Opiniones Kaymus

1. Istar q.
    Istar q.

Un restaurante muy agradable, una cocina muy elaborada con mezclas de cocina tradicional y moderna , y un servicio muy atento . Para repetir sin dudarlo.

2. Victoria S.
    Victoria S.

Estupenda atención en Sala y la comida riquísima. Volveremos a probar otros platos.

3. Alberto S.
    Alberto S.

Atención amable y profesional ,

4. Estefania I.
    Estefania I.

De un menú que ofertan por 35 euros nos cobraron finalmente 63 euros . Engordaron la cuenta poniendo extras de pan y complementos del menú sin avisar ni ofrecer carta. El camarero nos recomendó un vino sin carta que valía 35 euros, más que el menú. Me parece todo un atraco y una falta de profesionalidad. No volveré.

5. Gabriel N.
    Gabriel N.

Todo estaba buenísimo, relación calidad, precio un 10, la atención muy buena, el ambiente era muy agradable y la atención del jefe de sala fue maravillosa

6. Begoña E.
    Begoña E.

Nos ha gustado mucho el lugar, no solo es bonito sino que nos atendieron fenomenal y el menú estupendo. El único pero que yo le pondría es a la corvina, porque tenía demasiada cebolla y cebollino, y eso que a mí me encantan, pero pienso que le quitan el sabor al pescado. La croqueta de pollo y curry espectacular, con un curry picantito que seguramente a muchas personas no les gustaría pero a mí me encanta. Y la torrija creo que necesitaba más tiempo de remojo, la he encontrado un poco seca. Y la relojería en horchata pero porque a mí me gusta más ????. La tarta de queso estaba espectacular y muy diferente a cualquier otra tarta de queso que se haya probado antes. Ah, y pedimos un vino blanco que nos ha sorprendido. Un Enate234 fermentado en barrica. Buenísimo. Muy recomendable el lugar

7. Jose V.
    Jose V.

Ya conocíamos este rte.Y sigue siendo muy bueno. Muy buen servicio,muy buen producto y personal muy atento a su trabajo.Sin duda para repetir.

8. Luis S.
    Luis S.

La comida muy rica. Pedimos varias cosas para picar y la cantidad perfecta. Los arroces muy muy buenos y en su punto. Íbamos con carrito de bebé y nos sentaron en un sitio totalmente adaptado.

9. Fernando g.
    Fernando g.

Creo que el 50% de descuento además de aplicarlo al precio también lo aplicaron a la cantidad y el steak tartar demasiado picante. No volveremos

10. Óscar H.
    Óscar H.

Excelente la calidad de la comida aunque el plato principal que habíamos elegido no lo tenían. Muy buena atención y rápido servicio. Me ha sorprendido que el postre no entrara la promoción del 50%.

11. Julia A.
    Julia A.

Platos elaborados y muy buenos. Calidad de la materia prima también muy buena. Servicio atento y amable. Precio con el descuento del tenedor muy bueno, sino el precio ronda los 40-50€ por persona. Los arroces no los probamos, pero varios entrantes de pescado fresco, además del plato de pez limón y el de cordero nos han gustado mucho, ya que estaban espectaculares. Recomendable para una ocasión especial o comida de trabajo.

12. Jose C.
    Jose C.

Correcta la cocina para unas buenas instalacuones. Lo mejor, la endaladilla. Estaba un poco desangelado el restaurante, tal vez porque era lunes y parece que ese dia no hay que comer.

13. Lola N.
    Lola N.

Muy decepcionada,nos hemos tenido que ir sin poder comer el plato principal,era un arroz del senyoret incomible.

14. Julián E.
    Julián E.

Gran calidad en los platos

15. Enrique B.
    Enrique B.

Muy buena calidad. Relación calidad-precio cara

16. María José D.
    María José D.

Cenamos con el -50% del tenedor fest. Ambiente y atención excelente, y precio ajustado teniendo en cuenta el %, aunque sin el descuento me parece muy caro calidad-precio como para volver, sobretodo porque las cantidades son muy pequeñas.

17. Luis C.
    Luis C.

Buena cocina con resultados desiguales. Destacable el steak tartar, anodino el cordero. Raciones escasas. Precios desproporcionados. Detalle feo fue cobrar el IVA dos veces, a pesar de que iba incluido según carta y se le advirtió al dueño. Se sale con mal sabor de boca por esto.

18. Carlos H.
    Carlos H.

Muy buen restaurante. La atención es magnífica. Recemdar el tataki de pez limón y la ensaladilla de la casa. Las raciones son un poco exiguas y los precios un tanto elevados, aunque siempre suele haber promociones que abaratan la carta. En ese caso un restaurante de 10. Si es con el precio de la carta un restaurante de 10 pero caro.

19. Vicente S.
    Vicente S.

Buena presentación de los platos, sabor y calidad correctos. Servicio de mesa correcto, aunque hay detalles que siempre marcan la diferencia: comentarios de cocina que el cliente no tiene porque oír, comentarios del chef que el cliente no tiene porque oír (ese plato con trufa a mitad de precio no, cuando era un plato fuera de carta ofrecido por ellos), y que no puedas servir 4 o 5 platos de la carta porque no tienes existencias....Comer al 50% bebiendo agua, sin café y sin postre y pagar 30 euros por comensal, no es un precio competitivo ni acorde al servicio prestado. Una pena, un restaurante venido a menos.

20. ROBERTO D.
    ROBERTO D.

Esperaba algo más, pero en general bien.

21. Santos S.
    Santos S.

Me sorprendió este Restaurante, abierto desde hace más de 11 años, según nos comentó uno de los jóvenes que nos atendió. Platos bien elaborados, pequeños bocados de cielo que se deshacían en la boca. Tomamos croquetas de bacalao ahumado, Capaccio de calabacín con crema de parmigiano y secreto Ibérico marinado,

22. Laura F.
    Laura F.

Nos gustó

23. IRENE S.
    IRENE S.

Muy bien. Buena cocina y atención. Nos han recibido muy bien y la comida muy bien. Para volver. El restaurante acogedor y decoración moderna. Un ambiente tranquilo con música agradable

24. Carmen m.
    Carmen m.

Como siempre, perfecto

25. Mónica C.
    Mónica C.

Comida muy bien elaborada y buen servicio, atento en todo momento. Tienen un menú de 33 € sin bebida que es muy completo. No es barato pero relación calidad precio correcta. Local bonito bien decorado y elegante.

26. Ines C.
    Ines C.

Escasa oferta en el menú porque era el primer día que abrían tras vacaciones. El vino debería estar más frío. El plato principal de corvina, mejorable la calidad del pescado. Nada que ver con otras ocasiones en que hemos ido y nos ha encantado. No tenían un buen día.

27. Vicente D.
    Vicente D.

Como siempre excelente atención y muy buena comida a un precio ajustado

28. Javier D.
    Javier D.

Nos sorprendieron gratamente los platos

29. JOSE CARLOS T.
    JOSE CARLOS T.

Vale la pena ir. Es un Restaurante con mayúsculas.

30. Augusto s.
    Augusto s.

la creatividad no esta a la altura del precio

31. Emilio n.
    Emilio n.

En mi caso hubieron un par de detalles que no me gustaron. Primero nos sirvieron el vino y se llevaron la botella, si se hace eso, por lo menos deberían estar pendientes de cuando se vacían las copas, pero hasta que les pedimos la botella, las copas estuvieron como 5 minutos vacías. El segundo detalle, se olvidaron de uno de los platos, con lo cual se nos sirvió antes la carne que el pescado.

32. Miguel A.
    Miguel A.

Cenamos muy bien y agusto.

33. Jesús B.
    Jesús B.

Un restaurante estupendo

34. Juan Carlos M.
    Juan Carlos M.

La comida riquísima. El sitio muy lejos del centro.

35. José Ramón M.
    José Ramón M.

Lo mejor la compañía... ❤️

36. Daniel I.
    Daniel I.

Muy repetitivos los aderezos, salsas y complementos de los platos Muy alta la relación calidad /precio

37. Vicente M.
    Vicente M.

Sitio totalmente recomendable, probamos el menú restaurant week con un arroz de secreto verduritas y calabaza, riquísimo, volveremos sin duda

38. Luis S.
    Luis S.

Buen restaurante y buena comida

39. Vicent C.
    Vicent C.

Nos decantamos por el menú express, fue muy adecuado a lo que esperábamos. Calidad de la comida excepcional y un trato exquisito por parte de todo el personal. Volveremos.

40. Reyes P.
    Reyes P.

Un restaurante con un trato excepcional y comida maravillosa