Opiniones Katagi Blau - Iberostar Selection Llaüt Palma

1. Marisa A.
    Marisa A.

Todo muy bien. Ambiente espacioso , elegante, fresco , con magníficas vistas a la bahía . Platos muy bien elaborados y en óptima cantidad.Muy recomendable el pan bao con pato . Los segundos muy ricos, tanto el pollo como el solomillo . Los postres con excelente presencia y mejor sabor. Y el servicio muy amable y atento . Así que absolutamente recomendable. Con ganas de repetir

2. Barbara M.
    Barbara M.

EXPECTACULAR! es la palabra que mejor define el trato del Cheff Andrei, nos hice de una cena una cena inolvidable.

3. Jaime L.
    Jaime L.

Servicio y comida sobresaliente, en un entorno maravilloso, un 10

4. Hector N.
    Hector N.

Ambiente perfecto, comida excelente y un show muy ameno con el chef Andy. Para repetir.

5. Sergio R.
    Sergio R.

Buen servicio y comida excelente!

6. Juan Antonio M.
    Juan Antonio M.

Nos sorprendió el trato y la cocina. Una experiencia muy recomendable aunque el menú que ofrece la app es lo mismo que hay allí. Las vistas increíbles

7. Francisco T.
    Francisco T.

Las vistas, la música, la comida, el servicio y la compañía han sido inmejorables! Volveremos a ver la puesta de sol! ???? Gambas salvajes Tataki de atún picante Golden tunna Salmon roll Botella de gessami Dos kaghi cocktails!

8. García Roldán S.
    García Roldán S.

La comida era buena, pero muy caro.

9. Eva G.
    Eva G.

Decepcionante. La vista es muy bonita, al atardecer tiene que ser fantastica, pero solo para un cóctel o cervecita mirando el mar. Para empezar la información era errónea, porque solo sirven brunch los domingos, nada a la carta. Ponía que el brunch es hasta las dos y luego solo a la carta, pero no, no es así. Al llegar, con reserva para para comer a la carta, nos sentaron en una mesa y sin decir nada, nos trajeron una copa de cava (sin botella) bastante justito y una botella pequeña de agua, que no entendimos si era cortesía o si se habían equivocado de mesa, pero no pude preguntar porque cuando vine del baño estaba todo en la mesa y no venía el camarero . Al cabo de un rato nos vino el camarero a preguntar y le pedimos su recomendación, nos ofreció unos platos que no entendíamos, por simples para comer, ya que la carta era muy extensa. Entonces entendió que no nos habían informado que SOLO servían brunch, que lo habían alargado hasta las 4 de la tarde y nada de menú. Cómo ya eran las 14:30 y teníamos hambre y se nos había fastidiado la opción de reservar en otro restaurante, (y que ya nos habíamos bebido el cava malo ????) no pensamos en marcharnos...Mala decisión . Nos recomendó tosta de jamón, pedimos una y otra de salmón. Resultó ser media rebanada de pan de molde de cereales el jamón más barato y más malo que he comido nunca. La tostada de salmón ahumado tampoco era buena, mismo pan y demasiado salado el salmón (otra vez género barato que encuentras en cualquier chiringuito de playa) Siguiente plato, a elegir, huevos cocidos, revueltos o, como nos recomendó el camarero, a la Benedictine. Trajeron los huevos, sin escurrir, nadando en agua, sin pan. Estaban cocidas las yemas, mi marido se los zampó sin mirar y yo, ya cansada y con la decepción del jamón malo, les reclame y me trajeron otros con la yema perfecta, pero también en un plato triste sin nada más, ni pan, bañados en agua, sin escurrir... Tercer platillo, wok de verduritas de temporada y “carne teriyaki” (cuatro daditos de carne, acompañada de pimiento y calabacín, eso sí crujiente), o de “gambas salvajes” (dos gambas, exactamente dos, insípidas) con verduritas. Y finalmente, un buen rato después de acabar, una mini bolita de sorbete de frambuesa, no había elección aquí. Tuvimos que pedir hasta el hielo para un agua del tiempo que ni habíamos pedido, pero habían servido sin preguntar. Decepcionante para un menú de 35€ de un lugar con la categoría que ostentan. La calidad del producto bastante mala, cocina mediocre. Mala relación calidad precio

10. Malen S.
    Malen S.

Comida espectacular con unas vistas increíbles!!!

11. Malen C.
    Malen C.

Restaurante muy bonito y sobre todo muy limpio, vistas increibles, personal muy amable y la cena espectacular.. volveremos...

12. Carolina E.
    Carolina E.

Vistas espectaculares,ambiente agradable y relajado. Personal atento

13. Mercedes O.
    Mercedes O.

Es un sitio precioso por las vistas que tiene, la atención del personal es muy correcta, siempre guardando los nuevos parámetros de protección, La comida exquisita, muy bien presentada y el precio acorde con el sitio y lo consumido.

14. Sara M.
    Sara M.

Todo congelado y descongelado, el tempura de hace días, duro y refrito, decepcionante y caro

15. Tania C.
    Tania C.

Sitio con vistas impresionantes

16. Alvaro M.
    Alvaro M.

Comida bastante buena de calidad. Lo único negativo: los 5€ que te cobran por cada caña.

17. Jennifer d.
    Jennifer d.

El sitio es muy bonito aunque un poco oscuro para mi gusto. Podría tener un estilo más japonés en la zona de los tepanyakis, para diferenciarse de la otra zona del restaurante. El servicio y la calidad de la comida excepcionales.

18. ÁLVARO G.
    ÁLVARO G.

Un buen lugar para pasar una velada tranquila y diferente en Palma. La comida excelente y el restaurante excepcional. Las vistas a la playa de palma son una pasada.

19. Daniel l.
    Daniel l.

Excelente comida, unas vistas espectaculares y el servicio espectacular. Se lo recomiendo a todos. Gracias katagi..

20. Alfonso B.
    Alfonso B.

El sitio esta muy bien y la comida es muy rica lo único que el servicio es demasiado lento los camareros son muy amables pero no están al 100% se podria mejorar en todos los aspectos.