Opiniones Kasiba Madrid

1. Jeffrey F.
    Jeffrey F.

Lugar increíble con platos deliciosos. Segunda vez q repetimos.

2. Cristina L.
    Cristina L.

La comida muy buen pero el servicio lamentable. Tardaron más de 1 hora en traernos el segundo plato. En repetidas ocasiones pedimos explicaciones pero el camarero ni se dignó a pedir disculpas y la comida la trajo ya fría otra camarera. Una pena porque el local y la comida está muy bien pero falta personal y atención al cliente deja mucho que desear.

3. José Luis D.
    José Luis D.

El servicio ha empeorado desde la última visita (trato ausente de los camareros y carencia de productos básicos para un local así (zumo de tomate, Coca Cola Zero Zero, Mochis de postre). La cocina sigue siendo buena aunque las raciones han menguado considerablemente

4. Yaiza C.
    Yaiza C.

Comida buenisima y trato excelente! Estuvimos en terraza y guardan las distancias perfectamente! El unico “pero” que le pondria es el vino, no lo tenian frio y no nos avisaron! Nada que no pueda cambiar para la próxima vez! Volveremos!

5. MIRIAM B.
    MIRIAM B.

La comida es muy rica, y el interior del restaurante muy agradable, es un pena que ahora tenga la carta reducida. Las mesas de la terraza que son de bambú son muy chulas pero quizás no son las mejores para los tiempos que corren. Pero me encanta el sitio

6. Isabel L.
    Isabel L.

Desde el 11 de febrero no volvíamos y no decepciona me encante el mejor restaurante de alcorcón sin duda la gente es encantadora siempre salgo encantada mil gracias

7. Carla N.
    Carla N.

Ha estado genial, la calidad de la comida, el ambiente... música jazz de fondo (si, por favor!) y muy atentos. Fuimos entre diario con reserva. Por ponerle una pega, el helado de postre estaba buenísimo, quizás más parco en la presentación, pero que rico

8. MARÍA B.
    MARÍA B.

Comida muy rica de sabor, raciones un poco pequeñas

9. Eduardo G.
    Eduardo G.

Sitio recomendable para salirse de lo habitual. Muy bien cuidado y decorado, platos originales, bien presentados y de calidad. No es especialmente barato, pero el sitio y el tipo de cocina lo merece.

10. Alejandro S.
    Alejandro S.

Comida 7,5 Trato 6.5 Precio / calidad 8 Buen sitio para conocer por el sur de Madrid. Para probar cosas nuevas está bien pero no me resulto top para querer repetir.

11. Marisa a.
    Marisa a.

Comida diferente, la verdad nos ha sorprendido todo muy bueno bien presentado y cuidando los detalles. Sin duda volveremos una lástima que de momento solo pueda ser en la terraza porque el interior tiene una bonita decoración, pero las circunstancias mandan.

12. Miguel d.
    Miguel d.

Han renovado la carta. Tan sorprendente como siempre

13. DANIEL M.
    DANIEL M.

La comida y el servicio muy bueno. Lo único mejorable, a mí parecer, sería el hilo musical tanto en volumen como respecto a tipo de música. Aún así, totalmente recomendable.

14. Silvio E.
    Silvio E.

Ambiente, comida y servicio todo muy a gusto. Por cierto volveremos mi chica y yo para probar más platos y disfrutar una vez más de este sitio agradable

15. Christian d.
    Christian d.

La comida es correcta pero algo escasa para el precio que tiene. En el caso de los makis o niguiris el arroz estaba algo seco. En el caso de los postres las raciones muy muy escasas. El ambiente y servicio es bueno. No repetiría

16. Sara A.
    Sara A.

Cantidades más pequeñas cada vez que vamos. Debería aumentar un poco. El producto algo diferente debido a la situación del covid. El ambiente bueno como siempre.

17. Ivan D.
    Ivan D.

Como la anterior vez, muy bien todo, comida exquisita, buena atención y precio contenido para la comida que es.

18. Óscar P.
    Óscar P.

Espectacular. Recomendables sus zamburiñas, roca de gambas, calamar kimuchi, niguiri de salmón con ají... Lo más flojo son los postres.

19. Alberto V.
    Alberto V.

Comida muy elaborada y rica. El precio justo y más que correcto. Volveremos, sin duda.

20. Laura G.
    Laura G.

Muchísima variedad en la carta, es complicado elegir porque todo tiene muy buena pinta. Sin lugar a dudas un lugar para repetir, la calidad de los platos es muy buena y la cantidad la adecuada. La atención del camarero buena con conocimiento de la carta y del producto. Seguramente vuelva

21. Rosa F.
    Rosa F.

Primera vez que salimos a cenar desde que tenemos está situación. Puedo decir que la comida estaba muy buena, pero el servicio fue excesivamente lento, entiendo que debido a la situación, aunque tener dos camareros para todas las mesas que tienen, no ayuda.

22. Nora T.
    Nora T.

La comida excelente, al igual que el servicio. A pesar de tener que cenar en la terraza... por lo que todos sabemos, el ambiente creado era muy agradable. La comida con sabores diferentes, que es lo que buscábamos. Precio razonable (más alto de lo normal de otros restaurantes de la zona) pero creo que está bien pagado.

23. Susana S.
    Susana S.

Un sitio de 10, tanto la comida como la atención.

Es la primera vez que pongo una opinion y la experiencia en el restaurante ha sido lamentable, teníamos reserva a las 22:30 Y resulta que nos toca esperar unos 15 min aproximadamente por que no tenían hueco, después de estar 20 minutos sentados nos vienen a tomar nota por que llamamos al camarero, mientras esperamos los platos pedidos tardan 1 hora exacta en traer el primero y la justificación es que han tenido un problema en cocina ademas de que dos platos de los pedidos se les había olvidado prepararlos y de los que nos trajeron hay que decir que 1 que era el nigiri mix la mayoria estaban como con un sabor a jabon o no sabria explicarlo bien... al final dijimos que nos diesen la cuenta y que no nos trajeran nada mas. Resumen: reserva a las 22:30, te sientan 22:50, te atienden 23:10, te traen algún plato a las 24:00, pides cuenta a las 00:45 a falta de algun plato y el postre. Lamentable...

25. María S.
    María S.

Este restaurante es INCREÍBLE! Absolutamente toda su carta está deliciosa y siempre te atienden de maravilla. Estoy deseando volver para probar más cosas!

26. Cristina E.
    Cristina E.

Todo bien, pero un poco caro para la calidad y el sitio.

27. Andres a.
    Andres a.

Primera experiencia en Kasiba. Comida: buena calidad y cantidad de los platos. Bebida: los tercios poco fríos y copas más bien calientes. Ambiente: Lugar tranquilo con música suave y tienen adecuada separación entre mesas Precio: un pelin caro, esperaba pagar algo menos Sitio para probar de comida asiática en Alcorcón

28. José Manuel M.
    José Manuel M.

La primera vez y no será la última ni mucho menos.. Excelente.

29. Clara M.
    Clara M.

Excelente, como siempre.

30. LUIS MIGUEL T.
    LUIS MIGUEL T.

La comida genial, como siempre que venimos. Recomendable

31. Sandra B.
    Sandra B.

Todo muy buenooo, un 10 El único pero esque la ventilación de la cocina no es suficiente y sales oliendo a comida Pero para mi vale la pena Deberían mirarlo

32. DAVID M.
    DAVID M.

Japonés con influencias filipinas, peruanas y coreanas. Fuimos un jueves y sólo había un camarero, suficiente para el volumen de clientes. La comida y el servicio muy buenos. Muy recomendable.

33. Amanda R.
    Amanda R.

Sitio muy Acogedor y camareros atentos

34. Clara M.
    Clara M.

Hemos ido varias veces y repetiremos. El solomillo, la picaña y el maguro Tartar excelentes.

35. Gabriel C.
    Gabriel C.

Muy agusto. Fueron muy amables para organizar la reserva ya que teniamos algun problemilla y nos lo resolvieron. Ambiente agradable y comida muy rica y bien presentada. Los camareros muy profesionales y agradablesPor poner un pero, la calefaccion y la musica ambiente ligeramente altos. Probablemente vuelva

36. Juan Manuel M.
    Juan Manuel M.

Sorpresa muy grata, tanto por el ambiente y decoración, y la calidad de los platos. Puedo decir que es uno de los mejores japo que he estado. Obviamente lo pagas en la cuenta, pero merece la pena. Volveremos!

37. Monics m.
    Monics m.

Todo muy bien el trato del personal, la comida exquisita y un lugar muy elegante

38. Miguel d.
    Miguel d.

Cocina oriental de fusión que sorprende.

39. Maria C.
    Maria C.

La comida es muy sabrosa y todos los platos son elaborados. El personal muy atento y explicando los platos también. El único pero es el precio de los platos. La cantidad es bastante escasa para el precio que tienen. Repetiría si se ajustará más la cantidad al coste.

40. Óscar P.
    Óscar P.

Platos muy bien elaborados pero en cantidades escasas. Servicio muy atento y agradable.