.

El sitio genial. Los camareros atentos, educados y simpaticos. La cena espectacular.

30. Ana N.
    Ana N.

Excelente comida, el ambiente muy agradable, local muy decorado. Recomendable!

31. Jose Angel M.
    Jose Angel M.

Buena comida y buen personal, estuvimos muy a gusto.

32. Sergio V.
    Sergio V.

El mejor thai de la provincia como mínimo...perfecto. Viaje a las calles de Bangkok en un minuto...lo mejor de la gastronomía tailandesa. De 10 todo. Mención especial a los camareros, Victor y el otro chico muy amables. Pronto volveremos

33. Soledad B.
    Soledad B.

Restaurante precioso, buena atención y platos espectaculares. El mejor tailandés de alicante para mi gusto.

34. Daniele C.
    Daniele C.

Podría describir la cena de cumpleaños con mi amiga con tres adjetivos: exótica, placentera y muy sabrosa! Excelente el servicio, el ambiente y exquisita la comida! (Recomendo pedir el menú vegetariano, personalmente me ha sorprendido la gran selección y el sabor de los Tallarines con setas y el wok de verduras agridulce).

35. Gabriel K.
    Gabriel K.

La comida muy buena, al igual que la del thai corner, ambos del mismo dueño, volveremos

36. Alejandro G.
    Alejandro G.

Los platos muy buenos, excepto los rollitos naturales que no me convencieron. La atención de los camareros genial. El sitio muy decorado. En general excelente todo.

37. Sandra m.
    Sandra m.

Nos ha encantado todo lo que hemos pedido, el camarero te ayuda a pedir si no conoces. Los mejillones están riquísimos, los dumplings también. Quizás el postre un poco caro. 6€ por unos trozos de melón con leche de coco es un poco excesivo...pero el conjunto ha sido genial.