Opiniones - Karlo's

1. Juan B.
    Juan B.

Excelente experiencia!! Quisimos venir entre semana para probar el menu ejecutivo que ofrecen que se ve riquísimo y por un precio muy razonable, pero al ver la carta, decidimos pasar del menu. Servicio muy atento y elegante, en pocos sitios se encuentra un servicio así. Con la bebida ya te dan un aperitivo y antes de traer la comida traen una cazuelita de chistorra con el pan. Calidad de la comida un 10, perfecta elaboración, punto de la carne perfecto y preciosa presentación. Y al final después de pedir la cuenta, nos obsequiaron con unos licores y una teja que jamas había visto cosa igual. Me imagino que este restaurante aun no esta en la Guia Michelin por el poco tiempo que llevan abiertos, pero estoy convencido que pronto lo estarán.

2. Nuria G.
    Nuria G.

Hemos probado el solomillo al foie y estaba delicioso.Las kokotxas de bacalao con un pil pil especial. Mis felicitaciones por abrir en estos tiempos tan difíciles.El mejor de fuengirola!!!

3. Isa S.
    Isa S.

Me ha encantado éste restaurante,tanto el trato del personal,su comida es espectacular y hay una relajación extrema.Volveremos muy pronto.

4. Federico J.
    Federico J.

Todo una sorpresa!!!! El punto de las carnes perfecto y la lubina todo un manjar.Tanto nuria como mikel sin duda una atención inigualable, repetiremos seguro.Mejor imposible!!!

5. José Manuel G.
    José Manuel G.

No sé si existe la perfección, pero aquí se nota un nivel, un trato y un ambiente que dan gusto. Muy recomendable, máxime para una celebración íntima.

6. Viviane K.
    Viviane K.

Un sitio encantador y el personal muy amable, atento y profesional. La comida excelente, todo los productos frescos y con un toque especial. 100% recomendable!

Karlo's

Muchísimas gracias Viviane.Estaremos encantados de atenderle pronto de nuevo.Un cordial saludo.