Opiniones Kathmandu Tandoori House

1. Mario b.
    Mario b.

Como siempre tanto la atención como la comida es fantástica.

2. Jaime H.
    Jaime H.

Relación calidad precio ni buena ni mala. La atención algo agobiante y la mala comunicación o entendimiento con los clientes lleva a errores varios de comanda. La comida bien elaborada aunque el naan flojeaba un poco en cuanto a sabor y el arroz con huevo muy rico. Los curries: Madras regular. Korma bueno y pollo cremoso bueno.

3. Alii A.
    Alii A.

Nos ha gustado todo, muy buena atencion y comida muy rica. Volveremos seguro!!

4. Ismael B.
    Ismael B.

Se come bien y atienden genial en el sitio pero esta mucho mejor valorado de lo que en verdad es.

5. Aimee L.
    Aimee L.

Delicious food and excellent service

6. Enrique M.
    Enrique M.

Es sorprendente que este restaurante figure como nº 1 en Madrid. Aún así, la comida muy buena, el servicio muy atento y rápido y un ambiente interesante. No deja de ser un restaurante en Barajas pueblo, con una decoración modesta. Aún así, se lo recomiendo a quien quiera probar comida india y nepalí. Todo lo que tomamos estaba muy bueno, y me hace mucha gracia contribuir a mantener en esta posición a un restaurante modesto. Seguro que hay muchos motivos por los que hacerlo.

7. Erika R.
    Erika R.

Buenísimo!! Todo riquísimo, fue una grata sorpresa, fui con mis padres y familia y a todos les encantó, comimos menú degustación y quedamos hasta arriba.

8. Norberto A.
    Norberto A.

Muy buen servicio y excelente comida.

9. Enrique  B.
    Enrique B.

Fabulosa comida y atención

10. Arancha R.
    Arancha R.

La comida es diferente, hemos ido con dos niños y les ha encantado. Lo recomiendo, gente agradable y sabores de otros países. Seguro que volveremos.

11. Cristina L.
    Cristina L.

Es mi segunda vez en un restaurante indio y me gustó mucho. El pollo Tika masala súper bueno. Nos pusieron de poste de cortesía un batido de mango súper rico. La. Atención genial. Seguro q repetimos ????

12. JUAN C.
    JUAN C.

Demasiado caro para lo que es, no es normal que por un butter chicken te cobren cerca de 11€,y sea 90% salsa. El trato genial por parte de todos los camareros, los extractores de la cocina creo que no funcionaban muy bien, la ropa pasado un día sigue oliendo

13. Laura P.
    Laura P.

El personal del local fue muy amable, nos orientaron con recomendaciones de platos que estaban bastante ricos y en todo momento fueron super atentos con nosotros. Volvería a probar más cosas porque me quedé con ganas :)

14. Salomón M.
    Salomón M.

Todo espectacular. Sin excepción

15. Juan Carlos  r.
    Juan Carlos r.

La comida rica, el precio bueno, el servicio amable , quizá la única pega es que la decoración es algo fella y austera

16. Nacho R.
    Nacho R.

Rapidos y atentos. Muy bueno todo en general, en especial, el pollo tikamassala y el cordero al curry. Muy recomendable y volveremos sin duda

17. Katia M.
    Katia M.

La comida muy rica y el personal muy amable

18. Ana C.
    Ana C.

La comida estaba estupenda y el trato fue encantador, no sabíamos que pedir así que nos aconsejaron genial tanto en cantidad como en calidad. ¡Vuelvo sin duda!

19. Pilar B.
    Pilar B.

Nos dejamos aconsejar por la camarera. La comida estaba buena y bien presentada. .’Local estaba lleno . Aconsejo reservar

20. Pablo G.
    Pablo G.

Comida muy buena, te traslada perfectamente, la atención buena, hoy tenían mucha gente y aún así la atención fue buena

21. Rosa Lina F.
    Rosa Lina F.

Comida riquísima, auténticamente india y muy sabrosa. Muy recomendable.

22. Jorge G.
    Jorge G.

Buena comida y excelente servicio y atención. Está en Barajas, por lo que se tarda mucho en llegar desde la ciudad. Nosotros fuimos por la excelente puntuación que tiene en TripAdvisor y nuestra conclusión fue que el restaurante está muy bien, pero quizás un poco sobrevalorado respecto a la crítica tan buena que tiene.

23. Maria O.
    Maria O.

Fui con unos amigos y cogimos dos menús degustación para probar un poquito de todo. Los platos estaban buenísimos y la calidad de los alimentos era muy buena también. Muy recomendable!

24. Victor C.
    Victor C.

Estupenda comida y excelente atención. Repetiremos sin duda

25. Laura H.
    Laura H.

Atención espectacular y comida muy muy rica. Muchas gracias!

26. Antonio M.
    Antonio M.

Todo genial. El gerente muy simpatico.

27. Judit S.
    Judit S.

Tomamos el menú degustación largo para probar un poquito de todo y la verdad que fue un acierto, el servicio de sala es maravilloso té hacen sentir como en casa y se nota que disfrutan de su trabajo, volveremos seguro!

28. Beatriz M.
    Beatriz M.

Buena relación calidad-precio. Comida muy sabrosa y buenas recomendaciones, tanto de platos como de cantidades. Lo mejor el sorbete de mango de postre

29. Juan Carlos M.
    Juan Carlos M.

Buen Restaurante indio. Carta amplia con los tradicionales tandoris curris y a parte algunas platos especiales. Cantidades correctas muy buenos sabores y picantes al gusto de cada uno. Buena relación calidad precio. Aunque estaba lleno la espera fue la justa y la atencion fue buena. El servicio amable y eficaz. Volveremos.

Comida casera de verdad y de buena calidad. No le doy más puntuación porque los postres son un poco flojitos. Pero merece la pena la experiencia.

31. Francisca G.
    Francisca G.

El personal ha sido muy acogedor comida buena Hemos ido 5 personas y hemos cogido un menú degustación para dos y la verdad que hemos probado un poquito de todo todo estaba muy bueno y seguro que volvemos

32. Arantxa V.
    Arantxa V.

Fueron muy agradables y nos aconsejaron los platos a compartir entre cuatro personas La comida estaba muy buena, la cerveza india también Rápidos en servicio y amables, es un sitio familiar donde ponen énfasis a la atención nos regalaron un postre que estaba riquísimo, volveré a ir

33. Mario R.
    Mario R.

Una comida magnifica.

34. Marta Á.
    Marta Á.

El personal es muy amable y están pendientes de todo. Las raciones eran muy abundantes, pedí pollo tandoori y me pusieron dos muslos y dos contramuslos, ¡una barbaridad! Las raciones de arroz también son grandes, es mejor compartirlas. Muy ricas las pakoras y el papadam. Además nos invitaron al té y a unos chupitos. Sin duda volveremos.

35. Sergio M.
    Sergio M.

Comida exquisita y personal muy amable. Siempre es un acierto venir

36. Carlos R.
    Carlos R.

Siempre vuelvo

37. Rocio M.
    Rocio M.

???????????????????????? sencillamente sorprendente el sabor casero

38. Pablo A.
    Pablo A.

Buena comida india, carta muy amplia, precio razonable, atención correcta, local bien quizá mesas demasiado juntas, aparcamiento difícil

39. ANGEL C.
    ANGEL C.

Buena comida casera India, servida con gran amabilidad

40. Georgina H.
    Georgina H.

Comida muy sabrosa, buena calidad y un trato excelente