Buen trato ,buena comida y excelente ambiente junto al mar
Espectacular el tartar
Comida buena y el ambiente solo teniendo el mar a 20 metros es inmejorable volveré sin duda
Sitio muy agradable, vistas increibles y personal de 10! :), muchas gracias!!
Todo perfecto, es la segunda vez que vamos y repetiremos, pasamos un dia genial, la playa muy tranquila, el sitio es precioso, y la atención y la comida espectacular
Muy bien la comida y abundante ,ambiente muy bueno y frente al mar
Fantástico sitio ..comida y la atención sin duda repetiremos
TODO PERFECTO. SITIO ENCANTADOR. PERSONAL AGRADABLE Y SERVICIAL. COMIDA BIEN PRESENTADA, BUENA Y ABUNDANTE. VOLVERE MUCHAS VECES MAS, GRACIAS
Por su decoración es un chiringuito de playa con un plusLa comida excelente y las raciones abundantes,El trato súper amable.Las gambas Pilpil muy buenas así como la napolitana de pollo, el salmon e incluso el tiramisuestáis por esta zona de Marbella vale la pena ir.Ya era hora encontrar un sitio a pie de playa bien puesto a precio asequible.
El sitio precioso y los camareros muy majos pera la comida muy mala
Buen sitio ja nto al mar, muy buena cocina y original y la amabilidad de su personal es digna de destacar, haciendo una mención especial a Silvia, la encargada.
Preciosa terraza, los wraps muy buenos pero el tratar de atún un poco insípido
Estupendo sitio , ambiente y comida. Tienen tumbonas en la playa en las que te sirven bebidas .
el sitio es excepcional, junto al mar, precioso, tranquilo, el nombre no podia estar mejor elegido...Buen Karma lo define. la comida buenisima, gran calidad, buena presentación, rápido servicio. el personal un 10, atendidos en todo momento pero sin ser pesados, un gran gran descubriendo y deseando volver. muchas gracias
Estuvo todo muy bien, el personal muy amable y con una chica con voz deliciosa que amenizó toda la tarde. Es una pena que este tipo de hamacas de playa no sean más cómodas y que está parte de Marbella se esté quedando casi sin playa, pero de eso no es responsable Karma Beach. El sitio es recomendable.
La comida, genial. El servicio fantástico, simpatía y muchas ganas de agradar. El ambiente extraordinario con música en vivo, discreta y de calidad. Se nota la profesionalidad que se echa de menos en un beach de la costa Marbelli.
Lugar muy agradable para almorzar disfrutando de las vistas al mar
Genial sitio , comida excepcional y un servicio impecable
Con el descuento, el precio bien. Sin descuento bastante caro. Las bebidas son muy caras. La comida muy muy normal.
Servicio ininterrumpido: de 12:00 a 20:00 (todos los días)
Playa Hermosa, 204, 29604, Marbella, España
Carretera A-7
Con amigos, Familia, Romántico, Marisco, Selección Insider - Mariscos, Selección Insider - Terrazas, , , Día de la Madre, Reabierto, Europeo
, , ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (150 personas como máximo)
Acceso adaptado a PMR, Bar, , , Privatizable, ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerCompleto en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.