Opiniones - Kebak

1. Nando G.
    Nando G.

Comida buena si te gusta ese tipo de comida

2. Alberto a.
    Alberto a.

Entrecot muy duro y mucho nervio... el kebab muy bueno,nos atendieron correctamente

3. Miguel Angel M.
    Miguel Angel M.

Fue excelente la comida lo que sey ve que solo quieren dinero no se todo el trato muy frío problemas con la reserve y mala organización

4. Juan Antonio M.
    Juan Antonio M.

El personal fue muy atento y nos atendieron rápido, el plato de cordero con salsa típica y el pan indu estaban buenos, quizás el local algo descuidado

5. Enric F.
    Enric F.

Nos han atendido muy bien y la comida estaba buenísima (en especial, el "cordero con salsa típica"). Como punto negativo, llegaba música de otra zona del local demasiado fuerte. Pero repetiremos!

6. Sergi M.
    Sergi M.

Buscábamos algo barato que no fuese.un bocadillo. Acertamos. Quedamos llenísimos por 5e por persona (con 2 aguas de.50cl y sin postre). El servicio muy bueno, el dueño muy simpático.

7. Miquel À.
    Miquel À.

Si te ponen en el comedor de dentro, estáreus geniales. Muy tranquilo.. Si quieres más movimiento puedes ir fuera.

8. Thibaut D.
    Thibaut D.

¡Esto es un Kebab! Algunos platos pakistaníes a la carta y nans, bastante buenos, parecen comida india pero en cantidad mínima y poca carne. En el lado de la comida en el camino, cantidad generosa. Relación calidad-precio bastante buena, pero no es un gran restaurante, sino un kebab de barrio.

9. Cristina m.
    Cristina m.

Buena comida paquistani, buena calidad

10. Luis s.
    Luis s.

Un comedor privado para mi pareja.... estupendo, buenos consejos sobre comida hindú, buenas raciones , comida recién cocinada. MUY ACONSEJABLE.